Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Si que la hay, por ejemplo todo lo que mencionaste es recuperable en el tiempo, mientras que lo de nosotros es perdida total.

Discrepo.

Si pierdes personajes simplemente necesitas Otro para ocupar su lugar que claro tienes que comenzar de cero a conocerlo y crear historias con el.

En cambio cuando pierdes una Ciudad completa y sus gentes es muy complicado que durante la vida del Juego veas esa Ciudad otra vez con sus pop,a lo máximo que puedes Aspirar es a ver una Imagen del pasado de esta.

Con los Personajes Ocurre igual si estas en el Pasado aun puedes Ver a Garrosh o Sylvanas.

En términos de narrativa por muy querido que sea un personaje no hay punto de comparación con que una de tus razas literalmente se cometa Genosidio lo cual no seria tan terrible si fuera algo para construir a la raza en si y darle una narrativa lo terrible es que se les deje aparcados y que eso se ocupe para la narrativa de otros.

Insisto los Alis estamos enfadados por no tener trama satisfactoria dentro de nuestra propia desgracia,el enfado es por ser un instrumento.

¿como Blizz puede ser pro Ali si toca lo mínimo posible a la Alianza cada vez que tiene que escribir una Guerra de facciones?

¿Como puede Blizz ser Pro ALi si te hacen literalmente una Pelicula CGI de mas de 20 minutos?

¿Donde esta el de la Alianza?

Cómo puede Blizz no ser pro Horda cuando a Ustedes les dan al poco tiempo algo para que no pierdan la esperanza en su facción pese a haber hecho el mal y a la Alianza se no deja con la Ira en la Venas por mas de un año.

Cómo puede Blizz no ser pro Horda cuando incluso se les da a los Lealistas la Opción de elegir seguir a Sylvanas(algo totalmente fuera de los planes) y no solo eso si no que se les da un final diferente con cadena de misiones incluida.

¿De que sirve un Roster enorme de personajes si no los ocupas?,si solo se dedican a estar de fondo.

oh otra cosa a nosotros tampoco nos gusta que a ustedes se les ocupe de villanos hubiéramos preferido repartirnos los palos de Badbat.

4 "Me gusta"

Pero si eso es lo mismo que lo que pusiste sobre de crear historias con otros personajes, una ciudad se vuelve a contruir y al cabo del tiempo, los daños no se notan, en cambio los personajes nuevamente tienen que alcanzar un desarrollo desde 0, dejando claramente en desventaja frente a otros veteranos y mas aun en una historia que vende sobre la rivalidad de 2 facciones.

Dimelo a mi que soy un seguidor Orco desde que conoci el juego, aun asi los super guionazos no conocen otra raza que tenga problemas conductuales mas alla de los rojitos.

Por eso, como mencione antes, lo que la fanaticada quiere no anula el efecto bola de nieve, o dime, quien carajos puede pelear un face to face con el tio Malfu, la la m.ilf de Jaina o Tyrande super poderes ocultos, prohibidos?. sin mencionar otros ejemplos.

1 "Me gusta"

Este argumento lo veía venir, el hecho de tener CGI no justifica el punto final horroso con el que la Horda se quedo nuevamente y me atrevería decir que eso lo hicieron solo para menguar a la fanaticada horda, ya que es bien toxica debido ala porquería de historia cutre que nos dieron.

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo.

dime ¿Cuantas Ciudades se han reconstruido desde las ruinas en lo que va de juego?,ninguna por que se tarda años en cambio al morir un personaje su remplazo tomo el relevo enseguida.

Los humanos y los elfos de la Noche incluso los enanos tienen ese potencial.

¿Y de que Sirven esos Poderes si no se Ocupan?

De que nos Valio tener una Nave espacial y el Ejercito mas Grande si dependiente resulta que “el único ejercito capas de hacer frente a Nzod” lo tiene la Horda.

¿De que Sirve tanto poder si a la Hora de la Verdad somos automáticamente Nerfeados para la narrativa de la horda?.

Mas que una Ganancia para nosotros es una Burla.

¿Vale y que final Querías?

¿Colmillo sobreviviendo o Sylvanas matándonos a Todos?

¿O no espera Querías ver a Ventormenta convertida en Entrañas 2.0?(Este seria literalmente el Fin de la Alianza)

¿La mitad de Roster de personajes de la Alianza muertos?

¿a Jaina,Genn,Malfurion y Tyrande criando Malvas mientras cantas the power of the horde?(Únicos personajes con desarrollo que nos quedan apearte de Anduin)

Todo esto que mencione hubiera sido desastroso para la Alianza patearla en el suelo como comunidad.

Dime y no me vale como respuesta cualquiera que no nos deje como nos dejo se mas especifico.

¿que final te hubiera complacido? ,sin cambiar nada de lo anterior nada de retconiar ni 8.0 o 8.1 o 8.0.5 o 8.2.

¿que te hubiera parecido justo con ambos bandos?

te escucho quejarte pero no veo que des un ejemplo de que final seria satisfactorio para ti.

1 "Me gusta"

Y tu crees que la alianza no quedó mal en esta historia? Gracias al rey Amnistias la alianza está turbulenta perdimos no una capital si no toda una región, y ahora nos están metiendo guiños de sobra que Lordaeron será recuperada para la horda lo más probablemente… ¿Y que recibimos nosotros? Una menor cantidad de cinemáticas normales incluso

Pd:Ya hemos tenido esas tramas en la alianza se llama cataclismo Fandral, el consejo de los tres martillo, todo lo relacionado a los Defias, los draenei matando humanos con sus martillos, los draenei… Y nos dejaron allí parados sin más tramas interesantes por que hay que darle trama a la horda y el desarrollo de personaje que la horda tanto celebra, y sus actos abominables que también celebra hasta que no vallan perdiendo o una rebelión haya surgido…

1 "Me gusta"

Y que saco con dar una opinión subjetiva si la historia ya esta escrita? solo queda aceptarla, he de apostar que muchos aquí y en diferentes medios ya han dado su opinión y la mía seria una mas. mi queja es directamente a los super guionazos que han ocasionado la situación actual, ahora, que hay para solucionar eso?.. eso ya no esta en mis manos. Algunos culpan a Golden, otros la eximen pero independiente de todo solución no esta por parte de nosotros.

Eso es lo que han hecho con la Horda varias veces…pero algunos creen que por darnos CGI nos enmienda los crimenes hechos en el lore.

Mas que la Horda? como siempre y obviamente no. de hecho se debate dentro de lo malo que es lo mas malo en ambas facciones y quien no termina peor.

Si he de sacar un resumen, esta claro que ya hay un descontento enorme por ambas partes, y aqui oooootra vez ataco al super guinazo.

1 "Me gusta"

Muy bien dicho amiwi Orco.

A la Horda siempre la pusieron como mala y el enemigo a derrorar. Ir más allá del guión ya establecido es por gusto…

Entonces dices que no, pero también dices que hay debate sobre cuál de las dos, es ilógico lo que dices, totalmente ilógico si admites que hay debate

¿Yo di ejemplo de finales por que tu no puedes?ni siquiera sabes lo que quieres.

¿Crímenes como cuales cuente dígame que le molesta?

¿que Sylvanas actuara como villana?(cosa que ha sido siempre)

¿No poder matar a Jaina?¿No ganar la Guerra?¿oh lo de los Renegados como estado totalitario sin libros?(Único retcon molesto a mi ver)

¿el actuar como villano otra vez? por que también Hiciste de Héroe a la vez.(Acaparador)

¿oh el que se anulara a tus personajes para que Sylvanas tuviera libertad de Acción?(cosa que nos paso a los Alis Igual)

A ustedes se les Golpeo y después se les dio atención Medica,nosotros aun estamos allí tirados sangrando peor aun se nos hace atender sus heridas pero ole se nos puso una tirita.

Es que claramente hay un debate por que ustedes tienen sus argumentos y yo el mio y estamos estableciendo nuestras maneras de pensar,

Debate: “Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses”

Yo con esto aprendo por que no soy un erudito, al menos como tu que te he leido y se que sabes bastante.

Perfecto, entonces te pido por favor que menciones los presuntos crímenes hacia la horda y en donde están esos guionazos por favor así los desarmo lo mejor que pueda

1 "Me gusta"

Y amiwi patrick, el asunto es el guionazo. Presentaron una guerra en la que pocos murieron, si vemos la cantidad de Héroes que mueren en la III guerra contra esta “IV GUerra” es un chiste.
Lo que queda claro fue que no hubo un principio de equidad que se supone que hay en WOW. Mataron al amiwi Rey Zandalari y la horda mató a … nop, nadie, quedó congelado el amiwi Manitas.

2 "Me gusta"

Mataron a Maraad y a Tylor y aun espero la muerte de Nazgrim y Liadrin hasta allí llega el tema de equidad

2 "Me gusta"

Es que no vas a comprar Matar a Razztakan con matar a Jaina o a Gelbin incluso el equivalente al rey Trol es la mama de Jaina.

No va a comparar a un Personaje que lleva libros enteros de desarrollo y tramas acompañándonos con un Señor que desde que lo conociste Olía a muerto.

:eyes: nomas entro y leo esto

Alis alardeando de ser santos, ponganle alitas porfavor, llevenlos al cielo o algo, que bueeeeenos que son, que bien me caen.

Por eso amiwi Patrick, den algo, Equidad. No digo maten al rey troll…ok MUere Jaina. Obvio que no, Jaina es ya un personaje icónico y si le van a dar un final, debe estar a la altura.
Es lo que entiendo de lo que pone el Amiwi Detharion, que el juego sea más consecuente.

3 "Me gusta"

Una vez más Maraad, Tylor, todos los generales muertos en Theramore… Hay muchos que esa supuesta equidad ignora desde antes

a ver Bloody el Rey Trol estaba estaba allí para que alguien le matase y los Zandalari se unieran a la Horda.