Latencia altisima Totalplay

Osea que seguimos igual? no se va a hacer nada?

1 "Me gusta"

a mi se me soluciono por el momento.

Otro dia sin respuesta Uldrision? Minimo un update, algo? o se va a quedar asi? que pesimo servicio de soporte tecnico, de vdd de lo peor que he visto en CUALQUIER compania, no se si este es tu trabajo de tiempo completo pero esto ya es de dar pena.

Bueno, si necesito algún día de descanso xD.

Regresando al tema, hacemos lo que está dentro de nuestro alcance. Se que estos problemas pueden ser frustrante pero no siempre podemos ayudar. Es como si el vecino tiene un problema que te esta afectando, le dices “oye me puedes hacer el favor de arreglar esto?” y después de eso será esperar que ellos lo corrigen.

Con problemas de latencia revisamos si es problema en nuestros servicios/servidor, intermedios, o proveedor. En caso de que es en nuestros servicios/servidor algo se va hacer directamente. Si es algún intermedio o proveedor no podemos hacer algo directamente. Solamente enviar información sobre lo que encontramos y esperar que algún cambio ocurre.

En su caso especifico es un intermedio de conexión afectando la calidad de conexión. No podemos hacer algo directamente.

Y entiendo Uldrision…pero basicamente nos estas diciendo esto:
Sabemos que hay un tercero que esta afectando a una porcion de nuestros usuarios al utilizar solamente nuestro servicio y lo unico que podemos hacer es hablar con el proveedor. Entiendo, son ellos, ahora…en un punto de vista en relacion a dar un servicio esto es intolerable, que ya tenga 1 mes este problema y que apenas tengan menos de una semana verificando con este tercero. Ustedes son los proveedores del servicio y es SU responsabilidad dar este servicio de manera adecuada a sus usuarios AUN MAS si lo que esta evitando que los mismos es un tercero que no tiene nada que ver con ninguno…si una empresa dedicada a dar un servicio IT diera la respuesta “sabes que, es mi servicio, solo te esta afectando a ti, y es un tercero el que lo esta causando y puedo hacer poco o nada…” ese proveedor creeme que se queda sin usuarios en 0 tiempo.

Entiendo. Nosotros aquí en soporte hacemos lo que se puede para ayudar. Si no podemos ayudar directamente se envía la información a algún departamento que posiblemente puede ayudar. No puedo decir que ocurre después de esos reportes o la información enviado entre empresas, pero si hemos visto resultados buenos en varios casos. Espero que esto sea algo similar.

Vuelvo a preguntar, alguna novedad?
Agrego. Totalplay vino a mi casa, se me cambio el modem…se me instalo una linea nueva. No que tenga que ver con un problema de servidor…solo lo agrego.

Pues seguire aqui posteando hasta que se encuentre una solucion. Otro fin con ping alto, otra semana sin ninguna novedad. Ya de plano les vale y asi se va a quedar o que?

la única solución que dan es el uso de vpn ya no espere una mejor respuesta

Tengo que pagar subscripcion mas un serviceio a un tercero para poder jugar algo que estaba funcionando bien. Ese creo es el principal problema que tenemos de este lado, vemos que no nos dan respuesta y nos quedamos conformes…yo NO me voy a quedar conforme con este pesimo servicio asi que seguire posteando hasta que se arregle o me baneen.

Hay varios jugadores de México y solamente estamos viendo los reportes de usuarios con Totalplay en el momento. El problema se ha reportado y de nuestro parte aquí en soporte no hay mas que podemos hacer para ayudar directamente. Aun sugiero hablando con su proveedor para ver si hay algo que ellos pueden hacer par ayudar. Nuevamente, este problema es algo fuera de nuestro control directo.

VPN es una alternativa. Aun creo que lo mejor es hablando con el proveedor para ver si ellos pueden cambiar la ruta de conexión, o hablar con el intermedio para corregir este problema.

Hola hace tiempo que quería poner este comentario, después de lo sucedido en este post… mi latencia mejoro un poco siempre tenia 100 o 120 asi que bueno era pasable… sin embargo note algo muy raro que cuando aun no salía el preparche todos los servidores solo en los reinos de pruebas tenia de latencia 50ms y pense 1 de dos posibilidades la primera era que realmente son los servidores de blizzar la del problema y la otra era que no había mucha gente en el reino de pruebas bueno solo tenia que esperar a que sacaran el preparche y ahí me daría cuanta… llego el día esperado y blizzar saco el preparche de shadowland en octubre a todos los servidores y santo remedio de tener 120ms de latencia ahora tengo 50MS EN CASA Y MUNDO¡¡¡ en resumen el problema que teníamos con la latencia era por parte de blizzar pongo este post para la posteridad…