Manga fanzine de WoW

Qué tal! Este es mi primer aporte al foro de WoW, y quería mostrarles un manga corto que he hecho con mi main como protagonista.

https://www.facebook.com/pg/feli.white/photos/?tab=album&album_id=996208983920162

Espero les guste!

6 "Me gusta"

hey man, te felicito por el trabajo, seguro te habrá tomado su tiempo.
Espero de verdad que sigas adelante quizás con proyectos mas ambiciosos? historia a largo plazo? lo cierto es que es un trabajo exélente.

Por otro lado que bueno ver a un horda pagar por sus crimenes (? (broma :stuck_out_tongue:)

me gustaría sugerir que agregues villanos o rivales eso siempre alimenta mas al heroé, quizás no personajes importantes (aunque claro que puedes), digamos, archirivales, o enemigos, pero nada, son solo sugerencias randoms ya que realmente no soy escritor.

por lo demás, espero podamos ver mas en el futuro, te deseo la mejor de las suertes y animos e.e

1 "Me gusta"

Ese tauren manco al fin recibió su merecido ¡hamburguesas a la choumen para todos!

1 "Me gusta"

Muy buen trabajo! Espero ver más aportes tuyos asi :open_mouth:

1 "Me gusta"

Y que paso despues ?! No puedes hacer un manga de esa calidad y dejarme con la duda!!!

Wow!, me encantó.

Tienes buena técnica para el dibujo. Siempre he admirado a los artistas. Yo con suerte, hago smileys…

Muy bueno! :open_mouth: … asique tenes un fetiche por las troll :smirk:

1 "Me gusta"

Choumen, me encantó muchísimo tu trabajo.

Te quiero pedir, si puedes hacer el manga del cuento que escribí, por favor.

Y yo luego te puedo enviar las continuaciones de las aventuras del Fantasma de Korhal y toda su tripulación.

:grinning: :rocket:

Uh, por una cuestión de tiempos no podría dibujar nada que no sea trabajo, no tengo tiempo ni para dibujarle algo a mi novia jaja

BASTA!
Basta de pedirle a artistas quebhagan tu cuento chafa gratis! Eso es de mala educación, si tanto lo quieres paga para que te lo hagan.

3 "Me gusta"