No tiene caso insultar, ni los verdes ni los azules somos los encargados de arreglar esto. Simplemente pasamos la información.
Recuerden seguir el código de conducta, para que la asistencia sea más efectiva.
Como MVP, lo que digo no es oficial, no soy empleado de Blizzard. Pero se de primera mano que Blizzard se encuentra investigando. Entiendo la frustración, por que también estoy pasando por eso, soy de Argentina y tengo Fibertel como proveedor, en mazmorras (que estoy jugando con amiguis) el ping se dispara a 6000, injugable claramente.
Si bien no es lo ideal, por ahora estoy usando un VPN llamado Windscribe; que da 10GB gratuitas con solo crear una cuenta, debería ser suficiente para WoW por un buen tiempo (en caso que lo vayan a hacer, recomiendo cerrar procesos en segundo que puedan estar consumiendo Internet en el PC).
Si el problema se encuentra en la ruta que toman los proveedores de Internet, Blizzard debería estar trabajando con ellos para buscar una solución, me imagino (en Overwatch, si te conectas desde Arg. a servidores de NA, lo mismo, problemas en la ruta). Nuevamente, al haber tantos intermediarios (su proveedor, Fibertel por ej) a la vez también contrata una “red más grande”) puede demorar.
Explico un poco por arriba, un VPN puede mantener el ping más estable, por que este se conecta a sus propios servidores. Es decir, toma la ruta propia del VPN, la cual puede estar más descongestionada y ser más directa que la del ISP.
Gracias por agregar los WinMTR, les será de ayuda a Blizzard para investigar,
Saludos.