Las Profesiones

sorry pero debo decirlo BLIZZARD quita las restricciones de los puntos de las profesiones aparte que lo dejaste casi como jeroglífico y eso de solo dar algunos puntos diarios es un estorbo ya que para subir 3 puntos mas hay que farmear y farmear y farmear y farmear y eso que Uds. como empresa dijeron NO HAY QUE FARMEAR TANTO PARA LOGRAR OBJETIVOS mi mayor entretención es subir la profesiones pero con el sistema actual que según Uds. lo perfeccionaron si Uds. llaman a eso perfección ni me imagino en donde tienen el celebro. soy un jugador casual y antes ya tenia las profesiones al 100% y ahora con suerte las tengo al 20% su método tan malo reconózcanlo esta bien ganar dinero como empresa pero hacerte perder tiempo con este sistema es asqueroso…se que muchos diran deja de jugar o que alego por todo o que el sistema esta mucho mejor que antes etc etc … a TODOS ESOS FANBOYS LES DIGO UNA SOLA COSA uds no tienen vida o solo son unos niñitos hijo de papito que les pagan todo…yo trabajo tengo que mantener una familia y la unica entretencion que tengo es eel wow pero como veo las cosas en donde el jugador casual no tiene chance de nada uds mismo estan haciendo que personas como yo busquen otros juegos que no son de blizzard o simplemente cancelan las suscripciones y juegan cuando solo sale una expansion nueva para ver si es que se puede jugar bien o no.

P.D. quien les dijo a los desarrolladores que los dragones estaban de moda

2 "Me gusta"

alguien se levanto de malas

1 "Me gusta"

si lo dice un cazador supongo que una persona con un iq promedio lo entiende.

y no mintieron, te regalan como 40 puntos al inicio para que puedas especializarte en lo que mas te guste, quieres especializarte en todo? grindea.

yo no veo que tengas el logro de subir de maximo una profesion de classic, tbc, lk, cata y wod. tremendo mentiroso xd. ademas no tienes arqueologia al maximo.
https://simplearmory.com/#/us/quelthalas/bercalion/achievements/professions

bueno ya tranquilo karen, comete un snicker

Ah, un precioso rant para mi regreso.
Es bueno estar en casa :wave:

Entiendo la queja en parte pero ahora mismo como están las profesiones están mejor que nunca, se necesitan muchos puntos de especialización si pero esto hace que se premie el tiempo invertido. Alguien con mas tiempo invertido crafteara mejores items que uno que no.

Con todo respeto pero esto no es excusa valida para nada, si no tenes tiempo entonces no lo hagas, hay gente que puede y gente que no.

Encasillo todos los topicos molestos del foro latino en un solo post.

Haber, de quien es este personaje? quien se esta haciendo el graciosillo con este bait?

Disparando al aire, diría que fue el Misógino, pero solo porque no se me ocurre otro.
Dudo que haya sido él xd

mal jaja, se vino a quejar del sistema de profesiones y termino en una marcha kirchnerista

en warcraft-recipes podes ver que tiene aprendido y que le falta con el nombre y reino

no conocia esa pagina, pero revisandola veo que igual le faltan recetas (ignorando las que no se pueden obtener) y la de classic no la tiene a 300 porque no tiene varias recetas que te las enseña el vendedor. es un mentiroso >:C

es su main xd

mi cazador no da tanta pena, da pena pero no tanto >:C

Mis amigos “niños” no juegan simplemente porque entienden q wow es un juego de viejos.

La mayoría trabaja o estudia y entra al juego a divertirse. No eres el único, creeme.

Yo

Aún así no me sorprendería verte haciendo algo como esto para saciar tu aburrimiento.

Tengo todas las profesiones en diversos personajes. Previo a DF, casi todas las expansiones maxeadas (me falta algo de ingeniería y de sastrería de Cata).
El método actual a mí no me agrada, así que me dedique a todo lo que sea componente o que se pueda vender por la AH y ya.
Vendo por subasta, no me gusta vender x canal comercio; se pierde mucho tiempo.
No llevo registro, pero debo tener maxeadas de DF la mitad. O menos quizás.
Es otro estilo de hacer profesiones y como no me divierte opté por hacer componentes y continuar con mi estilo de producción.
Siempre está la posibilidad de hacer las cosas como a vos te gusten.

1 "Me gusta"

Cuidado, esa información es demasiada para algunos.

1 "Me gusta"

el 99% de la gente ni sabe como funciona una subasta, solo se guian por el video de la semana que te diga como pagarte el mes en 5 minutos.

ya la comunidad (como siempre) encontro una solucion los problemas que crea blizzard.
https://wowforgefinder.com/
puede que con el tiempo, cuando wowhead o algun creador de contenido de goldmaking se haga popular cuando le hagan publicidad ya que esto puede ayudar a compradores como vendedores.

2 "Me gusta"

Y los que sí saben usar la subasta se encargan de bajarle el precio a todo con tal de vender más rápido y arruinando el mercado completo de paso.

mmm… los que hacemos subasta calladitos hace años no hacemos eso. Lo que decís es bien de noob.
Al revés; tenés capital, ves que un nabo está vendiendo al costo, le comprás lo que subió y lo ponés al precio que corresponde porque tenés espalda para aguantarlo.
Me cansé de con paciencia whispearle a un bobín que estaba vendiendo al costo. Y me discutía que ganaba poco pero ganaba; le expliqué que no podría volver a producir y no entendía. Eran unos ítems de unos 25 k de costo que los vendía a 26 k, siendo que se tardaban semanas en vender.
Un día me cansé y le compré los 16 ítems que tenía a la venta, y los puse al precio histórico de la región, y se fueron vendiendo.
Yo gané, él desapareció del mercado, se fundió.
La letra con sangre entra.

Entender que vender commodities necesita menor inversión y todos las necesitan, y que vender un ítem único lleva tiempo y solo le venderás ese a esa X persona, ya entra en la categoría “Astrofísica”.
En SL no hice ni 1 ítem blanco base de legendario de ninguna profesión. Eso sí, tambores de furia y parches reforzados para el pecho, vendí de a diez miles.
Lo bonito cuesta caro :stuck_out_tongue:

eso es deserebrado y eso que me gusta hacer eso. si vas a hacer dumping tenes que tener un capital que te respalde y paciencia. yo no haria eso con las cosas que son commodities.

o vendes a costo para forzar que la persona que anda controlando el mercado te compre pero tienes que tener algo que te respalde. yo lo hice con los glifos de legion en qt. habia una persona que se la pasaba 24/7 en la subasta monopolizando ese mercado. con las class orders que me generaban sangres de sargeras y la sangre primigenia, compraba plantas y las molia. luego me ponia a craftear los glifos, los ponia a coste de crafteo + 6% y el pobre se la pasaba comprandome todo y se ponia a revender. si es normal pensar que podria ganar mas pero, si una persona esta 24/7 campeando la subasta no hay manera en la que pueda uno competir y mientras mas tiempo tengas ese item en subasta es oro que pierdes. ademas mi alt army tienen sus sedes de clase full maxeadas + un addon, solo aprieto la barra espaciadora y ya saco como 50 sargeritas primigenia x dia.

sigo recordando al tipo que vendia hierba ancla alla por bfa, antes que la subasta fuera reworkeada, donde posteabas los articulos de a pocas cantidades para quedar siempre arriba en la lista. y en cada publicacion el tipo se bajaba el 5% del precio, pero lo lindo que el mismo publicaba un item tras otro. ese men era su propio enemigo.

2 "Me gusta"