Más de 10.000 personas en cola en Wotlk Classic

Ya es impresentable esto, uno está pagando por un servicio y ni siquiera se puede hacer uso de ese servicio. Antes por último me planificaba y abría el juego varias horas antes del momento en que pudiera jugar. Pero ahora el servidor me ha tirado varias veces, perdiendo el lugar en la cola. Y eso considerando que yo al menos me puedo planificar. Deben haber muchos jugadores que no tienen un horario con el cual se puedan dar el lujo de esperar 1-6 horas para entrar a jugar.

Ya no se puede ni jugar con amigos, si ya hacer calzar los horarios es una cosa, imaginen ahora tratar de hacer calzar las colas de espera. Es una locura.

Por si fuera poco ahora mientras se juega hay una probabilidad de que el servidor te tire. ¿De qué habrá servido invertir tanto tiempo esperando si el servidor igualmente te va a sacar cuando logres empezar a jugar.

Así no dan ganas de renovar la subscripción.

14 "Me gusta"

Blizzard, yo creo que la solución momentánea, es que dejes los servidores wotlk gratis en lo que arreglas este problema, cómo comenta el titular del post, llevo 7 días sin poder disfrutar del juego ya que no me puedo dar el lujo de esperar 4 horas de cola para poder empezar a jugar… Encima esto no es grátis… Hablen digan algo, anteriormente estos casos lo solucionaban no más de 5 días, pero ya lleva casi el mes esto… sin una esperanza de solución, ahora imaginen esto apenas es el preparche…

1 "Me gusta"

y no has probado metiendote a otro reino? hay unos de poblacion “media” que entras de una :smiley:

3 "Me gusta"

Te entiendo. quizas todo esto nos hubieramos ahorrado si no hubieran eliminado Loatheb.

1 "Me gusta"

Yo no he tenido problemas, y he probado en varios reinos, tanto en EEUU este como oeste. Yo estoy en Azuresong, de hecho, ahi me subi el DK para la montura

1 "Me gusta"

Te recomiendo que te des una vuelta en lo foro en english. Te vas a dar cuenta que es un problema que está afectando a toda la comunidad. Hay muchos hilos referente a este tema.

La misma suscripción paga Retail y Classic, por lo que tu planteo no solo carece de sentido, sino que además sumaría más al problema que a su solución, porque le estarías abriendo la oportunidad a todos aquellos a los cuales la suscripción no les permite entrar, en primer lugar, lo que haría que los reinos sin cola también pasen a tenerlas.

El problema se debe a la falta de reinos que aun (espero) no terminan de poner,ni siquiera hay reinos latinos solo English y aun asi son pocos,yo actualmente estoy en Sulfuras y no e tenido ese problema aun al menos pero igual prefiero un reino latino,espero que pronto los habiliten con el cambio gratuito de reinos OJALA…

no hay server latino porque la comunidad latina no esta muy interesada en classic.
tuvimos un server y estaba muerto desde la fase 1 de classic vanilla y es por eso que no podemos tener cosas bonitas.

Es una verguenza que una empresa que cobra por suscripción tenga filas para ingresar de 5 o 6 horas.

Yo pague para una experiencia classic Fresh. Todos mis amigos juegan en skyfury y no me voy a cambiar de servidor.

La fila no hace parte de la experiencia de classic. No sean condecendientes con una empresa que cobra una suscripción para poder jugar.

Durante el Burning Crusade Classic tuvieron que cerrar reinos porque habían algunos que no llegaban ni a los 1000 jugadores concurrentes en horas pico. Se ve no midieron que ahora los iban a precisar.

2 "Me gusta"

Van a tener que mudarse todos juntos a otro reino de forma gratuita, o esperar a que se asiente el polvo del hype inicial de Wrath of The Lich King, y no hayan más colas.

De otra manera es imposible de solucionar.

ojalá que las colas se mantengan siempre, así se siente como un premio poder jugar v:

1 "Me gusta"

Las colas deberían ser eternas.

Por cierto, ¿ya se puede jugar LK o sigue el drama?

Que activen el cross realm y listo problema resuelto, la gente no se va a reinos vacios por que sus amigos que ya jugaban estan en los mas poblados, al que salga con su “le quita lo classic al classic” no se que hace mirando quejas hacer cola muy de classic xd

Pues sí, pero el Classic Andy promedio no quiere eso y Blizzard les hizo caso.

No resuelve absolutamente nada, porque las colas se dan en el punto de entrada, que es el propio reino.

Ese recurso solo aplica cuando falta gente en reinos del Retail. En el Classic directamente cierran los reinos con pocos jugadores y obligan a migrar a uno con más gente.

No resuelve nada defender a blizzard y decir… “hagan la fila y punto”.

Es una empresa multimillonaria. La empresa que han vendido mas cara de toda la historia y la respuesta es “Hagan fila y y punto”.

Se debe exigir un buen servicio. Estamos pagando por eso

si resuelve en parte, ya gente si se animaria a pasarse a otro server si puede jugar con cualquiera aunque esten en otro server.

pero pueden hacerlo, el unico problema son los puristas.

Llorar soluciones mágicas en los Foros donde nadie de Blizzard las lee, menos.

Apelar a un Ad Crumenam no va a hacer que la empresa logre vencer limitaciones técnicas incomprensibles para el jugador promedio.

Estamos de acuerdo, pero las explicaciones y las soluciones ya las dieron. Está en ustedes aceptarlas o seguir llorando en los Foros.

1 "Me gusta"