Las profecías de Bayadero se cumplen

Hola, el día de ayer, el youtuber Saiztico publicó este video que sugiero lo vean completo:

En una buena parte del video, el youtuber explicó que la Hora del Crepúsculo, aquella profecía del fin del mundo, aún no se ha cumplido. Alamuerte, y el culto del Martillo Crepuscular, intentaron cumplir la profecía durante los hechos de Cataclysm; pero la profecía aún se mantiene vigente.

Esto yo lo expliqué desde la página 5 de este tema, el 20 de mayo de 2018:

El cumplimiento de la profecía lo explico en varios comentarios desde la página 5 en adelante, por eso sugiero leer varias páginas.

Otra evidencia de que lo que he dicho siempre ha sido en serio, y se ha ido cumpliendo con el tiempo, fue cuando sugerí dar mayor importancia a las Ángeles de la Resurreción:

Blizzard cumplió de forma magistral esta idea al darnos a Bwonsamdi y todo su lore.
Además de incluir a espíritus murlocs que nos resucitan en las expediciones insulares.
Y además, al haber incluído a Naarus Primigenias en Argus.

Algunos jugadores no entendían esto, pero con tiempo vimos que fue bueno.

Hay muchos temas que he escrito, solo menciono algunos ejemplos.
Como cuando les dije que los titanes tenían un hogar desde donde enviaban a Agrammar y a Sargeras a encontrar a otros titanes dormidos:

En especial este tema del mundo eterno de los titanes, ya que lo escribí en una época donde los jugadores pensaban que los titanes solamente viajaban por el espacio buscando a otros como ellos.

O, como cuando mencioné en la página 2 de este tema, que Helya está viva, ya que ella primero murió a manos de Odyn, luego la matamos nosotros en Hellheim.
Pero al morir en Hellheim ocurre un efecto “paradoja”, ya que Helya es eterna en Hellheim y revive por siempre estando ahí.
Para que Helya muera de forma definitiva, debe ser en un lugar fuera de Hellheim:

O, también cuando expuse mi teoría de la verdadera naturaleza de los naarus, esta teoría aún no se cumple, pero tengo la convicción de que lo veremos algún día, en alguna expansión siguiente:

La teoría la explico en varios comentarios del tema, por eso sugiero leer todo el tema.
Algunos jugadores se opusieron, pero vemos en varios ejemplos que lo que digo se cumple con el tiempo.

Hay muchos otros temas que he escrito, pero solo menciono algunos.

Lo que me llamó la atención, fue el tema de las Ángeles de la Resurrección, como fue que algunos jugadores no pudieron ver el potencial de los personajes que viven entre ambos mundos, pero en fin.

Saludos.

1 "Me gusta"

Blizzard anuncia parche X diciendo que abra una excelente raid.

Bayadeoro be like: “El proximo parche abra una nueva raid”

*sale un nuevo parche con raid”

Baya: JA VIERON ?!! SE LOS DIJE!!!

5 "Me gusta"

Dale crack pero no nos cuentes tu vida

faa tan al pedo estas?

Los susurros no me advirtieron sobre esto…

2 "Me gusta"

Tio Blizz: Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama Ban, ¿Ah visto algún Ban por aquí?
Baya: No… ella es Bloody!
Tio Blizz: Mmmm, ponga mucha atención y vea como guiño el ojo al hablar, ¿De acuerdo?
Baya: Si, señor.
Tio Blizz: El hombre que busco en verdad…guiño es “Don Banhammer”, guiño, guiño
Baya: mmm… Hay que poner el ropero y…:wink:
Tio Blizz: Bueno se acabo! Esta cuenta se cierra!

Veamos si se cumple la profecía…:smiling_imp:

1 "Me gusta"

Eres Nostrabaya
Comase un rico laik

3 "Me gusta"

gracias Shawi, me hiciste sonreir y reir.
me iluminas la noche.

1 "Me gusta"

#nuncaDude Baya, todas tus profecías se vienen cumpliendo. Esperemos que tu profecía de la boda de Anduin con el Principe Negro Wrathion también se cumpla.

amiga Bloody maravillosa.
yo nunca he dicho eso.
jajajaja

Lo que he escrito en varios temas es que Anduin nos engaña.
Nos engaña desde que le llevamos la brújula de su padre y nos dice que fue él quien se la regaló.

Creo que esa fue la primera de las tres mentiras del niño rey.

Sín Anduin nos “engaña” hay muchas cosas que hace a escondidas del resto…sólo su tío el pulgoso lo sabe.

Me causó sospechas cuando leí Elegía, y me pareció que la forma de proceder de Anduin causa que el pueblo kal’dorei quede desprevenido ante el avance de Varok Colmillosauro y la posterior quema del Árbol del Mundo.

Hay detalles en Anduin que me hacen sospechar, como la visión de su padre en la Tumba de Sargeras.
Quizás no fue el espíritu de su padre quien le habló.

Pero son solo sospechas, Bloody.

Quizás me equivoco y Anduin en realidad sea leal.

No me sorprendería que se cumplan, después de todo eres N’Zoth oculto bajo esas telas. Los Dioses Antiguos lo ven todo.

1 "Me gusta"