La siguiente expansión

En una playa perdida de las islas del Eco, Patán, el orco que se creía humano se dirige al Capíitán Alicates.

  • Jefe, porque no vamos pa´las tierras oscuras…
  • Shadowlands?
  • Eso!
  • Tu ehtá loco orco inmundo, allí está lleno de almas malditas y cosas malas… NUNCA!!!

Sinceramente, WOW ya no sabe que inventar. Nuevos planetas, ir al infierno o lo que sea eso de Shadowlands… Me gustaría mucho que volviese para atrás. A la época de Arathor, cuando Alterac era una ciudad viva o el Imperio de Lordaeron. Yo, y es solo mi opinión, me cansé de nuevos planetas y de purgatorios de almas y demás.

Se intentó con Warlords of Draenor, y el gataflorismo de la comunidad pasó del anticipo, al rechazo total. Los viajes en el tiempo como argumento principal es algo que en World of Warcraft solo funcionó exitosamente con las novelas, y a lo mucho con algunas mazmorras cortas y las Muertes de Chromie.

1 "Me gusta"

Jiaozi, que dice el video, no se inglés.

No te pierdes de nada. Es la misma especulación que a veces hacemos en los Foros sobre temas de lore de Warcraft.

1 "Me gusta"

Muy resumido habla de que Elune es la hermana de la reina invierno, que es una eterna (especula) que en algún momento estuvieron juntas y que Elune la abandono; creo a los Naruu; que fue Elune quien mando a la Naruu a atacar Revendreth. También habla de que en diferentes planetas hubo guerreros nocturnos y que para todos era Elune el nombre de la diosa, que a pesar de ser diferentes razas y planetas el nombre de la diosa era el mismo (no se porque remarca eso, capaz a otros dios en diferentes planetas y raza los nombraban diferente). Especula de la relacion de Elune con el orden cósmico, que trabajo con los titanes y con la luz.

1 "Me gusta"

Bueno, es completamente cierto que Elune es venerada en muchos mundos y que han habido un número indeterminado de guerreros y guerreras nocturnas, pero yo, en lo personal, tengo dudas de que Elune sea hermana de mi Reina del Invierno y que sea una Eterna.

A propósito, Carolina, hace tiempo escribí dos odas a Elune que te las quiero compartir con cariño, ojalá te gusten:

Saludos
:revolving_hearts:

Muchas gracias querida!! Son hermosas!

1 "Me gusta"

:smiley:
Me encanta que te gusten, Carolina.
Escribí los dos poemas con mucho cariño para toda la comunidad de wow.
:blue_heart:

1 "Me gusta"

A mi parecer lo de volver atrás no se necesitaría que sea un timeskip o un cronoviaje, simplemente lo que hicieron con stratholme pero que la pongan en funcionamiento como la capital de un nuevo reino y recreen a través del lore otros reinos humanos caídos seria interesante, como las tantas fortalezas abandonadas de los enanos, obviamente no creo que seria interesante como el eje de una expansión pero si un agregado para algo de un un parche donde ya la trama se estanco y no saben para donde arrancar (a lo de Nzoth pero sin llevarte puesto el lore y el final de una expansión). Igualmente esta mas interesante como eje central el tema de los planos, hay mucho que cortar de ahí y creo que lo van a encarar por ese lado como para diferenciarse de otros juegos y de otras literaturas fantásticas ya que ninguno se baso en esto.

O sea >>>

1 Trama central : viajes por los planos
(lore duro y puro, centrado en la exploracion)

2 Trama secundaria: rediseño de entorno de azeroth
(explotación para las profesiones/monturas/nuevos modos de juego, pero dejando como posibilidad a ser usadas como nuevas capitales como ventormenta, y esto ademas descomprimiría la población de ventormenta y le daría un aire fresco y nuevo a las viejas capitales)

2 "Me gusta"

Tienes razón, Mulliarog, a mi me gustaría un cronoviaje de las ruinas de Suramar.
:blue_heart:

1 "Me gusta"

pero eso no es una ruina…

1 "Me gusta"