Llevo casi 2 años sin jugar y tengo una pregunta

vendelo en otro server. ahora podes intercambiar objetos y oro entre servidores. solo necesitas otra cuenta o un amigo (eso es complicado :dracthyr_cry_animated: )
podes revisar los precios en cada server en esta pagina.
https://undermine.exchange/

pero si las misiones de mundo de shadowlands no las nerfearon, dan el mismo oro e igual se saca vendiendo tu anime por armas al npc que esta en zerth mortis.
https://www.wowhead.com/npc=185713/hadja
tambien la semanal de los asaltos de nzoth que estan en el valle y uldum siguen dando el mismo oro que en bfa y lo mismo con los cofres paragon de los rajani y el acuerdo de uldum (se les olvido)

https://cdn.discordapp.com/attachments/546190553864339466/1134772608664096808/image.png
y no ando vendiendo eso ahora porque no tengo ganas de farmear sangre de sargeras.

los quitaron porque ahora podes personalizar tu demonio en la barberia.

Puse transmog por ejemplo pero en si no es algo que recomendaría a nadie vender, dependes mucho de la suerte para el drop y para vender, yo llevo reposteando hace meses transmog en AH, lo hago mas por rutina ya que no tengo esperanza de vender nada.
Hay otros items para vender de profesiones, durante mucho tiempo vendí barras de arcanita que siguen siendo fáciles de hacer, lo único que necesitan es un minero y un alquimista ya que las barras se transmutan.

Entre gitanos no vamos a andar leyendonos las manos.
El que tiene un método para farmear oro que funciona, no lo comparte, o lo comparte solo con amigos.
El que sube videos a cualquier plataforma sobre cómo farmear oro, en realidad te está usando para farmear clicks y dinero en la vida real.
Desde que la subasta es cross realm para la venta de commodities, ni siquiera en Wowhead se ponen datos que antes se subían y compartían alegremente en extensos comentarios con tablas llenas de íconos, prolijamente confeccionadas.
El website quedó relegado a la consulta de quests y horarios de eventos, no de profesiones y cuestiones redituables.
Y realmente debido a ello, cualquiera que suba un video diciendo cómo ganar oro está estafando, con lo cual ni perder tiempo mirándolos. Nunca los miré, ahora menos sentido tiene.
(Ni hablar de esos benditos grupos de farmeo “2 x 48.000” o qué sé yo que subía el que mencionaron. Varios conocidos hacían eso y jamás tenían más de 10k oro).

1 "Me gusta"

tampoco y cito a Reese de malcom en el medio: “les enseñas a tus amigos, tus amigos se los enseña a otras personas, luego se los enseña a otro sujeto y algún día todo el mundo se entera”
:dracthyr_nod:

si cada semana publican un post sobre la economia de wow con gente de r/woweconomy o de youtubers medio serios que muestran sus tablas echas en spreadsheet o capturas de pantalla de su tradeskillmaster. Samadan creo que es el unico youtuber de farmeo en wow que no clickbaitea.
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

Si tan solo no fueras tan apestoso :dracthyr_cry_animated:

1 "Me gusta"

si tan solo no tuviera tanto oro :dracthyr_cry_animated:

1 "Me gusta"

Si tan solo ambos no fueran elfos de la noche, podrían decir lo que dicen.
Pero siempre elfo, nunca no-elfo.

Es verdad, el misogino nunca dice como hace oro :frowning:

Yo no le pedí a Elune ser tan perfecto :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

El dantaes si es cochino, literalmente acaba de subir un video de 8 minutos que se resume en “ve a raid y farmea boes”

Como urge un buen canal de farmeo en español para novatos, ese tipo es mediocre

Ahí dejo esa lista de reproducción, los videos son viejos y algunas cosas ya ni rentan hacerlas, lo pongo de ejemplo de que es uno de los canales que me ha demostrado algo de fiabilidad. En su momento intente algo de lo que mostró en esos videos y si me resulto, igual insisto en que estos tipos de canales son todos una mentira y suben videos para rascar visitas y farmear dinero real xd.