Limite de saldo en Argentina

Hola quisiera saber si hay alguna forma de poder abrir un reclamo para que hagan un aumento de limite de saldo. Ya que deseo comprar el Diablo IV pero el saldo permitido de la cuenta es menor al valor del juego. Entonces no puedo comprar el juego porque no me alcanza ya que el limite permitido es inferior al valor y tampoco puedo reembolsar el saldo para utilizar otro medio de pago y así poder comprar el juego.

Debido al reciente aumento exagerado en el precio del juego no es posible comprarlo con saldo del cuenta. Si aumentan el valor de un juego por encima del permitido para la cuenta deberian también aumentar el limite permitido para así poder comprar los juegos que estén por arriba de ese valor.

En conclusión deberían aumentar los limites de saldo para que los usuarios podamos realizar la compra sin inconvenientes.

1 "Me gusta"

Bien jugado blizzard, permitiendote agregar saldo para adquirir sus productos pero no pudiendo porque el juego standar esta por encima del limite adquirido

1 "Me gusta"

Me uno al reclamo, no puedo comprarlo por la misma razón. Una lástima el sistema que no permita usar 2 medios de pago o aumentar el saldo blizzard.

1 "Me gusta"

Tengo entendido que en Argentina gozan de otros métodos de pago, como tarjeta y PayU. ¿has intentado con esos métodos?

el problema es que yo quiero usar mi saldo que cargue, y si utilizo otro medio de pago ese saldo cargado no lo puedo usar, ya que no es como en otras plataformas de juegos que te permite usar el saldo de tu cartera y combinarlo con el pago con tarjeta de debito o crédito por ejemplo

claro, aca tendrias que pagarlo de un solo tiron, y calculandole impuestos y demas son como 30 mil pesos. es simplemente demasiado. (como dato, hara 2 meses atras alertaba a la AFIP si hacias un gasto de ese calible, hoy en dia lo aumentaron)

Quería pasar por aquí para agradecerles a todos por sus sugerencias. Nuestro equipo acaba de implementar cambios al límite de saldo en Argentina y ha sido incrementado a 20.000 ARS. Tegan en cuenta que es necesario tener un Authenticator vinculado a la cuenta para poder agregar este monto a una cuenta.

2 "Me gusta"

genial saber que se nos escucha!

1 "Me gusta"

Gracias por tener en cuenta los pedidos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.