Islas Dragón y varios temas importantes

La siguiente expansión será anunciada en abril (no me acuerdo el día exacto), pero quiero practicar mi don de ver el futuro: las Islas Dragón no se encuentran en Azeroth sino en otro mundo o en una realidad paralela como el Sueño Esmeralda.

Puedo apostar a que esto será así, porque yo nunca me equivoco al ver el futuro, como lo he demostrado antes en temas como este:

Y también quiero agradecer a la empresa porque hay noticias de ayuda para Ucrania, eso me pone feliz.

También quiero decir que la empresa no debería apresurarse demasiado en lanzar la siguiente expansión, sino que debería tomarse su tiempo para afinar detalles, reparar errores, mejorar asuntos de la expansión, etc, a fin de que no hayan reclamos de los jugadores después.

Además que la empresa debería esperar a lanzar la siguiente expansión un vez que se mejore y se solucione la situación en Ucrania, ya que no es bueno que una personas en el mundo jueguen mientras otras mueren. Por respeto a Ucrania porque ellos también aportaban con jugadores a wow.

4 "Me gusta"

Los dragones son buenos para rellenar, no para protagonizar una expasion…
Espero que siga el camino de la luz/vacio como entes de conflicto.
Y prefiero un tinker que un dragohombre, como clase.

Ademas perdieron su don de los titanes, ya dejelos morir tranquilos.

5 "Me gusta"

¿Guarden este hilo? Baya sabe cosas…

2 "Me gusta"

Bueno, supuestamente esas islas están perdidas… y no sería la primera vez que una isla está perdida en el tiempo. Siempre me quedó picando que en BfA Chromie fue la representante del vuelo bronce pero cero noticias de Nozdormu.

Quizás las islas están perdidas en el tiempo y finalmente Nozdormu cayó presa del vuelo infinito. Pura especulación obviamente.

2 "Me gusta"

Si lo dice Bayita, yo le creo!

Aguante Bayita, vieja no me importa nada!!

2 "Me gusta"

Buen punto. Recordemos que él tarde o temprano iba a convertirse en Murozond, y sabía exactamente cuando.

4 "Me gusta"

no es nesecario que esten en otro mundo, si no que haya algo que impida que sea encontrada, y algun evento permita a embarcaciones al fin ubicarla, en la ciudadela de draenor por misiones navales, se menciona algo que pudo venir de las islas, y espero que stratholme se use como capital neutral, ya que en si, azeroth no tiene ninguna que la confome la horda o alianza (dalaran es mas de magos la cual se usa cuando es nesecario, tanaris, bahia botin y otros son mas lugares que le pertenecen a los carteles), y si piensan esi de la unificacion de horda y alianza, stratholme seria un buen comienzo para la convivenia

2 "Me gusta"

Blizzard : “Ahora la expansión de ir al planeta Nathreza a perseguir a Denathrius si sera un sorpresa”

1 "Me gusta"