Lo que yo creo de la siguiente expansión

YO CREO que Shadowlands va a terminar con una victoria del Carcelero y que la siguiente expansión se tratará del contraataque del plano de la Luz para restablecer el equilibrio y derrotar finalmente a Zovaal.

Aunque esto es solo lo que creo yo, es meramente especulativo.

En la siguiente expansión iremos al plano de la Luz mientras en las Tierras Sombrías y en la Gran Oscuridad del Más Allá reina el Carcelero.
Despertará la titán Azeroth, al mismo tiempo que el Vacío pretende apoderarse de los reinos del Carcelero.

Tal vez, y solo tal vez, el mismo Carcelero sea un peón del Vacío.

2 "Me gusta"

Me suena a que si, ya hay muchos guiños con lo de la luz y sus fanaticos que vienen a traer la guerra a nosotros. Lo unico que si, no creo que despierte Azeroth, porque significaria que el mundo desaparezca, o al menos eso entendi :thinking: :thinking: :thinking:

1 "Me gusta"

Puede ser, al principio se anuncio que el carcelero es el jefe final de la expansion, pero considerando que sylvanas sigue viva hay chances que lo enfrentemos pero no lo derrotemos. o lo derrotemos pero tengamos que lidiar con las consecuencias de sus planes en la proxima expa.

1 "Me gusta"

No creo que despierte azeroth, van a jugar mucho tiempo con eso aun, supuestamente es lo mas fuerte que existe, si despierta ya seria el fin de todos los males. igual pensa que argus desperto y el planeta sigue ahi, no se consume el mundo tras el nacimiento del alma

1 "Me gusta"

y como encaja todo esto con el plan de denathrius? por lo que entendi, desterro a los nathrezim ANTES de que desterraran al carcelero a las fauces
bueno, de hecho encaja bastante bien xD
si asumimos que los primeros crearon a zovaal y los gfes de cada pacto, despues denathrius creo a los venthyr y los nathrezim, despues desterraron al carcelero, teniendo en cuenta que denathrius tenia una bicha de la luz que no me acuerdo el nombre capturada y hay un nathrezim trabajando con estos se me ocurre que denathrius podria estar usando al carcelero en sus propios planes
naaru, ya me acorde
de donde saco denathrius a la naaru que tenia secuestrada?
que relacion hay entre los drust de drustvar y los de ardenweald?
porque hay un guardian de los primeros en sagrario de dominacion?
que son los devoradores? de donde vienen?
9.2 o proxima expansion supongo

2 "Me gusta"

Claro, por eso digo, todavia no van a usar ese recurso, es del poco misticismo que queda en el juego

Esto esta relacionado con lo que has dicho mas abajo y la Naru: Los Nathrezim atacaron el plano de la luz, y el plano de la luz buscando represalias ataco de vuelta Shadowlands, concretamente Revendreth, el bastion de los nathrezim. Como consecuencia, Denathrius los exilio de Shadowlands, pero esto fue en realidad un engaño o treta para que todos se crean el cuento y el matar dos pajaros de un tiro: callaba a los que buscaban un castigo a los nathrezim y termino la guerra con el plano de la luz, porque lo que hizo en realidad fue como asignarles una mision secreta para que vayan y se infiltren en todos los demas planos de la existencia. Y de paso matuvieron una Naru como “invitada” o carcelera para castigar a todos los rebeldes en Revendreth despues de su guerra

No lo dejan claro, pero son los que descubren como pasar de un plano a otro, y estan tramando algo que parece que empiza con tomar el control de Ardenweald

Era un guardian que cuidaba algunos secretos de los primeros en Korthia hasta que el carcelero la capturo junto a ese guardian

Despues hay gente que dice que el lore ya no es tan bueno xD

1 "Me gusta"

El problema de eso es que, al menos como lo han presentado hasta ahora, la victoria del Carcelero sería el gg wp definitivo ty for playing.
Yo no quiero que lo matemos todavía, sino que logremos truncar su victoria, pero que este haya logrado “mover” el balance de las cosas, apresurando la guerra cósmica entre todas las fuerzas que rigen la realidad.
O algo así, no sé.

Lo que es yo, preferiría una expansión de aseo y ornato en Azeroth xd

Tipo world revamp y el main focus sea reconstruir las fuerzas de ambas facciones, a la vez que fortalecemos las alianzas internas con cada raza teniendo un desarrollo.
Gilneas reconquistado y habitado por los huargen; nueva capital nelfa en Hyjal (que pasa a ser zona de la Alianza); que se empiecen a crear pactos entre humanos y Renegados para refundar Lordaeron como una suerte de reino santuario (Dalaran pero a lo bestia); Quel’thalas saneada del todo y con modelos modernizados y ya no instanciado en Terrallende; cositas así.

Y como enemigo los remanentes de nuestros viejos adversarios: restos de la Legión que hayan quedado, o adoradores de los dioses antiguos buscando alguna forma de resucitarlos y bolsas de la Plaga que siguen siendo una amenaza.
A la vez que van dando pistas de qué es lo que podría seguir en la trama en futuras expansiones.

Según yo el lore no está mal.
Más bien se mantiene al nivel que siempre ha tenido.
Lo que pasa es que Sylvanas nos tiene a todos podridos xd

2 "Me gusta"

con el yelmo de dominacion roto y la posibilidad de ver a arthas en algun momento la plaga como nuevo enemigo no es algo imposible, el tema seria ver como harian para que esta hipotetica expansion no se sienta repetitiva en comparacion con wotlk y que la comparacion no “mate” a esta expansion antes de salir

2 "Me gusta"

Habria que ver como lo toma la gente en cuanto a una expansion de transicion, luego de legion bfa fue mas tranki al comienzo, onda alianza contra horda, toma de territorios, y busqueda de aliados para la causa, pero a nadie le gusto, lo consideraron relleno luego de legion.
Tambien una actualizacion de azeroth seria lindo, sobretodo en zonas muy viejas que quedaron muuuy atras o estan vacias, pero podria tomarse como en cata, que a muchos no le gusto que en ves de poner cosas nuevas solo le dieran una lavada de cara a los 2 continentes mas viejos.
Va no se, todo depende de la onda que le meta la gente, si te pones a analizar todos odiaban que cuando salio nazjatar fuera una zona “de tierra”, pero tambien odian a vashj’ir por ser una zona acuatica…

2 "Me gusta"

Flashbacks de Teldrassil en llamas abruman al elfo.

1 "Me gusta"

Bueno si, ardieron, pero ardieron tranki

1 "Me gusta"

A ver, es que si, estaria buenisimo todo eso, seria como un lavado de cara y un replanteo del rumbo a tomar en el juego, pero ahora mismo hay tantas posibilidades

Por ejemplo todo esto, es como que muchas cosas quedaron sueltas: la espada de Sargeras todavia sigue en Azeroth y nunca supimos cual fue el proposito que tenia para clavarla, la plaga ahora descontrolada sin el yelmo de dominacion aunque supongo que si el carcelero viene a nuestro planeta le obedecerán a el, despues esta el tema de N’zoth, que siendo sincero, ni de joda creo que haya muerto, no despues de tantas maquinaciones e ilusiones que desato por tanto tiempo y como si fuera poco, las insinuaciones de la famosa inquisición de la luz que llega a Azeroth

Claaro, esta buenisimo para mi, pero muchos otros dicen que es una ca*ada, sin haber profundizado ni un poco

Esto, justo lo que dije arriba, tendrian que hacerlo de una forma distinta y fresca para que no sea como bfa. A mi la verdad me gusto mucho bfa, la tematica de Alianza vs Horda y los frente de guerra me parecieron divertidos y todo, pero la gente solo se quejo y recortaron la mitad del contenido de la expansion. Ahora ya se hizo normal dejar las expansiones a medio contenido parece, asi nunca vamos a tener una buena :unamused:

El problema es que visual y estéticamente se sienten como muy apagadas y monotonas, al igual que argus y korthia. Es como que no le dan variedad artistica en colores y en fauna a estos “biomas” y se hace super pesado y aburrido, porque es siempre el mismo paisaje, sobre todo asi se sintio argus y nazjatar

1 "Me gusta"

Carcelero va a morir, dejaría un mal sabor de boca no poder matar el jefe final además recuerda el guion lo escriben ahora progres feministas, acabar con el patriarcado (hombres en posición de poder) es prioridad para ellas.

Seguro después de morir se revela el verdadero enemigo o algo así, recuerda aún quedan los void lords por ejemplo. Igual faltan al menos 2 años para la próxima expansión recién vamos 1 parche en casi un año…

1 "Me gusta"

Este mensaje es para los desarrolladores de la empresa; en 9.2 se termina la expansión como te quedó el ojo accionistas de la empresa. Warlords of draenor duro mas que shadowlands XD

Ya lo hicieron con Grom una vez xd

Dudo mucho que la historia se haya hecho con enfoque feminista, porque deja una idea de que una mujer se volverá loca si logra alcanzar una posición de poder.

Tranki, ahora vuelve el sugar daddy nathanos y se vuelve docil

Desde BFA que la historia se escribe con enfoque feminista… las escritoras son feministas, lo dejan bien en claro con sus mensajes en Twitter y se notó fuerte desde que Jaina vino con su barco volador a salvar a los débiles hombres, o cuando Sylvanas le gana fácilmente sin sudar a personajes masculinos supuestamente poderosos como Saufarg o el Rey Lich, donde casi todos los líderes de las nuevas razas aliadas son mujeres, donde las mujeres son tan fuertes que en lugar de jurar lealtad a un dios para salvar su pueblo, ellas hacen que el dios les jure lealtad porque una mujer no puede estar dominada, no es coincidencia que casi todos los personajes importantes y más poderosos son mujeres ahora estando los hombres básicamente de adorno en el fondo como Bolvar por ejemplo. El hombre prota ahora tiene un rol más tradicional femenino como Anduin que es débil, pero sensible, piadoso, comprensivo y sumiso, un rol tradicional de madre digamos.

Negar que el WoW se volvió “progre” a estas alturas es ridículo.

2 "Me gusta"

Ya, entonces no pueden haber personajes femeninos poderosos.
Anotado.
Por cierto, el poder de Sylvanas dependía directamente de Zovaal (que es un hombre).

¿Y por qué eso sería algo “progre”?

¿Conoces a Azshara?
¿La elfa que era tan soberbia y absurdamente ególatra que creía que era la perfección encarnada? Tanto así que pensó que Sargeras quería ser su consorte xd
Raro hubiera sido que le jurara lealtad a N’Zoth :octopus:

._.

Yo creo que lo tuyo es que ves progresismo en cualquier cosa xd

Ese tipo ahora debe el ánima de un jarrón que está en el rincón más oscuro de Torghast xd

1 "Me gusta"

Yo no veo progre en todos lados, tú eres el que se niega a aceptar lo obvio por alguna razón. Jaina jamaz fue tan poderosa antes de BFA, N’Zoth no necesitaba la opinión de Azshara ni nadie más, era un Dios que podía corromper la mente de las personas y volverlas sus minion como hizo con Deathwing (que era una criatura muchísimo más poderosa que Azshara y era un buen tipo hasta que lo corrompieron) ¿Por qué debería pedirle permiso a Azshara que es una criatura ínfimamente más débil? Solo buscaban empoderar un personaje femenino y en proceso no les importo arruinar un villano importante que estuvo manipulando desde las sombras Azeroth desde el WoW classic.

A partir de BFA es cuando todo esto comenzó, esto del empoderamiento femenino y las políticas progre, antes el juego no se metía en políticas y casualmente todo este movimiento progre en Blizzard empezó desde que se fueron los últimos creadores que quedaban del wow classic como Chris Metzen o Michael Morhaime, y fueron reemplazados por feministas que se la pasan diciendo en Twitter lo mucho que odian y aborrecen a los hombres como Madeleine Roux ¿Coincidencia? No quiero ni pensar en como van a arruinar a Arthas en el siguiente parche.

Antes a Blizzard le preocupaba hacer juego divertidos, hoy en día solo les preocupa que sean “inclusivos” y “menos ofensivos”. Y desde Shadowland solo es “el segundo MMORPG más popular” cuando antes era el rey indiscutible del género. Da para pensar como llegamos hasta aquí.

3 "Me gusta"

Eran tan feministas que organizaban abusos dentro de la compania…

1 "Me gusta"