Más de 10.000 personas en cola en Wotlk Classic

Limitaciones técnicas de fuerza mayor, que hacen imposible resolverlo de otra manera que no sea estableciendo un cap, y transferencias gratuitas.

Otra ves cambiar de reino? no entiendo a la gente que quiere justificar lo indefendible, yo estaba en Loatheb, cerraron el server por esa razón me tuve que cambiarme a otro reino y ahora tengo que cambiarme otra ves ???, sin contar que en 6 meses cuando esto pase ese reino no va a tener gente (otra vez)…

exacto, trasladar server no ayuda cuando hay personas que por la popularidad como Faerlina NO VA A ABANDONAR SU SERVER.

y eso para 2022 ya veria que la Blizzard ya no deberia haber tenido estos problemas de colas.

Si sabes una solución a este problema técnico te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Blizzard y el de Square Enix, Riot Games, Amazon Gaming, Bethesda e infinidad de compañías que usan el internet para ofrecer sus servicios y les VENDAS la solución.

Ojo aquí, VENDESELAS porque si ya la tienes créeme cuando te digo te vuelves multimillonario porque ni ellos con un gran presupuesto e ingenieros capacitados lo pueden resolver.

Esto va para todo el que tenga una solución a este problema de las colas, no miento toda compañía sufre esto y no lo digo por defender a Blizzard, lo digo para que se bañen en dinero. Si tienen la solución, véndaselas a todas estas compañías que menciono e inclusive más, se limpiaran con billetes la próxima vez que vayan al baño a cagar.

1 "Me gusta"

¿Que tiene ese reino que no tengan los demas?

Es un reino con historia. Es como irse de Ragnaros a un server que sabes cerraran cuando pase la moda, pierdes tu nick, guild, entre otras cosas.

mas jugadores y una mayor garantia de que no muera.

1 "Me gusta"

Colas

xdn´t

muchos caracteres

1 "Me gusta"

Tiene el reino, mayormente gracias a streamers y jugadores de mas fama ayuda a la importancia de ir o no a un server que tenga mas popularidad, bueno en especial que no son iguales al retail.

cosa que el retail dio mas en sitio a cada pais para un mejor cobertura por asi decir en internet como ser los de Ragnaros y Quel’Thalas.

Pero en el classic hubo una diferencia mas grande ya que se sintio la experiencia como si fuera los jugadores que empezaron WoW por el 2004, cosa que los server latino no fue lo mismo que los servers del retail.

Ahora la unica duda no se como afectara el sistema cross server a la hora de hacer LFG’s y como en el retail juegues con jugadores de diferente server, puesto que lo unico que vi que es igual al retail el buscador de BG’s que hay en el WotLK y el unico que salio bien como fue la expansion en su epoca.

cosa que muchos como yo no abandonara o migraran a otro server por las colas, cosa que el pretexto de cambiar de server casi sera en vano.

Asi que tendria que ver otro metodo de bajar este problemas de colas, aumentar la cantidad de jugadores en el server, yo creo que debe haber un recurso, no creo que por eso la empresa este con los brazos cruzados.

gracias, con razon old branchy apestaba tanto a ali

1 "Me gusta"

Limitaciones técnicas de fuerza mayor, que hacen imposible resolverlo de otra manera que no sea estableciendo un cap, y transferencias gratuitas.

1 "Me gusta"