Más de 10.000 personas en cola en Wotlk Classic

Nunweo 6500. Solo queda esperar que venza mi suscri y echar mieda sore este juego a todo aquel que preguente por esto. Si quiereb irse a la verga, hay que darles una mano ^^

Exacto me da gusto que hay personas que si entienden xd, asi no le importaria a la gente pasarse a reinos levemente poblados

Es una lastima que tan espectacular juego se este yendo a un hoyo por falta de tecnologia

ese server murio por muchos detalles que no tienen nada que ver la falta de interes, pero creo que el mas importante fue que:

-que abriera TARDE cuando la gente ya estab establecida, creo que fue 2 -3 meses despues de puesto el retail

No falta, sino limitaciones técnicas que hacen inevitables las colas. Era algo que se sabía, iba a ocurrir.

2 "Me gusta"

falta de interes, poca gente activa, una faccion dominante en un server pvp, solo una guild hacia sunwell luego de mas de un mes de la apertura de la raid.

si, al igual que otros servers como Mandokir (primer server español) y siguen vivos. y fueron como 3 semanas.

Puedo entrar sin problemas a los servers de transferencia. Faerlina imposible de entrar.

Igual no me interesa volver a jugar Wotlk, pero si quieren jugar muevan sus pjs a reinos menos poblados, si igual dejaràn de jugar cuando pase la moda.

kazanov gracias por la info. Si despues quisiera volver a faerlina se puede? que pasa con los items y el equipo si me muevo a otro reino

Hay que ver bien los servers de transferencias, iba a mover a mi chaman a uno, pero hice un pj nivel 1 y vi que ese server estaba vacio. Habria que ver caso a caso, sè que bloodsails bucaneers tiene buena pop alianza, pero no sè si hay latinos.

No sè si habràn transferencias para volver a Faerlina. Lo de las colas es horrible, imagina la gente que jugò classic y BC todos los dias y ahora no puede entrar por la gente “moda” que dejarà de jugar al mes.

Si tal cual es imposible… esperemos que blizzard se ponga las pilas y lo solucione… esperar 6 hrs es una locura

Y los que buscan la montura en Retail creándose un DK en el Classic.

A que monturas te refieres,a las clasicas como el oso amani o el tigre zulian ?? de ser asi habia olvidado completamente que estaban disponibles aun en Lk …

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23847499/play-a-death-knight-in-wrath-of-the-lich-king-classic™-and-get-a-mount-in-wow

hmm… en vano la desesperacion, lo que hay que ver si el hype proviene por lo nuevo del classic.

Tal vez tengamos esa colas en Dragonflight, aunque dudo que pase eso… :rofl:

Seria extremadamente raro que sucediera, primero, hay más servers en retail que en Classic, y segundo, el trailer de Dragonflight es el más aburrido en la historia del juego, el hype es casi inexistente.

1 "Me gusta"

A esta…

Play a Death Knight in Wrath of the Lich King Classic™ and Get a Mount in WoW® (worldofwarcraft.com)

¡Hola warcrafteros!
Estos problemas han sido causados debido a la sobre población de algunos servidores.
Es por eso que hay que estar informados de la población de cada servidor para evitar caer en uno sobrepoblado o en uno completamente vacío.
Aprovecho en adjuntar una lista completa de los servidores y la población actual (Septiembre de 2022)

Fuentes de información:
Dexerto.com
IronForge

Nota: En la pagina de Iron Forge podrás encontrar el estatus actual de cada servidor y te avisa si se encuentra bloqueado o disponible. Acorde a la información del 28 de Septiembre hay 12 servidores bloqueados por sobrepoblación. Bennediction y Grobulus son unos de ellos.


1 "Me gusta"

Mejorá los servidores Blizzard empresa usurera. Cobran fortuna para no poder jugar

Yo lo siento como el de Pandaria, que intenta dar un vistazo a un nuevo escenario.
Que en lugar de mostrarnos el desastre que se aproxima, nos muestra las aventuras que podemos tener en esta nueva tierra.
Más que épico, me pareció entrañable.
Pero no me pareció aburrido :frowning:

Yo lo veo mas en duda, y eso fracaso del trailer del lanzamiento de la expansion, Solo era hacer esto como WotLK, Cataclsym, MoP, WoD, Legion, hasta BfA…

NO UNA PORQUERIA DE PODCASTS QUE A NADIE LE IMPORTA QUE SE MONTE A ALEXTRASSA, digo en su forma Dragon no… bueno… Es lo que han hecho su chiste medio porqueria…

ese fue el primer error de mostrar comercialmente una expansion nueva, no se por que habra cambiado incluso desde que se mostro el 9.2, no, no, no se la verdad.

Es algo diferente a lo que fue con WotLK y eso como dicen: mas vale viejo conocido, que lo nuevo por conocer la empresa tenia un problema de 2 expansiones seguidas, tenia que ganar la confianza que han perdido, y por mas que se esta poco a poco mostrando las filtraciones, no veo que esta haciendo el esfuerzo.

Pero en fin, solo al final hay que ver que pase cuando salga la nueva expansion, cuando ya no pueda avanzar y se acabe la cuarta temporada que cualquier momento acabe este año.

Esperemos que se arregle, porque no es una buena idea que digan solo que -QUE NO TIENE LOS RECURSOS PARA MEJORAR EL PROBLEMA DE LAS COLAS eso fue medio mediocre e inutil da esas respuesta la empresa al publico y a la comunidad.

Eso digo, capas la expansion es buena pero como siempre la empresa convierta en su victima de las consecuencia en no dar un buena marketing en una expansion muy, muy diferente.

Solo hay que verlo con el tiempo y como acabe la expansion, es la cereza del pastel que mostro la excelencia de la expansion, y un N’zoth, Sylvanas y Carcelero no fue bueno que digamos.