Lives De Lore En Mi Canal

Saludos a todos

Yo tengo un canal de youtube en que hablo de lore y de roleplay. Se llama El Poeta De Hierro.

Hoy yo hice lives de lore de los huárgens y de los elfos de sangre. Y por esos días creo que haré aún más.

Sigue el link de la última live de lore que yo hice: https://www.youtube.com/watch?v=35Ce8gPK8iw

Tengo planes de hacer también videos cortos dando consejos para hacer un buen rolcito con sus amigos y sus amigas, y también videos contando las histórias de mis personajes y de los personajes de mis amigos y amigas. Son ideas para más adelante.

Muchas Gracias a quienes decidiren acompañarme :wink:

3 "Me gusta"

Ejem… disculpa pero creo tengo que decirte algo de lo cual parece que no estas informado

Mi nombre es Navuoka, y soy el Auto Proclamado Lore Master Oficial de LATAM y mas allá

Esto implica que todos los asuntos de lore caen bajo mi jurisdicción

Pero tranquilo, aún así podrás tener tu canal de Youtube y ser libre de decir lo que quieras. Solo que, como ya me he autorizado, solo mi palabra es canon en el lore

3 "Me gusta"

No le hagas caso al troll de arriba, los verdaderos lore master aportan cosas a la comunidad acerca de ello, no se proclaman “lore master” sin nada que aportar

3 "Me gusta"

No le hagas caso a la vaca loca :cow:

Yo hace unos años participé en algunas sesiones de rolplay.
Igual era divertido.
Ahora que tengo una historia más desarrollada para mis personajes quizá sea bueno retomar el tema xd

1 "Me gusta"

Extraño el rolcito casual. Pero bueno, así es la vida.

1 "Me gusta"

Bueno, yo estoy haciendo roleos con mis amigos (y estoy transmitiendo en mi canal), y ustedes están más que invitados a participar. Mi Btag es Guitarrinha#1487

También dejaré la btag de dos amigos míos que son jefes de una comunidad rol en el discord llamada El Santuario Atemporal. Es donde están mis amigos que hacen rol conmigo. Arkkath#11889 y Drystan#11296

Es una buena broma, lo aceptaré :wink:

Yo por otro lado todavia tengo que aprender mucho para poder considerarme un loremaster (tengo mapas que hacer las misiones para aprender más)

Ahh… Excelente canal, aunque de lore preferia pelear con Halondrus con ambiente de Starcraft 2

Si, PELEAMOS CONTRA DRAGON PROTTOSS, algun problema?

1 "Me gusta"

La orden del León : “Que veo un rival!”

1 "Me gusta"

Yo veo un camarada con el mismo objetivo.

1 "Me gusta"

hice live de lore de los no muertos

2 "Me gusta"

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:¡¡Te lo ganaste!!

ah que me solo con leer la primera línea y se me cayó el café de la R

2 "Me gusta"