Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Es obvio amiwi, desde antes de BFA ya nos presentaban a Talanji como líder de su pueblo.

uwu Tylor, la contra par del poderoso General Nazgrim. Pos si, a Tylor le dieron un final cutre.

Pero Nazgrim esta de regreso y Tylor no, Maraad esta muerto inútilmente pues la que salvo era una inútil, todos los que murieron en Theramore sus almas nunca serán vengadas, Fandral tampoco. ESA EQUIDAD ES FALSA

2 "Me gusta"

De poder estaban parejos que Naz fuera así de fuerte en Raid es cosa de mecánicas.

A Nazgrim y Tylor les dieron muy buen desarrollo. Creo que cada facción querái a estos personajes. No debieron darles una muerte tan prematura =(

Nazgrim sigue vivo señora, no es un ejemplo para ustedes… Es más si reunimos a todos los generales y demás muertos tenemos una lista larga para rellenar de muertos con la horda

Sí, está vivo en nuestros corazones, pero murió y ahora es un amiwi de los 4 Jinetes… Pero vivo no =(

1 "Me gusta"

Los no muertos se consideran vivos, por lo que el sigue vivo, solo le dieron más desarrollo

Pero para estar vivos, no necesitan respirar, comer, dormir salvo excepciones ummmmm los muertos vivientes. No pos están en la no muerte, pero no son vivos.

Supervivientes cadavéricos

La muerte no supuso el descanso eterno que esperaba la multitud de humanos asesinados durante la campaña del Rey Exánime para erradicar toda vida de Lordaeron. En lugar de morir, los caídos del reino fueron resucitados como esbirros no-muertos de la Plaga y se vieron obligados a librar una profana guerra contra todo aquello y aquellos que una vez amaron.

Y bueno ahí lo dice resucitados como no muertos uwu

1 "Me gusta"

En realidad si necesitan comer, es parte de las cosas que les impuso el rey Exanime y los elementales tampoco necesitan nada de eso y son conciderados seres vivos, los primeros para ser exactos por lo que tampoco…

sabes lo que comen los elementales? o donde esta su boca?, si es un elemental de fuego y se alimenta del azufre que absorbe por su cola o lo que sea que tienen abajo?

1 "Me gusta"

Vas a inventar cosas solo para generar conflicto? Bien hágalo yo no me meteré en eso

Aqui me malentendiste, yo lo que queria decir es “los crimenes hechos por la horda”, el CGI no enmienda los errores que nos dan a cometer los super guionazosy volver al ciclo de Hordus uh uh pactos locos y alianza reactiva y nerfeada.

No se si ironizas o no con esta pregunta, yo tengo mi opinión subjetiva, pero no la daré ya que probablemente darás un contra argumento y entraremos en una discusión sin sentido, solo responderé cuando confirme que no estas ironizando por que la verdad yo esto lo tomo como dialogo sano (algo que le falta mucho a este foro), ahora referente al final de la campaña de guerra. ni fu ni fa pero bueno, es lo que hay.

1 "Me gusta"

Bueno, cuales son los super guionazos o los errores por favor

1 "Me gusta"

Realmente quiero leerlo ya que te dedicas a dar evasivas y respuestas Amplias,eso que te mencione es lo que he oído de otros hordas.quiero escucharte a ti en particular.

yo fui claro y dije lo que quería,quiero saber que tu quieres.

si no respondes asumiré que ni tu lo sabes.

Yo también quería una guerra mas gris pero eso murió antes de que la expansion comenzara siquiera.

Y si aunque no lo creas hay gente que quiere ver Ventormenta convertida en otra entrañas,no es una Exageración.

El reciclaje enorme de MOP o sea:

• Warchief segado por un mal superior o una supremacia de cualquier tipo
  • Ataques sin sentido como lo de ese pueblo alianza en Stormsong
  • Poblacion Horda ideologimanete dividida debido a sus super lideres con aura maligna.
  • Muerte de personajes, al tal punto de que al rival lo tengan que poner al mismo nivel para sobrevivir, lo que me parece realmente inaudito.
  • Ataques a ciudades nuevamente iniciados por la Horda, etc, etc.

No entrare mas a detalle, por que no me gusta mucho las murallas de texto, pero todas esas cosas nos dejan de lo peor, como si fueramos realmente los malos y lo peor es que el warchief de turno se lava las manos. y pfff la Horda pidiendo perdon oootra vez.

Entones estamos molestos por la misma causas,lo único es que tu piensas que eso solo le hace daño a la Horda únicamente.

A la Alianza le hace daño en la Forma de que:

• Queríamos estar segados por la venganza.
  • Queríamos tomar represaria al respecto.
  • Nosotros también prodriamos haber tenido eso in game ya que en comunidad esta
  • ah ti no se te han muerto los Poderosos no tienes gente poderosa que es diferente necesitas un Supermago.
  • A nosotros nos comían las manos por atacar Primero.

Si todos nos quejamos por el 2.0 de mop pero eso hasta la fecha eso a dañado más a la alianza que a la horda…

Warchief Silvia siempre fue así desde el vanilla por lo que no hay guionazo allí.

El ataque a Stromsong le declararon la guerra a Kultiras por azerita y tropas para dañar a Jaina es lo que se hace en una guerra, es más la ali también ah atacado más de una ciudad troll.

Población horda dividida, también la población de la alianza y ambos por motivos de la cultura de sus reinos.

¿Cuantos mataron del lado de la alianza? MUCHOS que me moleste que maten personajes si pero algunos ya estaban muy muertos desde antes como Delaryn o Rasthakan nacieron para morir por lo que no afecta.

La Warchief no se lavo las manos la siguen persiguiendo, la que se lavo las manos fue la horda una vez más con el cambio de liderazgo

1 "Me gusta"

Créditos a Maladart, el alien con visa xd

11 "Me gusta"

Extraño caso de personalidades multiples del amiwi Navuoka.

#TodosSomosNavuoka.

Líderes de la alianza sin sentido. Tyrande recién se da cuenta que su pueblo necesita de un verdadero liderazgo…

2 "Me gusta"

Bueno mi opinon subjetiva es asi , aqui voy:

• Primera instancia, “El ataque a Lordaeron” Genn con una ansia de venganza por lo de su hijo y Gilneas, convence a Anduin un rey joven e inexperto, para atacar La capital de Sylvannas. ahi el primer conflico, obiamente le pondria un poco mas de transfondo y quizas le diera la posibilidad a jugadores Allys de apoyar el ataque.
  • Segunda Instancia, “Ataque a Teldrassil”, como sabemos nuestra Ex Reina Loca al perder Lordaeron, no se quedaria de brazos cruzados e iniciaria el ataque a Teldrasil. pero ahi empezaria el Dilema moral de matar civiles entre Saurfang y La Alma en pena, lo cual tambien daria opcion de elegir entre apoyar a Saurfang o escoger los actos crueles de Sylvannas,
    Tercera instancia Sabemos que la Tia Silvia hizo un pacto con Helya, lo cual igual impulsaría a que haga actos en las sombras tal como lo que hizo al ultimo con el Calamar Lovecrafniano, (lo cual creo que no estuvo mal, ya que el pj de sylvannas es Asi)
    ** Cuarta Instancia** Rey Amnistias decide apoyar a Tyrande a la venganza contra Teldrasiil aun bajo influencias de Genn y ahi una cadena de misiones para la ally segun sea lo que se puede hacer y no.
    Los CGI me dan lo mismo, por que por ejemplo mi cinematica Favorita es Siegue of Orgrimmar en españolisimo, creo que es muy buena, me dio pena lo que paso por mi raza favorita pero es que de verdad me gusto.

El final, creo que fue lo mas adecuado para lo que ya sabemos, me ahorria si los CGI ya que a criterio personal no son necesarios en tramas internas de la expa.

3 "Me gusta"