Lenguaje inclusivo

Blizzard nunca fue muy fan de la música de encuentros como lo ha sido y sigue siendo Square-Enix en la saga Final Fantasy, muy especialmente FFXIV. Como bien dices, durante un encuentro es la misma música ambiental de toda la instancia, con mayor o menor tempo.

No en vano existe el addon Soundtrack para corregir ese defecto, y ahí va mi recomendación.

1 "Me gusta"

hay uno mas que que se pasa aveces. :male_detective:

foro=comunidad latina LULW. somos 3 gatos que comentamos activamente aca, somos la minoria de la minoria (y muy ruidosa) y eso es un hecho. hay mas world first raiders que foreros latinos.

memoria de pez xd

de echo, es latin y es algo que todos entendemos. no todos hablamos zug zug. ademas, el uno de los temas de la fundicion rocanegra esta en orco

es gracioso que justo usaras de ejemplo castillo de nathria cuando la musica cambia en en los encuentros de banda (como cualquier raid) e incluso en mecanicas concretas como la danza macabra (conejo de sangre) solo suena el estribillo de los venthyr. ademas en la interfase de denathrius (Marcha del penitente), la musica cambia cuando estas cayendo para luego en la segunda fase suene otro tema. realmente hiciste la raid o juegas con el sonido muteado?

se nota que no pisaste una raid moderna como para afirmar eso xd

1 "Me gusta"

¿Hablas de mí?
Soy yo, ¿verdad?

O sea, se supone que Invencible está cantado en el idioma ancestral de los humanos, que sí está basado en el latín, así que sí xd
Nightsong está en darnassiano y de allí ya no sé qué otra canción quedaría.

no en azeroth. en teoria el idioma ancestral de los humanos de azeroth, no seria el de los vrykuls?

Me parece que te estas sobrepasando. Soy un hermoso dragon de escarcha.

Tengo sangre de dragon en mis venas

a nadie le importa lo que tengas, eres un dracthyr y ya.

1 "Me gusta"

Qué sé yo, eso es lo que me dice la wowpedia.

Si pude poner un huevo significa que soy un dragon.

NO, NO, NO… no me vengas con tu conclusiones obvias, que no te sale a ti eso…

es lo que veo en Youtube o redes sociales, tal vez este en lo cierto pero sin que pueda jugar la nueva expansion no se puede hacer nada mas que esperar la conclusion cuando se acabe de verdad la expansion de ahi adelante.

No es peor que el nerfeo de BfA y Legion en el caso de misiones de llamamiento que te da en hacer en cada zona, pero por reputacion gana como 3K de oro, la semanal de 1.5K de oro y completando al 3 misiones de llamamiento que lo acumulo despues de 3 ganas entre 500 a 800 dependiendo de la ventas que hace, lo que hace que es el unico nerfeo que hicieron en esta expansion.

Lo unico que no hago son la misiones de rescate de anima y asalto a las fauces, DIABLOS COMO LA ODIO ESA ZONA, preferia quedarme en tierras de la peste pero del clasico o matar demonios en Argus, aprovecho para farmear titanio o hacer la campaña de Pandaria en donde me quede.

No digo nada, pero ya esta empezando, ya veo videos de este tipo si lees en ingles.

No digo que la expansion sea mala, pero como dice parece ser que no atrayo como piensa que es la expansion, algo asi lo mismo que fue con MoP.

Haber que con el tiempo cambie y se vea un mejor tono en esos momentos del juego, no demasiado al tono de FFXIV, o mas exagerado como es de Sonic Frontiers :rofl:

Pero algo adecuado y a la vez que traiga a un publico que ya es joven, acordate que LoL tiene a Imagine Dragons como para promocinar el MOBA.

Y viendo de que no sabemos como sera su nuevo MMO basado en LoL y con el exito de NETFLIX de Arcane, mejor que Blizzard mejore su tono como fue con OW pero al estilo de WoW.

O tendra un WoWkiller mas y sera el cierto con el problema de FFXIV, siempre y cuando no fracaso o sea un MMO lleno humo como New World, o bugero a morir como Cyberpunk 2077.

Largarto, PEJEZLARGARTO DE ESCARCHA.

Pero si respondiste algo que no tenía relación a la pregunta pos.

Opiniones ajenas.
Forma la tuya propia.

Sinceramente no suena como algo worth.
Gano más juntando un poco de plantas todos los días y vendiendo tintas en subasta.

Hay un poco de video en el clickbait xd

Se dice atrajo.

o un ave. y no sabemos si ustedes se pueden reproducir. igual eres un Dracthyr y ya.

Siento un poco de envidia en tus palabras

Yo estoy contento siendo un dragon. Lo que importa es lo que siento no lo que diga un nelf.

chica o lo que seas siguele porfaa tu texto es como escuchar a un murloc XD me parto de risa cada que sale tu perfil…

es verdad ahora resulta que tenemos a vulperas hablando como murlocs y humanos con esposos como si eso fuera interesante, con decir que ni me importa la relacion de tyrande, solo me meto al juego al “pium pium” y listo.

pero de añguna forma estos mal llamados progres se creen que estan en una lucha por derechos, estoy seguro que ni saben lo que es eso, dentro de un juego de rol. es hermoso, sobre todo cuando intentas leer inclusivo y terminas hablando en k’tir XD

en mi opinion son una fuente de humor, me he partido de risa viendo como responden y se ofenden por pedir un idioma pulcro en lugar de una distorsion del lenguaje.

es como que yo me ofenda porque me pidan que deje de hablar en “chileno”, los andaluces han dicho que entienden el dialecto de mi pais pero el resto de sudamerica siempre tiene dificultades para entenderme si hablo “al buen chileno”, y es entendible.

el idioma debe unirnos, no separarnos en una lucha por derechos inventados por politicos zanganos, eso es lo que estos woke no entienden.
debemos llevarnos bien y respetar, pero pedir respeto a un progre es como pedirle peras al manzano.

por mi parte me sigo partiendo de risa al leer su refriega contra la sensatez.

saludos.

1 "Me gusta"

Menos mal ese no ha sido un pensamiento general.
Imagina cómo estaríamos :dracthyr_uwahh_animated:

Todos los derechos son inventados, hace unos 100 años las mujeres no podían ser dueñas de propiedades y estaban subordinadas a la voluntad de su marido, de pronto a los progres se les ocurrió “inventar” que las mujeres eran sujetos de pleno derecho, les dieron derecho a voto y progresiva igualdad ante la ley.

De hecho como dijiste que eras Chileno, las mujeres llevan menos de 100 años votando, los hijos “ilegitimos” llevan menos de 50 años con igualdad de derechos con los nacidos dentro del matrimonio ante la ley, podemos divorciarnos hace menos de 30 años. Todos esos son derechos “inventados” por el progrerio.

Y ahora podemos trabajar 40 horas a la semana, cuando yo empecé a trabajar eran 48. Imaginate considerar que tener igualdad ante la ley e inclusión es algo “woke”, tremendos valores los que tienes.

Utilizar lenguaje “inclusivo” no es igualdad ante la ley y tampoco inclusión… la mayoria de ustedes que utilizan ese discurso no piden por la enseñanza del lenguaje de señas o escuelas con braille, su inclusión es solamente un discurso politico y una moda pasajera que con el tiempo quedara enterrada, asi que deja de hablar pavadas dandotela de sabelotodo cuando lo unico que haces es quedar en rídiculo

Viene incluso de antes, por proponentes como el utilitarista y reformista Jeremy Bentham, quien abogaba por el principio de Igualdad ante la Ley entre hombres y mujeres, principalmente su derecho a la emancipación (independencia del hombre), educación, voto, y ocupar cargos políticos. John Stuart Mill luego profundizó en el derecho de la mujer a la educación universitaria en su postulado sobre la universalización de la educación.

En todos los casos, hablamos de derechos fundados en el principio de Igualdad ante la Ley, y en ningún momento a lo largo del feminismo de primera ola originado de su pensamiento se dio lugar a la creación de privilegios disfrazados de derechos, como ocurre hoy en día.