La Primera Semana engorrosa del 8.3 (Diseño de misiones y más)

Todos saben que está un poco desordenado el parche, entre cosas mal explicadas, misiones sin poder completar, misiones extremadamente complicadas de terminar (No por dificultad), mal cálculo de población VS recursos PvE, Etc. Acá abajo voy a dejar un listado de todo lo que a mi parecer, ha salido mal de este parche y que posiblemente deban fixear el próximo martes.

BUGS
-Hay misiones que no se han podido completar, misión activas pero el evento no se encuentra disponible (EJ: Una de las misiones de Uldúm de hoy)
-Existe o existió (desconozco si con el micro fix de ayer lo arreglaron) un bug en las visiones, donde al revivir a un jugador dentro del evento, tu corrupción volvía a 100%.

MISIONES
> este punto es bien subjetivo, pero siendo realista, no todos han jugado con el escenario perfecto para terminar las misiones en un tiempo sano
-El tiempo de respawn vs la demanda de jugadores que tienen el mismo objetivo, transforma una misión de 3 minutos, hasta 40 minutos o más, Me pasó con la de los raros hoy, y la de los acólitos en Uldúm. Y si, sabemos que hay jugadores que las han terminado en un tiempo normal, pero eso depende de la suerte, addons, horarios de juego, server y hasta de planificación. Oye, son misiones diarias!, no debería ser tan tedioso al punto de coordinarte con un set de cosas para completarlas normalmente
-Las recompensas en general se siente débil.
-Las misiones de Wrathion son muy importantes, hay mucha gente que básicamente perdió 10k de recursos por no completar la misión, por no informarse en la internet (Por que el juego no explica explícitamente), o por arriesgarse, o por simplemente no leer. Pero, para este tipo de riesgos se necesita una explicación con peras y manzanas, por que pierdes el farm de 3 días o más.
-La cadena de misiones principal del parche es extremadamente larga para lo poco fundamental que son algunas de estas misiones. En algunos casos te mandan a hablar con 1 NPC al otro lado del continente, para algo que pudo ser sólo un diálogo, y esto ocurre como 3 o 4 veces dentro de la extensa travesía. En otras ocasiones me hacían entrar a una gesta para activar cosas, mientras tenía que matar a los esbirros de turno por un objetivo trillado y sobre explotado, como es “Azeroth necesita vitamina, activar algo, se está debilitando, el pilar en X lugar está siendo profanado, bla bla bla”. Si no tienes ganas de hacer estas misiones con tus alts, es por que algo falló

No me quiero alargar mucho, pero hay cosas que aún se pueden corregir, pero la idea es que no se junten con las nuevas del martes que viene.

algo positivo que sacar?.
Si, las misiones de Wrathion me motivan mucho, quiero aprender sobre ellas, aprender las mecánicas, hacerlo mejor la próxima vez, etc. Pero no hay espacio para el ensayo (Torre de los magos por ejemplo), espero que mejoren eso también.

Eso, abrazos para todos, y nos vemos en la season 4 <3

7 "Me gusta"

sinceramente no experimente ninguno de estos problemas.

la cadena de misiones no me pareció tan larga, si la gente no quiere hacer misiones pues yo diría que esta en el juego equivocado.

Es claro que los intentos son limitados entonces la gente tendría que tener un poco mas de cuidado con lo que hace. no es complicado. XD

2 "Me gusta"

para los alts va ser un sufrimiento, tu tampoco no tienes la capa.

2 "Me gusta"

Yo en verdad no tengo ganas de ir a perder tiempo con mis alters allí. Uldum mas o menos, pero Pandaria me resulta ajjj y tiene razón el primer posteo q hay misiones q uno pierde muchísimo tiempo, y por una diaria no le veo sentido.

10 "Me gusta"

(No me gusta) el parche.

Nota del Moderador

Apreciamos sus opiniones pero por favor expresarse de manera civil. He editado la publicación para que coincida con nuestras normas: Código de Conducta.

7 "Me gusta"

Venia a decir eso, pero me has ganado Kalmiya! :rofl:

En serio, es un asco este parche, ¿a quien carajos se le ocurrio volver a traer el estupido sistema de misiones diarias? ¿para que demonios se inventaron el sistema de las misiones de mundo si no lo usan? creo que Blizzard esta cada vez mas lleno de lelos.
Por lo menos hubieran puesto un personaje x en cada zona de guardaespaldas para ir subiendole el nivel y ganar recompensas, yo que se…
De las diarias yo paso como de comer cristales, solo hago la del huevo para la pet y la montura y poco mas.
Creo que voy a jugar hasta fin de mes y luego cancelo la sub, asi me ahorro el dinero para la proxima expansion (rogando que sea decente) :roll_eyes:

4 "Me gusta"

Mucho quilombo, como vulpera adentrandome al mundo de azeroth se me hizo muy engorroso hacer las misiones introductorias para desbloquear las misiones de mundo en uldum y pandaria, llegue a un punto en que me dio flojera y deja de jugar. Pense que el parche traeria cambios y desafios como cuando salio el parche de argus en legion, no podias volar y si no tenias cuidado los bichos te podian matar… uno sentia que de verdad estabas en la base de la legion en cambio ahora con el resurgimiento de nzoth y el imperio negro no se siente la amenaza ni el desafio…

eso fue la 8.2 bro, te dieron nazj que tampoco podias volar y la wea.

Yo que tengo 9 alters y a todos les tengo que sacar capa por que juego con todos me parece de verdad tediosa la cadena de misiones, no está mal pero es larga de verdad muy larga, termino super cansado cada vez que termino con cada capa, recuerdo que cuando salio el parche de argus (por compararlo con algo, 7.3 - 8.3) era mas ameno, la verdad si bien me parece tedioso e igual he experimentado bugs el parche salva bastante a la expansión en mi opinión, era lo que estaba esperando y tengo más pros que contras

Pero resumiendo podían haber puesto una opción de “ya me se esta historia” o algo así, para que sea un poco más alt friendly, cosa que se ha perdido un poco en este juego, saludos bro

3 "Me gusta"

Se siente tedioso porque sacaron todo de golpe y lo veo mejor a una cadena de misiones cada semana. Ya con los alters se puede saltar 2 de las 3 gestas, que no quita que sea pesado pero es un problema menos.

y eso que recién inicia, no seria sorpresa ver las quejas cuando pases los meses sin contenido extra, dado que no hay nada nuevo hasta el pre-parche a Shadowlands

bueno esperar las quejas de la 2 semana porque en el ptr las armaduras corrompidas solo se mejoran con la especialización que tienes o escojas de loot asi que tendrás que farmear mas miticas+.
el titan forged no era tan malo.

1 "Me gusta"

Al ver este tema pense “que quejosos son, no es para tanto, solo son unos asaltos y misiones sencillas” y me dispuse a inciciar las quest de uldum+pandaria…

Pues ahora vengo aqui a decir que es de lo mas fastidioso que he encontrado hasta ahorita:

  • Las quest de uldum son aceptables pero al llegar a pandaria llegue al tope de fastidio y eso que soy un jugador que no se fastidia con facilidad.
  • Los asaltos son frustrantes, no se si sea problema del juego (probablemente si) pero en uldum me mataron como 10 veces unos bichos que sueltan algo verde porque me da el bajon de fps de 80 a 15.
  • Mate como 20 bichos y solo llegue al 5% de la barra del asalto mmm
  • Me fume 3 gestas de 20 minutos cada una
  • Obtuve objetos corrompidos y al ir a purificarlos me pedia una moneda que quien sabe donde se consigue asi que mejor los borre

Y cuando llegue a las misiones de la capa dije “hasta aqui llegue” asi que borre la quest y decidi seguir como si no existiera el 8.3. Y ya para rematar quise probar a ver si con un alter ya podia ir directo a los asaltos y no… tengo que hacer toda la cadena engorrosa con cada uno para poder iniciar los asaltos.

No digo que este malo todo el contenido, pero podrian haberlo hecho mas ameno, como los asaltos de zandalar-kultiras, esos si dan ganas de hacerlos porque son divertidos y no tan tardados pero como ya dije mate como 20 bichos y solo me subieron 5% y no pienso hacer 3 gestas y una cadena engorrosa con cada alter, y eso que soy de los que hace cadenas de misiones con cada alter si las quest son buenas no me molesta en hacerlo.

1 "Me gusta"

El juego esta mal optimizado, pero ese bajon dudo que sea culpa exclusiva del juego.
Lo de los bichos es simplemente ver el mapa y darse cuenta que objetivos dan mas %, nada dificil, y enserio una gesta de 20 min, para mi sigue siendo corta.
La verdad solo veo quejas de “todo es muy largo y demora mucho”, ah pero fuera contenido de 5 minutos, seria como “es todo?”, como las de los nuevos dk, que es absurdo lo corta que es.

1 "Me gusta"

Lo peor de todo… NO PUEDO PONER PARAPENTE A LA CAPA!!! -_-u

2 "Me gusta"

wtf amiwi, 9 alters e_e…

Bueno este parche no es nada bueno para los que gustan de tener alters =(

2 "Me gusta"

Contexto: tengo 1 main, y 1 alt que casi es un main (intento llevarlos lo más que puedo “a la par”).
A) Nunca esto antes me generó demasiadas complicaciones. En este momento, entre la demora en el spwan en las quests (60’ en Pandaria para juntar los 6 “Ojo del Imperio”, hacer las dailies para las 2 me lleva demasiado tiempo. No hay legado de nada; nada hecho por el main es heredado por los alts.
Hoy fue el primer día en el juego (y juego desde 2009) que al levantarme me dije “uff tengo que jugar”.
No estoy pudiendo hacer M+, ni cosas que me gustan y son breves (la Garrison, o El Alcor), ni hablar de ir a Palacio… esto se ha descontrolado.
Anoche en un acto de “se va todo a …” me fui a hacer la raid Tierras de Fuego. Fue una especie de “basta de marcarme la agenda”.
B) Toda la cadena y parte de eventos específicos dentro de la cadena, están pesimamente mal explicados, o directamente, no explicados. Ok, existe Wowhead, pero el juego debería explicar correctamente lo que se espera que hagas en cada cosa. Me encuentro abriendo Wowhead cada 2 segundos.


O sea, juego un juego con un manual externo ¿?

1 "Me gusta"

Adoro el juego, tengo abstinencia si no juego, y realmente es un bajón hacer esto para los que tenemos alts (y yo tengo solo 1).
Además la parte de la queja -del thread inicio- que va por los alts, la comparto.
Si no “todo es muy largo y demora mucho” debe ser porque jugás a un horario con pocos players ingame. Juego al horario que mi trabajo me permite, y es una pesadilla encontrar “los 6 cosos”. No están, no spwanean, una quest que debería llevar 15’ sirviendote café en el medio, dura 1 hora.

realmente los tengo de los años que juego wow, y mas de la mitad los subi con la venganza de korrak a 120, y no, altfriendly cero en este parche xD

1 "Me gusta"

Esto me esta pasando todos los días, no me quiero quemar pero a la vez quiero abrir 9 cofres de mitica por semana a ver que sale, por que me encanta la idea xD quizá deje de equiparlos no quiero dejar el juego otra vez

1 "Me gusta"