¡Sintetiza distintas monturas y mascotas de duelo en El fin de la eternidad!

¡Sintetiza distintas monturas y mascotas de duelo en El fin de la eternidad!

Presentamos la síntesis de protoformas, una nueva función de creación que te permite crear monturas y mascotas con temática de Zereth Mortis para sumarlas a tu colección.

Ver artículo completo

Sin mirarlo, imagino un copy paste de mecanopolis… Espero equivocarme.

Ya hace tiempo se confirmó que sería un sistema en la misma línea, solo es una función extra que usa el sistema de profesiones de creación como base solo que le ponen la temática cósmica de creación como historia de fondo

1 "Me gusta"

Me acuerdo que cuando recién conocí el foro general, por el año 2014 más o menos, y estaba el foro anterior, el que se borró; ahí hubieron varios temas creados por jugadores que pedían poder combinar mascotas de duelos y monturas.

Me acuerdo que yo también propuse varias ideas similares.

Y por fin la empresa lo está implementado, y eso me hace feliz.

Me acuerdo de los temas de jugadores que decían de combinar colores, mascotas y géneros de mascotas de duelo, hacerlas moteadas, con características físicas de ambos padres, etc hubieron varias ideas así.

:purple_heart:

Las ideas al final se terminan haciendo realidad.

:blue_heart:

1 "Me gusta"

Extraño ese foro, habia buenos temas

1 "Me gusta"

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente…

¡Ishnu alah!

A pesar de que muchas personas critican el contenido, la expansión actual me la he pasado de maravilla y con lo que dices tal parece ser entonces que llegue en buen momento, eso de las monturas suena genial.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"