Hola estoy haciendo los logros de maestro cultural y tengo un problema con el logro Residente de las costas despertar , especificamente con la cadena llamado del destino rubi . Complete todas pero no me salto el logro, la ultima mision de esa cadena es liberar a unos sapos , me dio las recompensas , pero el logro jamas salto, envie ya un ticket de ayuda , pero aun no me responden y decidi venir aqui, estaria muy agradecida si me pudieran ayudar, gracias
No hemos visto problemas reportados con este logro, y lo más probable es que no has completado todas las misiones requeridas. Recomiendo consultar este comentario en Wowhead para más información.
yo tengo el mismo problema con el trama de la guarida chirradente ya que es la unica que me falta para el maestro cultural abrí ticked para que me ayudaran pero me la cerraron
Hola que tal, acabo de hacer esta cadena de quest, una vez q hablas con la dragona de la ciudad y le das una serie de objetos a los dragones, te dan 3 quest, una de los sapos, otra de las abejas y por ultimo unos pajaros vs elementales, cuando completas las 3 lineas te dan el progreso. Espero haber ayudado saludos!
hola ya resolvi mi problema , me faltaba una mision aledaña que la tome en los mismos estanques donde capture a los sapos , tuve que descargar el BTW Quests , intenta con eso , ahi te sale el track de las misiones que te faltan para cada logro
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.