Llamado a las armas y al rol: ¡¡Únetenos en moonguard con la avanzada de la Guardia pálida!

Saludos querida comunidad latina, ¿han sentido alguna vez que el mundo en el que usamos incontables horas de nuestro tiempo se siente… muerto?, ¿están hastiados de ver jugadores peleándose en los chats de ciudad por cualquier cosa? ¿la taberna de orgullo de león se siente vacía aparte de esas draenei cariñosas más maltratadas que el lore del juego? ¿crees en la luz sagrada y en el bromance?
¡¡La Guardia pálida es para ti!!
Somos un clan latino conformado específicamente para realizar rol del bueno, del grande, del brakmariano en el servidor de roleplay por excelencia, Moonguard; disfruta de sentir el mundo vivo a todas horas sin necesidad de aprender inglés para rolear, contamos con un diseño de campaña listo inspirado en los libros de campaña de dyd, pillars of eternity y pathfinder.
¿te gusta el rol militar?- ¡lo tenemos! ¿te gusta el rol de espías estilo assasins creed? - parte de la campaña será desempeñada en las sombras. ¿te gusta el rol casual? - ¡la fogata y los asientos de piel están listos para ti!, ¿eres nuev@ y te interesa aprender a rolear pero ves que en los servidores latinos no se hace? - no te preocupes, tenemos guias para nuevos y orientacion en como rolear.

Buscanos en el servidor Moonguard con el buscador de hermandad ( La Guardia Pálida.)

¡los esperamos en esta aventura!

disclaimer: no nos podemos hacer responsables por ets contraídas en la posada arco del león o en villa dorada

6 "Me gusta"

No podré unirme a ustedes porqué ahora estoy luchando por mi carrera musical en la vida real y eso consume todo mi tiempo, pero tengo esperanza de un día volver al wow y unirme a ustedes

Les deseo suerte :sunglasses: