La imposición de llamar o señalar a una persona por sus preferencias, afinidades o identificaciones sexuales antes era una manera de estigmatizarlas, hoy es una exigencia y el precio lo está pagando el lenguaje que siempre ha padecido los caprichos de la masa ignorante y puritana. La imposición de la letra ‘e’ para llamar o identificar a alguien que a su vez identifica con tal o cual sexo o género no es un asunto de justicia social, sino un capricho de esta masa puritana e ignorante. La tiranía de lo políticamente correcto ha afectado el arte y la literatura, llegando a la cancelación de autores como Mark Twain y Shakespeare. Estamos viviendo una tiranía peor que la que se vivió hace siglos y desde entonces hemos dedicado siglos a luchar en contra de la tiranía de la censura, presenciando la quema de libros, la destrucción de novelas y la pérdida de piezas de la filosofía de la literatura. Autores han perdido la vida por frustración y desesperación, y los escasos avances obtenidos se están viendo amenazados por una nueva dictadura políticamente correcta, donde el progresismo está destruyendo todo, incluso dentro de la historia de World of Warcraft.
Y eso como te hace sentir?
…
A quien le importa como hablen los demas. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lo unico criticable es cuando quieren corregirte. Despues me da igual como hablen .
Suerte que todo eso es moda, y solo va acabar con otra moda ponga en onda y eso solo le hara pensar en que diablo estaban pensando.
Si, pero que le digas a Blizzard que le ponga musicales como en FFXIV sin idioma de razas de la alianza o un musical de Disney como el Libre Soy de Jaina? lo hacen…?
De hecho todo viene de Warhammer, pero como no tenia tiempo y demasiado espacio para mas raza de esa franquisia excepto humanos y orcos, decidieron a hacer su propio juego al azar con chicas (dijera correcto el chiste, pero como reglas del foro).
Perdon, no te entendi, siguiente.
Si desde Warcraft 2, lastima que nunca veremos que los goblins usen tortugas gigantes como submarinos.
Tu lo has dicho, no es por el bienestar del jugador y la REPRESENTACION solo su imagen sin sentido.
Es una fantasia, son tan ridiculos la comunidad que se quejan que sino fuera de Ulduar Blizzard se enfocaba a lo que se llama en los JRPG a la Tecnomagia, existe en la ciencia y magia, pero no le gusta.
Pero sin embargo esta parte de el, y salio bien.
Pero se contradicieron y tenemos Mecandria y Gnomeran, y realmente a diferencia de Ulduar es una absoluta porqueria.
Y que decir Zereth Mortis con robots, en vez que sea algo lo mismo, pero mas llamativo?
Desearia que fuera como Final Fantasy o algun JRPG de estilo anime.
Warhammer 40K dale a Starcraft, es su equivalencia perfecta.
Pero al final nadie quiere nada de Magic tecnologia, es por eso que ni tampoco puede evolucionar el Tinker para dar como una nueva clase y a la vez preferien que se quede como una ridicula profesion del ingeniero que ya en 2 expansiones lo esta deseperdiciando como una profesion divertida, que no te oro como profesiones que se comercie armaduras en subastas, pero que sea divertida como fue por lo menos WotLK, Legion y BfA.
Tu sabes de esos creadores de contenidos.
Por lo menos no es peor que un Dange que humilla a los foros de WoW que solo sirve para quejarse en vano.
Y un Karlano que piensa que no se va repetir Shadowlands en esa expansion.
Ambos viviendo de una farsa luna de miel del 10.0 que solo oculta lo que mas all se vea en el 10.1 y .2 y creame no se ve del todo la expansion hasta que se llega a su fin, ahi se ve si en realidad fue mala, mediocre o buena la expansion.
Que ustedes son pejezlargartos y nunca en su mugrosa vida seran dragones, por eso Nethario los encerro y no se vio por mas de 9 expansiones, da lastima.
O sea estas fingiendo demencia?
Acordate que Blizzard siempre dio menos atencion a una audiencia latina la cual es mas grande que la española, y tener 3 veces cambio de doblaje y un contrato social que no da para NADA una buena imagen a sus videojuegos por lo que se ve, no solamente por lo que yo veo.
Veo que Blizzard nunca dio un poco de interes en ayudar a una image a la comunidad latina y parece ser que sigue ignorandonos.
Me sigue pareciendo irrelevante el como hablen.
Y no voy a discutir mas con vos por que ofendiste mi orgullo de dragon.
Tu orgullo.
Porque Dragon no los tienes, de hecho el que insulta a los dragones eres tu con tu apariencia.
Amen.
Y por que haria eso? Quieres musicales en medio de un encuentro de banda o dungeon? Ve a ff14. En wow no encajaria.
Que orgullo? Debajo de tu nombre dice dracthyr, no dragon. Vive con eso.
No, el que no encaja eres tu.
Daria un tema parecido en el ingles sobre quien gana en banda sonora de WoW vs FFXIV, y la mayoria preferio a FFXIV.
Pero el problema es como dices, en que encaje, y el problema va entre gente solo oye su musica o esta interesado en el Discord en el caso de la comunidad latina cosa que seria otro de mis tema vacio y sin post que ya tuve esa mala suerte.
Cosa que aparte del lenguaje inclusivo sin necesidad de estos 2 problemas que te mencione de tu musica y el discord Blizzard falla un poco a la hora de hacer dungeons y Raids.
Pero, no entrare en detalles, porque aqui creo que aqui no va ser relevante, en especial con un mayoria de comunidad que no juega este MMO, pero si no hay que ignoral que su rival de WoW hasta ahora es el de Square-enix.
Y creame mientras viven en la luna de miel del 10.0, Square Enix casi mundialmente le va mucho mejor que a WoW frente a otros juegos online, no solamente MMO.
Y hablar de eso, ya me pusiste en jaque solo con una respuesta de lo que encajaria cosa que esto cero por atras y aqui nadie le va importa por mas que Blizzard no es ajeno a imitar otros MMO’s como el caso de Guild Wars 2.
Pero eso si, es otra cosa que esta fallando en WoW y no solo por lo ambiente hermoso que hay en Colinas Pardas, Pandaria, y algo de Dragonflight que no se por que otro les gusta si es muy ruidoso a otros OST’s
suficiente para mi
Disney no inventó los musicales btw.
Aparte es un temazo.
Podíamos ver sus esqueletos en Costa Oscura xd
Técnicamente todos los terráneos, guardianes titánicos, vrykul, y cualquier cosa hecha por los titanes son robots hechos por máquinas.
No es nuevo en Warcraft.
Que yo sepa Dange nunca se ha pasado por acá.
El único que se pasa de vez en cuando es Perle.
Pero si hasta ahora la expansión está cumpliendo bien xd
Y con el comunicado que tiraron a fin de año hicieron que más de uno tuviera esperanzas de que DF sea una buena expansión.
No le veo lo malo a confiar en que sea así.
No le hable así a la niña
Ad populum.
La hija del mar? pff… es como:
y eso la unica vez que dieron una cancion sin idioma de la alianza, fue un musical y la alianza con su complejo de Disney.
mala referencia, era ahora o nunca, pero no ese hueso, es como Arthas y su anima en el efecto poochie.
Pero esta evolucionando, pero llege Zereth Mortis y todo se fue al…
Que foro se ira, tal vez al español, LO OYES KENNY, no le da importanca tu comunidad latina para que veas el que estuvo con Danuser.
Esta como todo X.0, como Shadowlands, como BfA.
Pero la verdadera prueba es entre el X.1 y X.2 en BfA por lo menos Zandalar forever y la Batalla de Dazar’lor apenas lo probo algo bien antes del 8.2, pero en Shadowlands y el 9.1 fue la mas corta y la mas rapida del oeste en irse de una luna de miel.
Cosa que Dragonflight esta en pañales y teniendo una experiencia lo mismo a MoP, cosa que me decepciona que expansiones ultimas solo IMITEN el molde perfecto de lo que fue una expansion novedosa y original.
Y eso falta mas adelante, y esa es la verdadera prueba cosa que necesitan ya nomas que de la siguiente temporada por lo que oi las ventas de WoW no le esta yendo bien y la luna de miel se esta esta acabando, y la tranquilidad en especial de los foros en ingles se esta yendo de nuevo con otro #quitwow irrelevante.
no, no, no… hay que se realista, cosa que hay tolerar como en el uso que nunca habra cazadores que usen 2 pistolas o ballestas, y los Demon hunters no tendra un spec llamado gunslinger.
en cristiano amigo.
¿Y por qué el que una canción se parezca a otra es algo malo?
¿Evolucionando qué?
Es literalmente lo mismo pero con otro diseño.
Vuelve a redactar esto pls.
O sea, la expansión es mala porque me recuerda otra de antes.
Correcto, entonces deja de adelantarte.
Irónico que digas eso para referirte al latín xd
Lo siento, pondria la original, pero el foro de WoW me prohibe por copryright y que me vaya a youtube, y es mala formula para la popularidad de mi post.
ohh… diablos resulta que sale el video aqui en este foro, bueno no lo pongo…
Y no viejo, WoW deberia evolucionar mas en el concepto de OST, al diablo de que sea una fantasia o no tenga que comparse al JRPG cuando Blizzard no es ajeno a imitar otros MMO’s como Guild Wars 2 ya lo dije.
Y peor seguir siendo al estilo clasico como Runescape y Elderscrolls (no el Skryrim) donde si es fantasia, tiene que se instrumental como disney, que anticuado y sin sentido.
Y no estoy en contra en WoW, en caso de ambiente como dije como colinas pardas, Pandaria, el ruidoso Dragonflight, tuvo algo hermoso, como canciones a pesar que fueron con idiomas de raza de alianza como invisible, Lion rest o de Nightsong son bellas.
Pero cuando llega estancias, PVP, Dungeons and Raid bosses ahi se fue todo a un casual y solo OST no digan que hay varias, ES LO MISMA PORQUERIA RARA VECES.
Otra veces fueron diferentes, como lo de Sepulcro de los Primeros, Santuario de la Dominacion, Zandalar Forever, el trono de panteon, Arthas aunque esa musica de terror volvia tedioso para un boss que en su tiempo en mecanicas fue dificil para tardar de matarlo en meses, pero fue poco lastimosamente y de paso no es una evolucion a que Final Fantasy XIV lo hace con algo con mas pasion y emocion no solo en el ambiente de una zona, SINO EN TODO EL MOMENTO y en cualquier forma.
Solo estoy contandote nomas hace rato en el ingles vi este tema, pero aqui no creo que funcione, peor con Kenny y su conformismo.
Pero cabe recabar que Blizzard esta en otro tiempos donde la gente quiere ver otra cosa, al diablo si prefieres tu otra musica o tienes que estar atento al Discord.
El problema es el ambiente de Blizzard y es hora te que deje pensar a la antigua.
Pero no dare mas detalle sobre otro de esto problema si Blizzard le dara cuenta si o no.
Pucha druida ciego? hmm… y pensaba que solo los Demon hunters era de esa clase…
ahh… creo que ya es tarde, ya citaste ese error…
ya… ciertos creadores de contenido dijeron que seria un MoP 2.0 antes que yo, realmente no es bueno compararlo por mas hermoso que fue la expansion, es un de la cosas que Blizzard no atrayo al momento que parece ser que empezo a irse por el problema del Cataclsym, y no hicieron un esfuerzo que esta expansion iba a mejorar todo.
En serio no fue buena referencia, y parece ser que esta siguiendo lo mismo pasos, no de ser mala, pero si ser irrelevante.
no le doy mala, pero no estoy para darle algo positivo.
Ya veremos mas adelante que pasa, pero no estare ahi para decir, te lo dije ni tampoco si en el proximo parche me salga todo lo contrario.
Ya, continua por favor.
Te diré la firme, no te entendí xd
O sea, te molesta que la música de WoW no sea como la de otros juegos, pero también te molesta que sea como de disney y te molesta que sean canciones cantadas en idiomas de razas de la Alianza (pese a que Cántico de Sacrificio está en thalassiano).
Canciones que intentan ser siempre épicas cansan mucho más rápido que las que buscan ser simplemente ambientales.
Cuando no se usan seguido tienen más impacto.
Por ejemplo la canción que pasaste no pegaría NADA en WoW.
Cuerpos artificiales a los que se les infunde vida de alguna forma por lo general mística.
¿Qué tiene de distinto además de los diseños?
Por tanto es cierto /s
¿No que recibió toneladas de hate en su momento?
¿Cuál es el problema de Cataclysm?
¿Y qué falta por mejorar según tú?
¿O sea estás diciendo que MoP fue irrelevante?
Solo googlea lo que es un Ad Populum y fíjate a qué cita lo relacioné.
Deberia ser generico a la preguntas que dices, pero no…
Blizzard trajo un buen soundtrack con el tiempo, pero al oir Castillo Nathria con jefes con excelente mecanicas y absoluta, parece que Blizzard ya no esta en la era del classic y no son los servers classics.
Hay gente que se va otros juegos, o preferien la vibra de la musica dentro el juego, en especial si se trata ya en la accion que te las estancias y peleas de jefes de Raid.
Es algo como indica este video.
Algo como en el caso de Castillo Nathria y su referencia a Castlevania seria alucinante si se oyera algo asi.
Obvio no que tenga se oye sobre de Symphoni of the Night, pero algo que demuestre que esta con un boss, cualquiera, como ya dije ha habido este momento alguna veces, pero creame que fueron con poco sentimiento ahora.
WoW no es malo, pero deberia evolucionar eso mas.
Es que son buenos, pero tiene que ser con idiomas de razas de la alianza? mira puede ser algo para el ambiente de Azeroth, pero cuando oyes a FFXIV yo digo que no es malo, pero ya dije, tiene que evolucionar.
Ahora no se, esta continuando un punto del tema, tal vez no sea del lenguaje inclusivo, pero son cosa que para estos tiempos Blizzard ya no deberia ser casual no solo para dedicarse en su ambiente inclusivo al progresismo.
Pero al final de este post o cita temo que me ignoren porque esto se ve irrelevante por el hecho que nadie le importa mientras tenga su propia musica.
hm, hm… Estas seguro? porque acaso ya te dije que Blizzard no es ajeno a copiar de otros MMO’s y si el Dragonriding le salio bien como imito la carreras de monturas de MMO (y eso que desearia que hubiera sido antes para el uso del circuito espejo de Mil Agujas) no olvides que Blizzard tambien puede dar un nuevo enfoque en tiempos que necesita que avance diferente, y no solo de sus progresismos de la inclusion.
Es que uno va por el encima del otro, Melzten estaba con los titanes, Danuser esta con los primeros.
DE que sirve peor cuando no sabe quien encerro a Raszageth si fue Netharion en los cortos de Legados, o Alextrassa en no se que diablos paso? cuidado que Danuser hace el lore y ni con el consejo de Melzten que esta de nuevo en Blizzard va servir que nos depare en el lore, y no… los patos no ayudan nada.
Bajo la cantidad de comunida y subscriptores, cosa que MoP no salvo por culpa de los desarrolladores.
Pensaba que sabias mas.
demasiado, ya dije esta en la punta del iceberg saboreando la cereza del pastel.
No voy a entrar detalles y ni siquiera voy a explicar porque parte de eso es de la expansion que no compre, pero por lo que vi algunos video me suena que estan algo parecido de Shadowlands en otros aspectos.
y mientras la inclusividad de la empresa se ve por ENCIMA del contenido del juego como este tema, creo que no cambio nada mas que ver lo mismo en la anterior expansion pero por el 9.0 como esta ahora esta expansion.
desafortunadamente si, PANDAS? realmente con el exito de Kung Fung Panda no diero al que se vea algo en Azeroth.
Y era hermoso como viste pandaria, y cada parche fue bueno por lo que viste, pero a la comunidad no le intereso.
era mejor que TU explicaras de otra manera.
Ahora si estoy furioso, cosa que no hago falacias por si acaso.
Y es un pena, por eso no quise mencionar este tema del OST, y suerte que no cree un tema, no lo es lo que pasa FFXIV vs WoW y aunque no lo creas FFXIV a pesar que esta concluyendo (lo que no hizo Blizzard mas de 2 veces en concluir WoW) sigue siendo un exito y mejor recibido a lo que Dragonflight.
A lo que Dragonflight si esta viviendo en un falacia del 10.0 y su luna de miel, ya lo dije no es para decir que va ir mal, pero no estoy en positivo, y a la vez veo que se esta repitiendo otra vez con lo que se vio en un 7.1, en un 8.1, en un 9.1.
Solo te dare una pista que algo va mal o repetitivo: MEGA CALABOZO.
Dudo mucho que la música sea un factor decisivo a la hora de decidir jugar un juego o no.
Es una música con ambientación gótica donde hay personajes vampíricos.
Eso no hace que la música de Nathria sea referencia a Castlevania.
Lamento de los Altonato y Cántico de Sacrificio están cantados en el idioma de los elfos de sangre.
¿Te refieres a la E?
¿El aspecto más intrascendente de la expansión?
Porque si es así, te estás ahogando en un vaso de agua.
¿Te acuerdas de que la música de Maldraxxus tenía acordes de guitarra eléctrica?
Los compositores hicieron eso apropósito para demostrar lo diferente que era ese lugar a las otras zonas del juego.
FF no inventó la música épica.
De hecho se nota que está fuertemente inspirada en el anime de acción.
Poner música de ese estilo en WoW es como poner música tecno en el Señor de los Anillos.
¿Y eso qué?
Los titanes dejaron de ser la fuerza suprema del cosmos en Legión.
Supongo que consideraron necesario expandir el universo al crear un nuevo tier de dioses con tal de no quedarse sin historias.
¿Que no viste el video?
Creo que ahí estaba bastante claro xd
Tanta cosa que ofrece la expansión y te quedas únicamente con esto.
Decir “mucha gente dice esto, por tanto es cierto” es una falacia xd
Y el megacalabozo es malo porque…
Pff… gotico? si, si… como si fuera que Hotel Transilvania, que Castlevania, creere eso…
No es miercoles de Merlina en Shadowland por si acaso.
Cantico de Sacrificio no es Elfo, Y lamento de los Altonato, UNO de cientos de la alianza, POR FAVOR…
No tanto, como lo cientos de temas que esta referiendo al mismo problema? mira queria hacer un tema parecido, pero con la popularidad del foro, no dio la gana.
Como Diablo 2, pequeño y ambiental, pero no refiero el ambiente, es lo mismo que hable sobre Colinas pardas, Pandaria y el ruidoso Dragonflight.
Yo voy por otra parte, acortade que este MMO es un Theme park un parque tematico, y no solo se habla solo del mundo abierto.
Ya dije sobre que falla un poco entre oir en estancias, pvp y jefes de Raid, y realmente no se si vera eso algun dia Blizzard en cambiar de onda sobre el juego.
Pero WoW no es el Señor de los Anillos, acordate que Melzten fue fan de un gran juego de peleas de Samurai Shodown como para referenciarlo a su personaje orco favorito.
Gaira Caifenie, como tambien habia Blademaster orcos con aspecto Samurais, Elfas hechiceras como Magical Girls y no olvidemos tu raza adora arboles que usaban bikini pero tenia con estructuras japonesas, SI, ELFOS DE LA NOCHE SON ANIME EN WARCRAFT 3.
y mediante algunas cosas que se vio casi con JRPG entre la censura y la inclusion de Blizzard, quieren tapar el sol de un dedo? a no imitar como lo japones? que tiene que ser 100% 4Kidz? BAH… BASURA BLIZZARD… no tapen el sol con un dedo…
WoW es habitable para todo tipo de RPG ya lo dije, Blizzard no quiere parecerse a un bugero juego de Elder Scroll, que no le cae, ni tampoco le va sentir bien, porque WoW es WoW, y para 18 años de sobrevivencia es algo que de envidia a otros juegos de RPG occidental, es como decir Avatar de Nick no funciono porque tiene aspecto de anime aunque no lo fuera.
Pero tuvo exito, y Blizzard puede hacer lo mismo como hizo lo mismo con un OW con fanservices a pesar que lo vea como la de Disney de 6 grandes heroes al ver sus personajes, futuro y cinematicas.
retcons, retcons, y no olvidemos la vieja confiable de: -es que en azeroth no conocia nadie su existencia-
PAYASOS…
Pero hay esta el tema, y afortunadamente no, NO COMPRE LA EXPANSION, estoy en el copium de farmear en Shadowlands por oro, y completar mi loremaster que me quede en MoP.
Mejor a fingir que esta expansion me gusta, jah…
Pero no lo es, la masas apoyan, no vives de ti a tu alrededor, huelo que Blizzard no esta haciendo nada y el Dragonriding no es el unico que va dar pan de cada dia a la expansion.
La gente cansa y ya veremos que es lo que pase en el 10.1
Diras casual, ya veremos que es lo que pase, ni tu, ni yo sabra el futuro que nos dara, no se, ya es suficiente repetir lo mismo.
No entendí el chiste xd
Elor bindel
Morin’aminor
Lende anu
Shorel’aran
Ann’da anore
Selama ashal’anore
Diel shala anu bala
Anar’dalah
Ash’thero’dalah’dor
Ann’da/Band’or shorel’aran
Además de Invencible y Canción Nocturna, ¿cuál más?
Porque de ser así, te recuerdo que la Horda tiene Power of the Horde y el tema de Jabalí Apestado (creo que así se llamaba).
O sea que toda la gente solo se está fijando en el mismo y único punto para criticar DF.
Por tanto en todos los demás aspectos es una buena expansión.
Bueno es saberlo
¿Te das cuenta de que estás poniendo el poner referencias a la cultura japonesa al mismo nivel de decir que WoW es un juego con estilo anime?
Porque te recuerdo que las razas tienen referencias a varias culturas del mundo real, no solo asiáticas.
No sabes lo que es un retcon, ¿verdad?
O sea estás literalmente criticando una expansión que no has jugado.
No sé yo, pero eso suena mucho más triste xd
Porque es imposible que alguien de verdad esté disfrutando DF.
Es literalmente la definición de la falacia Ad Populum xd
Y ya sabes que las masas son ton-tas.
Confía en tu propio criterio.
¿Y qué vas a saber?
Ya dijiste que ni estás jugando DF xd
Ya se extrañaban las mega biblias del felix
Hacen que el foro parezca mas grande
Pero te reiste, TE REISTE…
Alto elfos de la alianza, SIGUIENTE…
no, de hecho de Power of the Horde seria aparte de lo creditos.
Hubiera deseado que en Legion en la mision que entregas las notas de Illidan a Malfurion, Tyrande y despues lo lleves al pozo de la Eternidad en Hyjal, inicie una secuencia de los creditos como si fuera el final de la expansion algo asi cuando acabas la campañas de Starcraft, pero…
Y del Jabali es como en el Heartstone con Jaraxxus.
hasta eso hubiera puesto a Jaraxxus como batalla de boss, no importa si sale de contexto de serio o no.
Suerte que la inexistencia en nuestro foro latino hace que no seamos relevantes o dire lastimosamente creo?
Y eso que China le puso alto a Blizzard porque Chen se veia mas Japones que Chino en su aspecto, a la vez nos arruino lo que seria una expansion antes de TBC que seria los mares del Sur algo asi con MoP y BfA a la vez, PERO SIN SYLVANAS.
aunque claro, sin DK’s, Evocadores y DH’s obviamente.
Lo que mato Danuser en Shadowlands? claro…
Es lo poco viejo, es casi un poco del conocimiento, tomatelo en cuenta que por lo menos me basta la pre-expansion, si mate a un pejezlagarto apenas con su oneshoot en un pvp, pues por lo menos tengo algo de voz y voto.
Pero no sera suficiente, haber calculaste cuando tiempo estuve fuera del foro sin postear nada?
Definitivamente asi va ser me asistencia en el foro poco a poco, no de golpe.
hmm… por lo menos lo hago para jugar WotLK: classic, mi unico anhelo para mantener mi cuenta activa cada 30 dias.
Al menos que me regalen subscripcion…
Pero por mas estupidas que sean, y al final esten equivocados de lo que han hecho, mueven al mundo, y eso a veces llegan a darse cuenta que fueron timados y que esta expansion no fue como el MoP que esperaban o WotLK en otro caso.
EDIT: ni con tu evasion de la palabra pudo evadir su censura automatica del foro, asi que cambie a otra palabra de tu cita.
Pero de eso quieren mencionar porque la expansion es buena.
Ahora de pvp, pve, Raids lo creere mas adelante pero no tendre nada que mencionar porque no he pisado en esta expansion, eso si, cosa que no menciono mucho por lo que ves.
Pero aun asi no me cae la expasion y no le compre.
Thalassiano es ahora el idioma hablado principalmente por los elfos de sangre.
Elfos del vacío y elfos nobles son solo disidencias menores.
Le tienes un pero a todo, ¿verdad?
Es el caso, para bien o para mal.
Tomaré eso como un no.
Esto es como juzgar una película solo habiendo visto un trailer.
No esperes que viva pendiente de ti xd
¿Y siquiera se hace buen oro todavía en SL?
Pero eso no quita el hecho de que la masa, por definición, tiende a ser muy irracional.
Lo mejor es no armarse una opinión en base a lo que opina la mayoría.
El censor es poderoso.
Entonces deja de pretender que DF ya es un fracaso, si ya confirmaste que no tienes piso para decir eso pos.