La siguiente expansión

Todo indica que la siguiente expansión después de Shadowlands será ir a defender el plano de la Luz de una invasión del Vacío.
Ahí serán protagonistas Turalion, Kalia Menethil, Tyrion Badin, Varian Wrynn, Yrel, el hijo de Grommash Grito infernal que ahora no me acuerdo el nombre, etc.

Ya que en la expansión actual hemos conocido las Tierras de las Sombras, yo creo que en la siguiente conoceremos el plano de la Luz.

Aunque aún falta mucho para que termine Shadowlands.

tirion esta muerto, varian esta muerto, yrel y el hijo de grommash son fanaticos de la luz, por ende, enemigos. la luz no es una fuerza benévola. ninguna del cosmos de wow lo es

5 "Me gusta"

Que pasaría en ese plano de la luz con los elfos del vacío, los sacerdotes sombra, el abisal del brujo (no uso brujo perdón si me falto otra pet), bueno con todos los que la luz no simpatiza? ósea yo no quiero defender a la luz tampoco, preferiría que la luz quiera atacar Azeroth, así no me tengo que mover a ningún plano.

Llega Yrel con su armada y sale expansión na-zi de la luz , Ta potente

Si en algo estamos de acuerdo es en que la siguiente expansión probablemenete tenga a la luz como protagonista. Pero yo creo que más que defender el plano de la luz, defenderemos nuestro plano de ella, esto tal vez podría desencadenarse por un segundo ataque de la luz a Shadowlands a finales de ésta expansión.
Creo que es una apuesta interesante, ya que hemos ido viendo que la luz sólo es benevolente con aquellos que creen ciegamente en ella, pero no duda en purgar a todo aquel que no.

1 "Me gusta"

La Sombrita, hola yo no sabía que hubo un primer ataque de la Luz a la Tierras de las Sombras.
?

La luz atacó Revendreth como venganza por algo terrible que aún no sabemos qué fue, si te fijas hay un zona llamada el distrito de las ascuas, éste lugar es una muestra del daño que puede hacer la luz.
Esto nos lo explica Z’rali en la cadena que inicia al matar al Sire Denathrius.

2 "Me gusta"

Si bien no me llama la temática de la luz, al menos no como principal villano. POR FAVOR, que sea la luz invadiendo Azeroth y no viceversa. Serían dos expansiones seguidas fuera de Azeroth, y devaluaria nuestro mundo.

Gracias, lo que pasa es que soy de Ardenweald, por eso no he hecho las misiones de Revendreth.
Me acuerdo al empezar en Bastión que había una historia de la invasión del Vacío en Bastión y una guerrera de los Ascendidos se sacrificó para cerrar el portal.
Pero después seguí la cadena de misiones de Ardenweald.

1 "Me gusta"

Fue por un intento fallido de infiltración de los Nathrezim en el plano de la Luz.

2 "Me gusta"

si en caso la luz cayera, ademas de provocar un desequilibrio de las fuerzas cosmicas, los paladines y sacerdotes quedarian practicamente sin habilidades, no?

En realidad ningún plano podría “caer”, ya que eso supondría un desbalance de fuerzas cósmicas con consecuencias potencialmente catastróficas para todo el resto. Lo que nosotros hemos hecho hasta el momento fue detener a aquellos que buscaron romperlo, como Sargeras, los Dioses Antiguos, y ahora en proceso de hacer lo mismo con el Carcelero. Pero en sí, los planos existenciales en el Cosmos a los que pertenecen, no les hemos hecho mella alguna.

1 "Me gusta"

Mariozekeda, Carolina tiene razón, por ejemplo vencimos a la Legión pero el Vacío Abisal sigue existiendo.
Lo mismo cuando venzamos al Carcelero y a Sylvanas, las Tierras Sombrías seguirán existiendo.
Es el equilibrio de fuerzas cósmicas.

1 "Me gusta"

pero la legion no pertenecia al vacio, pertenecia a sargeras, quien amenazo a lso nagrezin (esos con apariencia de vampiro) a obedecer o morir, los demonios pro su naturaleza caotica aceptaron, ahora que los varimatras y sus hermanos solo hayan estado haciendo de agentes dobles, es otra cosa

Hay muchos factores que puede que la luz sea nuestro futuro enemigo:
1: Cuando llamaron a los lideres a ICC por los eventos de SL.¿Dónde estaba Velen?
2:El Cronoviaje para unir a los Mag’har a la horda, todo indica que lo que le pasó al Draenor alterno, le puede pasar a Azeroth por una invasión de parte de la luz
3: La luz y el vacío siguen luchando, incluyendo diferentes planos (Azeroth/SL), puede que el adalid sea el instrumento de triunfo de la luz y posteriormente su chivo expiatorio
Así que, hay que seguir esta lógica: “no toda la sombra significa amenaza ni toda fuente de luz significa seguridad.”

1 "Me gusta"

velen desapareció después de los sucesos de antorus

Tuvo una crisis existencial despues de lo que paso con Illidan Nietzsche .

En la novela Elegía vemos que el profeta Velen es consejero de Anduin.
Luego de BfA no hemos vuelto a ver al anciano profeta.

1 "Me gusta"

La Legión Ardiente era la mayor organización por excelencia en el plano existencial del Caos (o Desorden), que es el Averno Astral. Sargeras la creó, pero los demonios y el Averno ya existían, y seguirán existiendo en su plano existencial.

Si comparamos a Sargeras y la Legión con un líder y una facción de igual poder e icónica de su plano existencial hoy en día, serían el Carcelero y su ejército de Mawsworn.

1 "Me gusta"

La legión ha caído, pero eso no significa que la energía del caos desaparezca como tal y por tanto no significa que los Cazadores de demonios y brujos pierdan su poder. Creo yo que la misma lógica aplica para todas las fuerzas.

2 "Me gusta"