Logro cima kun lai pandaria remix

Hola deseo esten muy bien. Mi problema es el siguiente. He completado dos de los minilogros necesarios para completar el logro de cima kun lai y obtener la recompensa del sombrero. Uno de los minilogros es la “campaña: cima kun lai” compuesta por 10 capitulos. En mi libro de misiones se observa que los he hecho todos (10 capitulos), no obstante en mi libro de logros me aparece como si faltara el capitulo “invasion yaungol”. Tambien he completado las gestas y mazmorras para otro de los minilogros “buscador de grupo cima kun lai”, pero hay dos que se muestran como si no los hubiera realizado, pero al poner el cursor sobre ellos aparecen como completadas con respectiva fecha de completado, y aun no me estan dando ese minilogro tampoco. Por lo tanto no he recibido el logro .

No hemos visto problemas reportados con este capítulo. Recomiendo reportar el error dentro del juego si aún no lo has hecho:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.