Las Guilds Latinas formadas ya decidieron un realm: Thalnos

Pero al final no lo hicieron, así que tu comentario quedo fuera de lugar.

Oh Thanos!

https://imgur.com/o7H12pn

Vamos al servidor Thalnos, escribimos en español en chat de hermandad y cuando busca grupo ir dungeon en ingles en chat de general.

Por Alianza :+1:
Guild IMPERIVM

2 "Me gusta"

Jajaja pero calmate amigo, se supone que somos LATAM buscando la mejor solucion, donde estemos todos juntos, parece que tienes un resentimiento enorme :wink:

1 "Me gusta"

VAMONOS A FAERLINA :sunglasses:

1 "Me gusta"

Les comparto la verdadera voz en donde se tuvo en cuenta a cualquier hispano hablante que quería dar su opinión y así se llego a una elección MUTUA.

1 "Me gusta"

¿Quien dijo que era la verdadera voz? ¿serlino? porque pense que se trataba de un consenso de hermandades, me gustaria saber el numero real de hermandades que esta con el, no solo los que votaron, un Numero de 13 se puede ver chico contra 800, si lo vez de esa forma. En fin, en nuestra hermandad, ya tomamos la decision, y no la cambiaremos solo porque algun autoproclamado lider, se considere el guia de todos.

Saludos :slight_smile:

4 "Me gusta"

¿Y por que todos los demás tenemos que seguir las ordenes de 13 GM’s que nadie eligió? Ustedes fueron los que se auto proclamaron lideres, sin proponer nada de democracia en la selección de servidores.

Quiero dar mi opinion y es que faerlina me parece mejor opcion por que las facciones estan mas emparejadas que los demas, es molesto que siempre gane una proporción descomunal como lo esta haciendo thalnos habiendo mas hordas que alis, eso es todo.

2 "Me gusta"

Ve al reino en el cual tus amigos y tu eligieron, es lo mejor.

3 "Me gusta"

Nadie esta ordenando nada a nadie, ve a donde quieras, es mas, si dominas al 100% el ingles ni siquiera debería importarte el server, toda la discusion es porque 2 grupos de jugadores aparentemente grandes no se ponen deacuerdo y probablemente ni se pondran

1 "Me gusta"

nadie nos auto proclamo lideres, cosa que Serlino si, usando incluso el dudoso titulo de “CEO de Unity Gaming”

Democracia si hubo, porque se voto, entre los que estuvimos presentes, despues de analizar pros y contras de cada servidor, e incluso tuvimos 3 abstenciones. No se si estuviste presente para verlo.

En fin quizas sea mejor que suceda asi, y el tiempo dira, cual resulto ser la mejor opcion.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Democracia entre 13 votantes que nadie decidió que eran en un Discord de una GUILD que NADIE compartio aca en los foros para ser parte de la decisión
¿A eso le llamas democracia?

No tiene caso seguir la discusion, no podre convecerte que hablamos antes con nuestras guild cada GM y pedimos opiniion con ellos, que, como GM y oficiales de nuestra guild, votaramos en nombre de nuestros compañeros, ya que no podian estar presentes todos, pero por lo menos no nos llamamos “Corporacion Wow Comunidad Latina” y mucho menos nos llamamos CEO ni titulos parecidos, somos jugadores, tal cual y al final aunque seamos GM de nuestras guild, a la hora de jugar ese titulo queda atras y solo somos jugadores, como los demas.

Saludos :slight_smile:

FALSO, Las guilds de Wow classic LATAM estamos UNIDAS Ahí está el link, incluso Serllino estaba informado, al tanto más no mostró interés en participar.

1 "Me gusta"

Gente dejen de dar vueltas al asunto, se formo una coalision de guilds latinas que eligieron thalnos, una guild quiere ir a otro realm y empujar su agenda para otro lado, bien por ellos.

1 "Me gusta"

Eso no apoya tu punto, donde estan estas cosas:

-Links de las comunidades
-Link de las votaciones
-Links de la seleccion de Lideres
-Links de la votacion interna
-Links de la lista de jugadores que tienen esas comunidades

Todos los datos dados en ese post pueden ser perfectamente mentira. o manipulados.

aca no se esta tratando de convertir a nadie, guilds ya formadas con sus respectivas comunidades tomaron la decision de ir a thalnos, si te interesa jugar en thalnos genial, sino, disfruta el server de los streamers con 50mil personas en cola de espera.

Vengo jugando en Quelthalas como alianza desde hace 10 años, quiero iniciar en el clásico pero sin llegar al punto de que para entrar a un calabozo tengo que pelear con la facción contraria o estar disminuyendo mis horas de progreso, estás 13 hermandades que mencionan en si deben ser la mayoría Horda, lo único que bueno que rescatan es mencionando el reino Plague que a mí parecer es la mejor opción PvE, mientras se juegue con amigos y se logré avanzar poco pero seguro sin estresarse habrá un avance.

déjeme estrechar su mano de caballero a caballero :wink:

Buenas tardes, sería bueno saber cual de los servidores anunciados seria el equivalente a Ragnaros, por temas de latencia y coordinación de horarios para realizar actividades de hermandad, ya que por diferencia de horario quizás a un Argentino como yo, se le imposibilita raidear con gente de Estados Unidos.

Me considero una persona que se dedica a jugar y con una basta experiencia en el juego gracias a los años que llevo jugando World of Warcraft, pero lamentablemente, no me dedico a ver a streamers, es mas, estoy completamente desconectado de las “redes sociales” del World of Warcraft, si alguno podría facilitarme algunas estadísticas tanto para servidores elegidos por comunidad habla hispana como servidores elegidos para comunidad Estadounidense, se lo agradecería mucho.

Por otro lado a mi personalmente me disgusta demasiado compartir servidor con gente de brasil debido a relación que casi siempre se llega a tener con ellos.

Gracias.