Me autoproclamo Loremaster Oficial de LATAM y mas allá

Este post está envejeciendo con estilo, tendremos pícaros Tauren !!

Perdón por revivir este post, estaba no-muerto, no muerto, muerto.

2 "Me gusta"

OH MY GOD :astonished: https://www.gamespot.com/articles/wow-dragonflight-will-finally-let-you-be-a-tauren-rogue/1100-6502919/

es debatible por lore nada prohíbe el uso de armamento envenenado u los artículos que suelen ser asociados a los picaros por parte de un tauren aunque una daga tauren seria el equivalente a una espada humana, el sigilo podría ser el mayor problema ya que por años se dijo que los picaros no se volvían invisibles lo cual se fue un poco del tirón con la cinemática de Thrall y Varok contra los renegados en Nagrand donde desaparecían constantemente, esta seria la única opción para la especie en lo que se trata de sigilo tomando en cuenta que la media de un Tauren es de 2 metros o mas así como un peso de 250 kilos por lo que técnicamente no es algo de lo que puedan abusar en el campo de batalla.

nerfearon los picaros tauren gg blizzard

1 "Me gusta"

Aca nada se debate, SE ACCEPTA LO QUE YO DIGO Y PUNTO, por algo me he autoproclamado Loremaster Oficial de Latam y mas allá como bien reza el título de este hilo

1 "Me gusta"

para ser un lore master Tauren sabes muy poco de tu propia cultura, además el trabajo de un maestro cultural es recopilar y exponer toda la información del entorno la cual puede cambiar o eliminarse por lo que debe recapitularla constantemente

1 "Me gusta"

y si es un tauren totem siniestro?

Los totem siniestro comparten la casi totalidad de su cultura con la tribu de cima del trueno, mas que nada suelen diferenciarse en que la totalidad de estos tienen el pelaje negro y son mas violentos tomando en cuenta también que están en conflicto con la horda llegando a un pequeño y breve momento de apoyo con la alianza, pero en general están en desacuerdo con la mayoría de razas solo siendo su líder Magatha Grimtotem quien suele acercarse y trabajar en compañía de otros como el Clarividente del circulo de la tierra pero sin parar de recordarte que te desprecia y que las costumbres totem siniestro son mejores.

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Grimtotem_tribe
Some enemy Grimtotem mobs are sorcerers and bandits (possessing the ability to stealth like a rogue).
https://www.wowhead.com/npc=11911/grimtotem-mercenary

• In The Shattering: Prelude to Cataclysm there were Grimtotem assassins attacking Thunder Bluff, as well as technicians that set out bombs. There are also a number of Grimtotem mobs that use stealth can be found amongs their ranks.

no, su lider Jevan Grimtotem desde cata. los grimtotem que siguen a magatha no estan en la horda por el tema de cairne.
es lo que pasa mas o menos con los hierro negro. unos siguen a moira y otros a ragnaros.

en el juego tienen la habilidad pero no dentro del lore es como el adalid que recibe la bendición de otro npc para usar sigilo, además Jevan Grimtotem no es el líder de la tribu ya que esta se posiciona en las mil agujas solo somos recibidos por el ataque del martillo crepuscular y después por la legión, Magatha sigue como líder interina del clan y solo los grimtotem que desean dejar la tribu son recibidos por el como su líder pero de una facción aparte, es similar a la hermandad de la luz cuyos actos son comparables a la cruzada escarlata pero son miembros como una facción aceptada del alba argenta.

" In The Shattering: Prelude to Cataclysm there were Grimtotem assassins attacking Thunder Bluff, as well as technicians that set out bombs. There are also a number of Grimtotem mobs that use stealth can be found amongs their ranks."
eso es lore.

de los totems siniestro que sigen en la horda si.

tambien en sierra espolon, cima del trueno, marjal revoncafango… no estan establecidos al 100% en ese lugar ya que antes de que existiera cima del trueno todos los clanes tauren eran nomadas porque eran constantemente acosados por los centauros.

pero siguen perteneciendo a la misma tribu.

1 "Me gusta"

el enlace que usaste en primer lugar solo es una rebuscada idea de las tantas que suelen verse en wow head para justificar un pensamiento o posibilidad como lo mucho que se justificaban al nigromante para shadowlands cuando las nuevas apariencias y modelos terminaron formando parte del contenido de los necroseñores, al igual que estos tauren que pones de ejemplo no pueden usar sigilo solo usan un par de habilidades para justificar su nombre como unidad de la misma forma que poner explosivos y otros elementos en una comunidad donde eres bien recibido no requiere el uso de este tomando en cuenta de la relación de las tribus antes del cataclismo y la traicion de Maghata , además la tribu grimtotem se ubica en las mil agujas el resto son puntos de avanzada al igual que los de cima del trueno tienen puestos de avanzada por la mayoría de kalimdor, los taruen grimtotem que desisten de su tribu dejan de ser parte de esta y pasan a ser guiados por Jevan pero nunca se a dicho que este reformara la tribu solo es el intermediario para que sean aceptados en la horda y tampoco se tiene constancia de otros que lo hayan seguido el único ejemplo seria el adalid tauren que decida usar pelaje negro.

si, es una idea, pero tiene una base y fundamento.

delirios de gente que no ven que en las caracteristicas de expansiones ya te dice que vendra. nada que ver con el tema de que se esta tratando.

no usa sigilo= no picaro lul. supongo que aplicaremos ese criterio a vancleef ya que no tira ni una skill de picaro.

evasion, eviscerar, exponer armadura, abanico de cuchillos, si, un par…

y se siguen llamando a si mismo grimtotem.

o sera que solo estan divididos y ya.

tampoco se tiene constancia de que todos los grimtotems fueran expulsados de la horda. por lo que al final es terreno de especulacion.

Me encanta la especulación en el Lore, lamentablemente los jugadores suelen tener mejores ideas que el equipo que escribe la historia del juego.

1 "Me gusta"

Los Trols son los mismos Trolls que flamean? o son diferente por la ‘‘L’’?

Los Trolls son de hecho los padres de los Trols

Si como yo sos parte de la Horda e interactuas con los Trolls te darás cuenta que es cierto

¿Todavía te pensas que cuando Vol’Jin nombro a Sylvanas como jefa de guerra antes de morir lo estaba diciendo en serio?

1 "Me gusta"