Lo mismo de siempre, Servidor latino por favor

No, ya me acostumbré a mis 220 de ms en Oribos.

Un poco triste, pero totalmente cierto.
Solo nos queda la resignacion. :pensive:

Ya me decidí lol. Y era bastante claro el mensaje. Es rentable desde una perspectiva financiera en el hipotético caso que presionariamos y no seríamos tan conformistas como comunidad diciendo que “200ms no es lagg” , “si sería posible hacerlo, lo harían”, “por mí no hace falta”. En fin, todo ello, es conformarse con el déficit . Pero eso no quiere decir que no sea rentable colocar un servidor para una comunidad, que en caso contrario disminuiría drásticamente en cantidad à la Oceanía en su tiempo. Pero si, no ven la necesidad porque mucha gente (supongo que tú también) defiende un servicio a medias argumentando como si conocieran las finanzas de Activision y las implicancias financieras de una mejora en infraestructura de la cual beneficiarían todos sus juegos, no sólo WoW. En resúmen, se puede hacer y "si se pudiera hacer se haría " es un argumento conformista sin pie ni cabeza. Claro que se puede! Se alquila un server de Amazon o Azure en Chile como hacen otros juegos online brindando 50ms para Las . Otra cosa es que no se quiera hacer…

No lo es, si lo fuese hace rato lo hubiesen hecho, ya te lo había dicho. No es una cuestión de “Nosotros no lo exigimos y por eso no nos lo dan”.

Aparte tene en cuenta que si nos dan un servidor para nosotros y lo ponen en algun pais de america del sur entonces los Mexicanos empezarian ellos a tener un monton de latencia, es decir tendriamos el mismo problema solo que en vez de que nos afecte a nosotros le afectaria a nuestros compañeros del norte.

1 "Me gusta"

y lo chistoso es q esa es su ruta, yo de colombia cuando probe el black desert online SA tenia ping de 220ms, pregunte donde estaba alojado los servidores y claro estaba en brasil entonces fui al de NA… una lastima q en NA nos tengan bloqueados.

Tengo que hacer enfasis en que jamas jugue con menos de 200 ms, asi que no puedo establecer una comparativa pero realmente no siento como si el juego tuviera realmente 200 ms, osea todo ocurre instantaneo en el momento en el que presiono los botones, o con un delay tan corto que es imposible que me pueda quejar de “no pude hacer esto” o “no lo logre” a causa del lag.

Obviamente si lo comparo con otros juegos ya que nunca pude jugar wow con menos de 180 ms

eso del fin lo llevo escuchando desde BC

Pero nosotros no teniamos servidores en Brazil hace algunos años? O eso me acuerdo. Por lo demas es cuesta acostumbarse? Si, que ahora sea un impedimiento para hacer Mytic o ser hacer buen PVP, para nada. Raideaba en en EU en los tiempos de Cata en Heroic y a pesar de tener uno que otro problema nunca fueron suficientes como para impedir raidear lol

entre 200ms y 70ms la diferencia es 1s de delay

1 "Me gusta"

A Blizzard le importa tener el servidor cerca de México o Brasil. Son los países con más población, y por ello más clientes potenciales. Luego les interesará tener buena infraestructura de internet, y eso les queda mejor o les quedaba en el momento de decidir, en Estados Unidos, al lado de México. Por eso debieron elegir tener el server allá.

Para cambiarlo acá, por ejemplo, a Brasil, tendrían que ver que tendrán más beneficios de los actuales o que la comunidad presione lo suficiente.

1 "Me gusta"

Como reiterado varias veces , si lo es, si la población latina dejaría de jugar Warzone WoW y OW por el Ping elevado. No aportas nada al debate diciéndome que “no es porque no lo hicieron hasta ahora”. Si vas con ese tipo de argumentos nunca ningún juego cambia sus servicios. Nunca hicieron un level squish tampoco, ahora lo hicieron. Años tuvo que esperar por servidor Oceanía y luego le dieron. Y eran los mismos debates… Alquilar un servidor por toda una población latinoamericana que no continuaría a jugar sin servidor en definitivo es rentable . Y lo del ping es cierto… 200 ms pareciera no sentirse hasta que uno intenta hacer PvP competitivo o juega un día con 40. El cerebro se acostumbra nada más al lagg, pero sigue existiendo.

No hay nada que debatir. Se te dio una respuesta lógica, si vos no la aceptas en problema tuyo, seguis pensando que es por “Conformistas”, simplemente si blizzard no nos dio hasta ahora ese servidor es por algo, no porque nosotros seamos “conformistas”.

2 "Me gusta"

dale campeón. Es todo menos un argumento lógico decir que en el futuro no se puede hacer nada porque en el pasado no se pudo. Y el aspecto financiero que propones sin fundamento alguno ya te lo he refutado en 4 comentarios, lo ignoras. Y todos los demás juegos que tras suficiente insistir si lo hicieron no existen y no se beneficiaron de la notoria subida de la playerbase latina tras colocar servers. Esos son mitos supongo

Cuanto capricho solo porque no le dan la razón jajajaja.

No trata de razón o no. Trata de argumentar. Y ya está conozco tú opinión. No se puede cambiar el futuro porque en el pasado no se hizo nada. Está bien.

Tus argumentos solo son “los demas son conformistas por eso no nos dan nuestro servidor”.

Y no se de donde sale eso de “No se puede cambiar el futuro porque en el pasado no se hizo nada” ¿Acaso estas diciendo que yo dije eso?

Lol puse muchísimos argumentos más. Parece que ni siquiera intentas leer. Y listo, no te molestes más en responder. “Si hasta ahora no se hizo es por algo” dijiste. Que manera de no querer pensar, buscar las causas y remediarlas. Como ya te he dicho 3 veces. En varios juegos se hizo tras insistir. Mismo en WoW en otras regiones. Y yo traje argumentos de competitividad, de externalidades positivas para otros Games de la empresa, de un aumento posible de la playerbase y dije que si nadie se queja evidentemente no pasaría nada. Eso de que somos conformistas en Latinoamérica en gran medida es cierto, no todos obvio. Que vos te encuadres en un solo argumento de muchos no es mi culpa. Pero ya, simplemente ignora el post y listo. Ya sabemos que estás en desacuerdo y no te gusta pelear por un mejor servicio.

wow, cuanta razón en tus argumentos. “jaja”. Y el caprichoso se nota quién es con ese tipo de comentarios.

Si blizz viera que es optimo, conveniente, rentable y beneficioso para ellos poner un server ya lo hubieran puesto, si no lo han puesto es por algo. Pura logica.

1 "Me gusta"

Ni te gastes, este tipo no quiere ver la realidad aunque tratemos de decírselo de buena manera.