La Horda masacra diariamente a La Alianza en "La venganza de korrak"

Hola, hoy y durante varios dias aprovechando unas pequeñas vacaciones he estado leveando varios pjs aprovechando la insana experiencia que da el evento de aniversario de este año
(sobre todo a niveles altos) “la venganza de korrak” en el valle de alterac.

la cosa es que desde que comenze he jugado
al menos 30 veces o más, y sin mentir he perdido como 5 veces o algo asi, es increible el farmeo que esta teniendo la horda en este evento, pense que era cosa mia y que era mi suerte, pero me entero en el chat de que los mismos jugadores hablan de lo desnivelado que esta este evento entre facciones
¿seran mercenarios?,
¿por que esta tan facil?,
¿a que se debe tanto desnivel?,

un saludo

1 "Me gusta"

esta un asco trata de levear alli en la alianza ni toman torres asi ni siquiera se puede levear 2 niveles.

Hasta hace poco la horda tenia una ventaja y grande pues sus NPC tenian mas vida lo cual los hacia mas difícil de matar y esto fue reparado hasta hace 1 semana:

Sobre el winrate, no sabría decir pues yo solo jugué lo necesario para sacar la montura y me fui de 4 partidas con 3 victorias ez pz.

creo haber leido ese articulo en otra parte, de cualquier forma cuando inicio el evento yo igual lo jugue un par de veces, y lo deje por que me parecio bastante pesado, tampoco tenia el tiempo de ahora, y ha cambiado bastante desde ese entonces segun yo, nose si blizzard lo ha buffado, nerfeado o que se yo, pero ahora es mucho mas corto y las facciones van directo a lo suyo, a veces pasando por el lado sin siquiera darse un golpe, lol

De que masacre hablas? con mi pj horda no he ganado ni una sola ahi.

1 "Me gusta"

debes entrar en la mañana hora de server creo que en ese tiempo gana mas la alianza que la horda.

.

de la que he visto yo naturalmente, no controlo tu cuenta, nose a que hora logueas, nose cuantas veces has jugado, hablo de mi experiencia, la cual ha sido muy desigual, y de lo que he visto en el chat por parte de los jugadores, diciendo que la horda gana como el 80% de las bgs, y que es un farmeo.

1 "Me gusta"

Subi un horda de 100 a 120 solo con korrak y no gane una sola, lo que serian unas 20 bgs? o poco mas.

yo he hecho ese evento al menos 10 veces siendo horda y solo he perdido 1 vez y más encima fue cuando ya teníamos a su boss al 20%

Hay estrategias básicas que la alianza pasa por alto. Y si uno dice algo, al ver el nombre del reino, click : te echan, así q yo ya aprendí a seguir la onda y se pierde o se gana y listo. Mozzarella.
De cualquier modo, con los pjs pequeños esta bien repartido el porcentaje de victorias.

en serio perdiste unas 20 bgs seguidas? madre de dios chinga what! xD

1 "Me gusta"

Sii, es verdad lo que dice.
Ni la semanal se puede sacar.
La horda es una diferencia de poderío impresionante.
Tampoco hay sanadores generalmente en batallas y los q entran huyen para curarse a si mismos ahaaha.
En cambio en Naz sucede lo contrario. La alianza domina casi siempre.

Ja, yo solo fui a una y justo la ganamos después de hora y media.
Supongo que tuve mucha suerte.

2 "Me gusta"

Te das que cuenta que esas 20 bg’s perdidas eran con un PJ horda?

1 "Me gusta"

No sé. He entrado mucho con mis amigos y perdemos y ganamos. Ya ellos subieron varios pj a 120. Yo mismo logré subir uno en apenas 4 horas de 110 a 120.

Incluso una la ganamos porque me terminé dedicando a tirar gente del puente junto con otro grupo de locos y aunque nos mataban no podían cruzarlo, es más. Esa la había dado por perdida y por eso me dispuse a reírme un rato. El ratio está en un 50/50.

Citando a Crendor.

“You always lose because your bad”

Si gustan y lo digo enserio, los puedo invitar a jugar con mi hermandad, si no ganamos de mínimo se pasa el tiempo más agradable.

1 - No.

2 - la horda jamas pierde 20 bg. yo cuando quiero ganar voy con mi brujita horda.

4 "Me gusta"

Hola a todos, yo hoy estoy probando alterak para lvl mis pjs (lvl 100+), llevo 6… ganandolas todas hasta ahora. Un amigo que esta en las mismas perdió a la numero 21 y otro grupo de amigos perdió recién 1 a la número 16.
Ahora me tocara probar del lado alianza y por lo que leo deberé cruzar los dedos.

Un ejemplo que la alianza ya no es la verdadera que peleo en las arenas de Anh’Quirajk, o derrotarlon a Khel’thuzac en Naxxramas, una demostracion del poder de la horda junta, y de sus chamanes que invocamos verdaderos elementales de los espiritus y no arbolitos que se queman tan facilmente.

2 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/emojis/648146732882067456.png?v=1

2 "Me gusta"