Chao Grokkal, suerte con asmongold y sodappipin en el mismo server, el thalnos ya no son bienvenidos… es sin llorar.
en realidad de esas 13 guilds comos 6 alli y 7hordas asi que esta bastante parejo todo
Con gusto, los de latencia equivalente, son los que estan en el datacenter de “Eastern” y son tres servidores que mencionan en este hilo: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-nombre-de-los-reinos/4227
, pero los repetire: Thalnos, Herod y Faerlina.
Si tienes duda a donde ir, dado que hoy solo se podra “apartar” 3 nombres, recomiendo que te hagas 1 en cada servidor (de la clase que sea tu main)
Si quieres saber cuanto falta para el registro, te dejo un contador
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190812T17&p0=258&msg=Eleccion+de+Nombre+WoW+Classic&font=serif&csz=1
Saludos
Te respondo en el tema de horarios, ambos Faerlina y Thalnos tienen un horario similar a Ragnaros y Quel’thalas.
si tan solo leyeras los foros encontrarias la informacion de las guilds correspondientes, pero es preferible criticar a investigar
Mismo error que la mayoría está cometiendo «hablando en general», recuerden, en un reino PVP la facción contrario no te aporta «nada», si los Hordas de R/QT/DK se van a tal o X lugar, si elegirás Alianza e ir con ellos, solo será para pensar en algún momento «¡Oh! puede que matara uno de Ragnaros», puesto que no jugarán contigo, ni en toda tu existencia te serán de aporte (a menos que borres el personaje y crees en la facción contraria)
Muchas gracias Deadtemplarr y Khilu, les deseo lo mejor dentro del juego, gracias a ustedes me siento bien encaminado para investigar por mi cuenta.
Saludos.
Buena info, a menos de 2horas para la creacion de personajes, la decision es simple
Herod entonces, gracias por sus aportes.
Nos vemos en Azeroth
Guild IMPERIVM
A alguien mas se le quedo la pantalla en “Accediendo a un servidor de juegos…” al intentar conectar a los servidores ?
FOR THE HORDE, ya reserver mi nombre
Sus lagrimas me nutren <3, se quedó sin nick !
Los que se vayan a Faerlina a las dos semanas van a estar creando pj en Thalnos y buscando Guild latinas, recuerden mis palabras xd
And Gringos … en su mayoria de hecho
lo mas gracioso es que en su mismo discord estaban discutiendo respecto a irse a herod en vez de faerlina por la cantidad de streamers que iban a ir al mismo, con tal de llevar la contra hacen lo que sea lol
Uff Nos vemos en Classic con mis colegas, lastima por la difamación del otro server y la gente que le cree a Unity.
tanta pelea y discusión,participa tanta gente que es consciente que no va a estar mucho tiempo en el classic,además de que cada uno escoge donde quiere jugar,la comunidad está muy dividida,unos no quieren estar en la comunidad latina,por la toxicidad y la falta de entrega,o porque no quiere que gane mala fama como ya pasa con los servidores en el retail,o por el hate y el flameo con el que mantienen,pasa lo mismo que con los españoles,piensan mas en poder que en unión,¿tratan de llamar la atención? o quieren hacerse notar? no ha comenzado el juego y ya están tomando malas decisiones.
tienes razón,concuerdo contigo.
Me he dado cuenta que se ha malentendido el enfoque del post(en gran parte por culpa mía), ya que la idea era informar a los jugadores la decisión tomada por las guilds e invitarlos a jugar en el mismo reino, sin animos a imponer nada ni a hablar por toda la comunidad latina, lamento mucho si se malentendio el post así que dejo el nombre y la orientación del mismo como una decisión de las 13 guilds asociadas.
Les deseo mucha suerte y nos vemos en Azeroth :3