Me siento excluido porque en el doblaje latino están usando lenguaje “incluyente” el cual no va acorde a mi país o mi cultura, y suena horrible ante mis oidos, y no hay una opción para desactivarlo, y más que promover la inclusión suena a un frances mal pronunciado, lo cual es solo una muestra del poco sentido de pertenencia que existe en latam por el lenguaje que tenemos el cual es hermosos tal cual es. Es increible que para poder disfrutar del juego tenga que ponerlo en INGLES, yo también compré el juego, y no disfruto del doblaje como está, uno viene de estar leyendo cien años de soledad y para descansar la mente quiere disfrutar de una buena narrativa como casi siempre tiene blizzard y se encuentra con esto… No estoy en desacuerdo con que activen la opción para poner lenguaje inclusivo, sin embargo, es justo que exista una opción para desactivarlo…
Lamentablemente el mal llamado “lenguaje inclusivo” es la política de traducciones para Latinoamérica, y no un idioma en sí que uno pueda seleccionar, como el inglés.
Estaría bueno que fuera un lenguaje por separado, así la gente con fantasías mentales y el rebaño de ovejas tienen su dialecto, y la gente normal nuestro rico Idioma Español.
Ustedes juegan con audio, yo me pongo un serie encima de la pantalla y a darle con todo.
PD: No sabia que habia lenguaje inclusivo hasta que vi esta publicacion.
Viva el reinado de las terrorificas E
El progresismo es inevitable
la primera vez que me pase la campaña en esa parte, cada que salia audio con lenguaje inclusivo, era un descojone de risa, por que el lenguaje inlcusivo es un mame de la actualidad, y no pega nada en un juego ambientado en lo medieval y la fantasia antigua.
es como si de repente los pj se pusieran a decir, lol, WTF, meme o papu, simplemente no queda, al pj que se lo pusieron, simplemente deberían decirle mayordomo,
no “le mayordome” . . . se escucha ridículo X)
tan simple como cambiar los diálogos de " les presento a le mayordome copito, ayudante de la reina" por “les presento a copito, mayordomo de la reina”
pero al igual que con esas 20 parejas homosexuales que hay repartidas en los 3 mapas nuevos, esto es solo un lamentable intento por quererse quitar la sombra de la funada que les metieron a blizzard por tener violines y neardentales en sus filas.
Buenoo, quizas tengan memoria corta o no prestan atencion, pero se han usado cosas como “hijo de perra”, “perra” “put@” “cabr0n” o menciones al infierno o el cielo cosa que es una idea religiosa.
Cosas que dentro de un mundo de fantasia ambientado en una epoca mediaval quedan rarisimas.
Pero solamente esta bien cuando les hace gracia.
Hijole ahi te caiste de qlo, la homosexualidad es tan antigua como la misma humanidad, mucha mas antigua que la fantastica epoca mediaval que te encanta.
si tenemos naves espaciales y todo eso. te quedaste en warcraft 1 amigo.
Me recuerda a cierto youtuber de dudosa calidad que se quejaba de que el WoW moderno era una basura porque tenian motos.
Me imagino el mental break que le daria al enterarse que en wc3 hasta habían tanques y helicópteros.
quieren que neustrx wowcitx sea un mejxr lugar y que refleje nuestrxs valores progresistas para todes uwu
No me dejes con la intriga.
Quién era?
EDIT: no más aprovecho de reafirmar mi posición como nerd del lore dejando caer que tenemos helicópteros y submarinos desde WC2.
Yo le pondría más color
MagoRichard
Segun ese señor, que las motos dañaron la fantasia y por eso y tantas cosas el wow moderno es malito.
muchos insultos vienen de insultos antiguos modificados o adaptados a la region, sobre todo los de hacen referencia a animales, no son pavadas que se inventaron hace 5 años.
nada tiene que ver que la homosexualidad se antigua a que la pongan en estas ultimas expansiones en cada esquina, ademas, son una empresa, no lo hacen por empatia, lo hacen por subirse al mame y que la borregada les aplauda eso.
cuando tu haces una narración de una historia lo primero es hacer cómoda la lectura para cualquiera, para no sacarlos de la inmersion de la historia, si usas muchos modismos o expresiones raras creas una lectura torpe, de risa, ademas, puedes meter en ella todas tus creencias e idelogias que quieras, pero no debes hacerlas en forma de panfleto o se sienten poco naturales, fuera de ese universo ya establecido.
en la narración de fantasia antigua existen elementos de ese tipo, maquinaria, instrumentos y hasta robots, WOW pertenece a ese tipo de historias, normal que veas naves que parecen movida por magia.
En realidad, una vez que aparece tecnología accionada por magia o elementos de sci-fi, ya pasa a considerarse como parte del género de Ciencia Fantástica, una fusión de la fantasía épica con el sci-fi.
Grandes ejemplos de este género son todos los juegos de las franquicias Final Fantasy y Warhammer 40000.
no es contradictorio que en un mundo de fantasia antigua tengas robots o maquinaria?
btw no encuentro el genero fantasia antigua en google.
no en su concepción.
no realmente, hay razas en warcraft que usan tecnologia como los draenei
¿Ese no fue el que abrió un server en el básicamente se convirtió en un tirano?
PEROOOO Magx richard!!
Entonces solo es valido si tienen antiguedad? okey.
Recuerdo que Chromi es un personaje tan antiguo como el wow mismo y es un personaje “trans”
Como si los personajes homosexuales estuvieran involucrados en la historia o su orientacion fuera relevante para la trama, asi fuera secundaria.
Solamente te molesta que existan, sin importar que tan grande o pequeño sea.
Entonces como se puede hacer que se sienta natural? porque me hablas de una manera correcta de hacerlo.
Fue ese que estuvo por mas de un año promocionando un servidor que apenas duro 3 semanas y murio, agacho la cabeza como un perro y volvio a Blizzard porque magicamente que Microsoft comprara la compañia le hacia olvidar que la odiaba.
Si ese fue el NarcisistaRichard.