Vengo a aportar mi lagrima.
Igual bien, ahora no solo podemos rechazar en nuestra party a personajes que no son META, o personajes que son de la faccion contraria. me encanta blizzard dandonos mas opciones para rechazar =)
se pasan de llorones si de verdad les afecta este cambio xD, lit. no es la gran cosa ni tiene un gran impacto (o en su ego o cualquier cosa que los haga llorar por este cambio). Este cambio es digno del meme “Si, bueno… ¿y quien tiene hambre?”
Pues la verdad fue un alivio meterme a los foros de Latinoamérica. En los de US hay hilos enteros de odio por el cambio de Masculino y Femenino a Cuerpo 1 y Cuerpo 2 (creo que era así), y ni hablemos del tema voz y pronombres. Jamás voy a entender la bronca por un cambio que no les afecta. Bien por nosotros.
En latinoamérica no más nos limitamos a decir “xd” y seguimos jugando.
Porque tienes razón, puede que sea algo ton to, pero a fin de cuentas no nos afectará en absolutamente nada.
a mi me da igual el cambio pero miralo desde este punto de vista.
es deshumanizante que ahora en vez de ser un hombre o mujer seas un cuerpo 1 o 2.
no hay un “nosotros”. este cambio se hizo para satisfacer una minoria ruidosa. y no nos hagamos los que no sabemos el contexto de la decision de este cambio. blizzard esta tratando de conseguir buena prensa a travez de twitter y kotaku. no nos olvidemos que es la empresa con acoso laboral, a diferencia de frontsoftware, que tiene lo mismo en elden ring.
igual, esto es copium de mi parte pero, espero que esto sea un cambio a largo plazo para tener nuevos modelos para las otras razas, tipo. humano androgino, kultirano flaco, mecagnomo no amputado, ect.
No afecta en nada al juego, si se quieren identificar con 50 generos distintos alla ellos, pero como decis, la compania por verse “bien” y tratar de limpiar los escandalos de años anteriores ahora tiene gente trabajando en este tipo de cambios que la verdad al juego en si aportan poco y nada.
cosa que podrian pagarle a gente de otras areas mas prioritarias del juego.
Mis poderes son otorgados por la sacrosanta voluntad divina de mis todopoderosos Loa, me violenta que creas que mis Dioses son meros conductos magicos. #triggered
Quiero hacer portales como los magos, desde ahora me declaro un Prelado Zandalari Transclase. La clase paladin deberìa poder hacer portales y conjurar comida/agua. al mismo tiempo tener stealth como los rogues y volar como los DH. Acabemos con los privilegios de clase y blablabla, #burbujasparatodos