Llevo casi 2 años sin jugar y tengo una pregunta

Les comento no tengo la expansion de Dragonflight y deseo conseguirlo por oro, pero los metodos que conocia ahora son obsoletos alguien sabe como puedo conseguir oro.

No es de mala onda pero es mejor no decir métodos de farmeo de oro porque en cuanto uno lo dice mas gente empieza a hacerlo y deja de ser rentable, por youtube podes encontrar videos, busca uno que se adepte mas a tu estilo.

2 "Me gusta"

Lo mismo iba a decir…

Como decimos en el Río de la Plata, “no avives giles” jaja

Cada vez que dicen un método de farmeo de oro lo friegan porque van 2000 a farmear. Los únicos que ganan son los streamers y los “recomendadores” porque las views de sus videos les generan dinero real.
Si sos nivel 60 supongo que las quests de mundo de SL todavía deberían darte buen oro + las cosas de los seguidores de la mesa de misiones.
Y sino, al viejo pero confiable estilo: pescá.
En Infralar “Cavernoso Albino” siempre fue y será redituable pq se hacen monturas con su aceite.

2 "Me gusta"

Si no vaya a ser que los 5 gatos que visitan este foro vayan a devaluar los metodos efectivos que nadie mas conoce

1 "Me gusta"

Este item antes del parche donde pusieron lo de Scholomance y Naxxramas lo vendía entre 600-900g, salio el parche y el item cayo en picada, ahora vale 100-200g. Repito no es de mala onda pero prefiero no decir farmeos de oro porque la gente no sabe vender.

no dejo de dar el ejemplo de DANTAES, en bfa cuando salio nazjatar, recomendaba una ruta para farmear zin´antida y creo que decia algo asi que sacabas como 600 plantas por hora ponele. segui esa ruta y solo saque 50, todos perdiendo el tiempo llendo como zombies farmeando lo mismo.

agarre y me arme una ruta distinta evitando la que estaba publicada, me llene de oro.

desbloquea la vieja scholo y la vieja naxx, luego gamblea los tokens que sueltan los bosses de naxx y la vieja scholo por piezas de equipo. si sale el el token morado es izi oro ya que la gente lo usa para sacar el tier 3.
https://www.wowhead.com/news/how-to-enter-old-scholomance-farm-once-removed-transmog-items-333981

Qué rico se siente sacar oro únicamente haciendo misiones de mundo y farmeando el item de los festines de Iskaara que se vende bien en subasta.

Por desgracia no tengo ni un tip para ayudar al autor del post, excepto quizá las misiones de SL que tengo entendido que todavía dan orito decente :moneybag:

o quedarse afk en donde esta la rift
:dracthyr_blob_dance_animated:

Igualmente el dueño del post habla de comprar la expansión con oro, eso seria mas o menos 1,5 millones de oro, dependiendo de la ficha, el mejor tip para esto son los alters y usar profesiones. Hay muchos items caros en las profesiones de anteriores expansiones, monturas, transmog o materiales que se fabrican con las mismas.

Hola Missigno! :ok_hand::ok_hand::ok_hand: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

hola bruni? como estas?
:dracthyr_blob_dance_animated:

Bueno, ahora que lo hiciste público ya lo van a corregir.
Bien hecho :dracthyr_hehe_animated:

Directamente no les importa, he hablado con algunos que hacen eso y solamente quieren deshacerse del item de la bolsa, quieren fastidiar a otros, o simplemente les da tanta pereza mental que piensan que asi venderan mas rapido.

La economia de wow es para t0ntos, y el que te diga que tiene similitudes con algun tipo de economia real, te quiere engañar descaradamente

Por otro lado, si quieren hacer oro facil y sin romperse la cabeza, pueden ir a Freehold, limpiar la dung unas 10 veces y sacas 5k facilmente vendiendo la basura, esperas que el cd se reinicie y puedes seguir entrando, me parece que el cd es por pj asi que se puede volver con otro pj despues de conseguir los 10 saves

Ese señor no descubre ni inventa los farms, solo copia guias de americanos con éxito real, siempre publica “sus guias” tiempo despues de que el item salio y ya ha empezado a devaluarse, osea en el momento que la guia ya es conocida por toda la comunidad grande de farmers anglosajona

Dantaes es el equivalente a la versión de Smosh en español.

Eso porque no conocen a “Studen Albratroz”, es un tipo que seguí durante un tiempo hasta que me di cuenta de lo cansino que era, lo único que hace es subir videos lleno de clickbait para promocionar su “libro de farmeo de oro”.
La gran mayoría de canales de este estilo son todos una estafa, he encontrado canales donde si servia lo que mostraban pero aun así estos videos son unicamente para generar visitas, nada de lo que muestran realmente sirve.

Conozco a ese señor, sus videos dan muchisima pereza de ver, 15 minutos de video donde 7 minutos era sobre su librito.

No es como si no existieran chorrocientos canales mas que tienen exactamente los mismos farmeos.

Como hace el dantaes, sube el farmeo cuando ya se devaluo, te mete siempre relleno para auto promocionarse, y titulos falsos para llamar la atencion.

“Hazte rico en wow” que se resume en ve a raid y farmea boes, y sube un video de 10 minutos sentado en la subasta.

no veo ningun video que diga X cantidad de oro por hora, ya se que el item que sacan no lo vale, ya se devaluo, o un largo etc.

Entiendo tu punto y es uno de los motivo de porque hice este post, mi metodo de hacer oro era hacer vial de las arenas pero ahora estan tocando el suelo.

Antes las Misiones te daban entre 450 a 700 de oro por mision de mundo y si hacia las 3 tenias un alrededor de 1500 de oro, Segun me recuerdo ahora que hice una mision de mundo no llego ni a los 200 de oro, la unica mision que quedo intacta fue la mision de reputacion pero eso te toma mucho tiempo farmeando reputacion.

Eso si seria dificil, porque segun mi experencia en el pasado mucho de los objetos para hacer transmog termina siendo dificil poder venderlo, ahora mismo estoy viendo si puedo vender la montura de arnes de herreria o los tomos de inscripcion y no se si se van a vender,

Gracias seguire tu consejo.

No se si se van a vender, lo que tengo en mente por ejempo el arnes de herreria y los grimorios de inscripcion

Hablando de los grimorios dentro del nuevo parche tenog un problema y es que cuando entre con mi brujo desaparecio mi glifo que tenia desde hce mas de 6 años el sucubo vil, y no solamente eso sino los demas glifos de skin de los demonios, alguien tiene ese problema???