"Los hordas son unos llorones"

¿tengo que investigar yo? y eres tu quien lo dice LOOL. recuerdo un lloriqueo bien pocoooo pero no para llenar los foros ni temas y dedicar videos. estas igual que el otro diciendo una supuesta realidad de que antes llorabamos pero sin evidencia.

Lo de la horda ahora es un lloriqueo grande, si la alianza hubiera llorado asi los de bliz no creo que actuaran despues de 4 meses.

2 "Me gusta"

podemos terminar con esto muchachos?, ya estuvo divertido unos dias pero ya esta xd

2 "Me gusta"

enserio… no sabes nada, te falta buscar muchisima informacion… y mas de como empezaron los foros yankis… los llantos de quien cambiaron el mundo e hicieron que los foros de este juego sean conocidos mundialmente.

2 "Me gusta"

mi estimado veo y no solo en ti si no en la comunidad varias falacias: como en tu cifra: te basas qu al existir una elite de jugadores el resto de nosotros incluso los casuales no nos vemos afectados y eso es falso, porque si afecta.

a modo de ejemplo me pongo en cola para df suponiendo que la poblacion es de 80% hordas y 20% allys tienes mas chanses que el tank/healer en la horda tenga chanses de sacar bolsa por bonificador de clase, eso se traduce en 1000g aprox incluso 1600 e un run de 20 min sin mayor ilvl. un dps en la poblacion mayor tiene mas chanses de entrar a un grupo de df y hacerla mas rapido, la poblacion menor devera esperar muchas horas y es tanta la carga en los tanks y healers que puede pasar 2hrs un simple dps para entrar hacer su mazmorra.

Con el ejemplo anterior puedes solo ver 1 posible problema pero aqui hay incluso mas problemas, el segundo es la obtencion de items como el hidronucleo al ligarse imagina el caso de un mago sastre y su economia depende de sastreria pero como no puede ir a mazmorras no las farmea.

Otro problema donde tu falacia es enorme es cuando hablamos de personas que quieren participar en cores, si dices que hay una elite entre jugdores normales y profecionales a niveles abisales desinsentivas. a modo de ejemplo tu juegas un juego N de pelea no se como sSB vez los torneos y campeonatos y encuentras jugadas magistrales y tu teniendo el juego lo imitas y te resultan, funcionan. Tu ganas, te atreves a crecer y subes a torneos y tu nombre en el ambiente es conocido y respetado. ¿que pasa con wow? hay su E-sport a muy duras penas okey te interesa jugar competitivamente M+ y vez videos de profcionales y lo imitas encuentras que por ser de ESA raza tiene un mejor desempeño ¿que vas hacer? crear esa raza porque el es tu idolo, es parte de nuestra naturaleza para aprender.

Mira el poblema de BFA en lore que esta escrito peor que “MY INMORTAL” que es llamado el peor fanfics y te digo lo mas gracioso que ese fanfics llega no ser nada comparado al lore de wow actual.

Regresando al tema la comunidad tiene como he mencioncionado un complejo de no frustrarse de arreglar las cosas y no ser frustrados porque todos y cada uno somos inocentes y los demas son los culpables. Hay que criticar no la clase o faccion contraria o vecina ha que evaluar a TODOS y poder ser entender que hay garrafales errores.

¿problemas son los raciales? tenemo 2 opciones eliminarlas o restringirlas, Eliminarlas va ser injusto ¿no? bien ahora ¿porque no restringirlas? que pasa si son eliminadas de raid heroicas y miticas, que en mazmorras miticas y miticas + sea desactivado. Para BG tengas las opciones de “con raciales” y “sin raciales”. Listo la competencia seria va y sera ya con los dedos y la disiplina no la ventaja de la moda.

Mira que como he llorado yo un alianza como culpo a los demas por mi frustracion y vengo a descalificar el ego de los demas…

1 "Me gusta"

eres tu quien lo dice pero no muestra nada, ahora me vas a mostrar temas de de cada foro de otro lado para justificarte LOOL XDD hablo de aqui.

otro lenwe que no tiene como justificar y va mostrar cosas que dicen desde europa por asi decir.

1 "Me gusta"

Ni pierdas el tiempo, yo pedi pruebas de gente que decia “la alianza ha creado temas llorando, el bonus del 30% si es de mucha ayuda” y hasta ahora no tengo las pruebas de dicha gente y solo me mandaron a investigar a mi WTF

1 "Me gusta"

afirman cosas pero tenemos que investigar nosotros LOOOL con estos hordas XDD

3 "Me gusta"

no tengo que traer nada de ningun lado y demostrar nada… solo ponerte en evidencia, los que realmente sepan la historia no tendran siquiera que responder y/o tener una cuenta en b net para darse cuenta lo que eres…

crees que no planeo mis movimientos?. no eres mas que un muñeco en mi jugueria HAHAHAAHA AHH HAHAHAHA

1 "Me gusta"

Esa respuesta la he visto muchas veces y significa: Ya me quede sin argumentos, no tengo pruebas pero no quiero demostrarlo.

3 "Me gusta"

LOOL que enfermo no sabia que los niños ratas tambien estaban en el wow oficial

2 "Me gusta"

Sigan cavando The Laughing Skull se los agradece

Ves lo que te digo? pierdes el tiempo con estas gentes

1 "Me gusta"

6 "Me gusta"

?? No creas este tipo de post a cada rato para armar bardo? O te molesta que lo aga otro ali tratando de figurar?

2 "Me gusta"

eh, que yo recuerde el ultimo fue para burlarse de nosotros mismos

y el ultimo post bait fue literal el año pasado xD

1 "Me gusta"

Toda la razón, deberian banear al sarnoso este :l

2 "Me gusta"

Si sabias que los alis se la pasaron quejandose por que querian helfs no?

1 "Me gusta"

Que es peor que eso lo diga un BElf o que lo diga un ali que se muere por que les den Helfs jugables…

Ahi algun comentario de Blizz que diga por que hicieron eso ?

1 "Me gusta"

Bien que todas las alicias que te encorazonan mueren por tener Helfos (?)

1 "Me gusta"