Las guilds de Wow classic LATAM estamos UNIDAS

Queremos contarles que en un trabajo en conjunto de todas las guilds ya formadas para Classic, tanto hordas como alianzas, estamos trabajando para buscar y agrupar a los jugadores de Classic en UN MISMO SERVIDOR. con miras a cooperación en conjunto y competencia entre facción, pero por sobre todo para que nos sea mas facíl jugar en una comunidad UNIDA.
Hasta el momento Blizzard no ha revelado los nombres de los servidores pero ya tenemos la idea de buscar un servidor PVP y uno PVE en NA, dentro de los datacenter de Chicago (donde se aloja Ragnaros) que es USA Central Time, el que nos permita jugar con el mejor PING.

si eres GM de una guild recien formada o que se ha mantenido fuera de nuestro foco de busqueda no dudes en contactar a cualquier GM de las guild que ya son parte de este proyecto que crece cada día con sus jugadores

ATTE

Guild Toxic (H)
Guild Elysium (H)
Guild Forja de Guerra (H)
Guild Latin Force (A)
Guild Guardia Nocturna (A)
Guild IMPERIVM (A)
Las 6 hermandades hasta ahora contamos con más de 700 players Latinoamericanos.

20 "Me gusta"

Gran información y excelente noticia.
“LATAM unida” era un proyecto y se cumplió. Felicitar a todos los “GM” que trabajaron para este fin, aun las puertas están abiertas para nuevas hermandades que tengan el deseo de sumar.

Lycantropy, “IMPERIVM”

4 "Me gusta"

Muchas gracias por este proyecto!!
Ojalá aparezcan guilds en servidor PVE también.

Genial aporte de todos los involucrados! :heart_eyes:

1 "Me gusta"

Muy buen proyecto chicos! me parece super cool toda esta inicitiva :ok_hand:t2:

Bueno, donde esta una hermandad horda JcE? con nombre en español :smiley:

Ya salieron los servers, avisen porfa donde van a ir

Me encanta leer este tipo de cosas y ver como la gente se une, sea alianza u horda, planeando todo para que en la salida este todo bien y podamos jugar como se debe.

Por que no hacer un canal de chat que se llame “hispano” o algo parecido? asi la gente puede unirse a su propio clan, pero cualquier persona puede unirse al canal y hablar

2 "Me gusta"

Al final en que servidor es al que van a ir todos?

Las hermandades de Quelragkari dijeron que problamente el domingo dirán a dónde decidieron irse…

de donde sacas QuelRagKari… si la mayoría no juegan ahí.

Ok, corrijo: “las hermandades de Quelragkari&güereverdeypley

jjajaja , Toxic, imperivm y bloodlust vienen de servidores privados de vanilla.

Estimad@ como puedo ponerme en contacto para agregar una Guild a este proyecto y si tiene algun requisito

no existe requisito solo pedir ingresar, nos estamos reuniendo en https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/

Mientras no estemos en Thalnos todo bien.

1 "Me gusta"

no se a concretado nada me parece de chiquillos de 5 años peliando por poder por hacer plata son cojudos 13 pendejos matando a latinoamerica incluyendo a serlino