En serio Pacog? me suenas a hipocrita, no EN VANO GANES MIS MUTEOS POR TU RESPUESTAS INHAPROPIADAS, AHH… SI ME OLVIDABA que cai en hacer insultos por lo tanto no gane mi lvl 3 de confianza en el foro.
Pero volviendo al tema, eso no es positivo para una empresa que siempre se vivira de juegos de rock n’ Roll, tabaco y alcohol, violencia y sangre y cabras en bikini no puedes tapar el sol con un dedo y saber que eso PERJUCICIOS son la clave porque Blizzard fue la mejor hasta ahora, como los juegos GTA pero sin exagera de inhapropiado.
Por lo que resulte lo contrario estamos en el tiempo del fin para WoW.
Y apesta Bloody porque mientras la cultura occidentes, en peliculas, videojuegos y comics esta fracasando por su tendencia Woke que se ira al BROKE
el manga y el anime esta triunfando como tambien el Final Fantasy XIV si hubiera jugado si tendria DEmon hunters como yo.
Pero que mas da, ya dije y lo hice enojar a los de Alter time, solo digo que me voy a WotLK: Classic hasta que la pestilencia a progress se salga de Azeroth, hasta el añublio y el olor a quemado Teldrassill sabe mejor que eso
Porque la ultima vez que Blizzard busco llamar la atencion y SER TENDENCIA en orgullo inclusivo de LGBT teniamos a PELAGOS…
EN SHADOWLANDS… y saben que ha pasado en SHADOW-LANDS…?!
Me refiero mientras inhalamos COPIUM de una mala expansion, los desarrolladores se han dedicado solo en mostrar en personajes o contenido LGBT’s sin ningun contexto junto con otro tema inclusivo como la inclusion… HUMANA asquerosa a diferencia de todas la realidades digna de ser de la humanidad que solo se veria en la humanidad de Azeroth opresora de otras razas de este planeta, SI… COMO EL BESO EN LIGHTYEAR.
Asi que por mas que sea una opcion sin sentido, no lo vea de NOVEDAD mientras los verdaderos resultados no se revele cuando llege la nueva expansion y nada que ver aun con el alfa cuando el verdadero resultado siempre sera en la oficial, hay si se vera si hicieron un esfuerzo o no.