La Horda masacra diariamente a La Alianza en "La venganza de korrak"

La horda es mas agresiva y va defrente a ganar , tienen ventaja cuando van en grupo porque liquidan masas rapidamente .
La alianza en el Alterac va mas pasiva y solo se dedican a farmear la montura e intentar remontat si se puede , y esto sucede cada 2/3 Alteracs.

ya Basta caramba, hice un esfuerzo pero menos lo hice bien, no… otro idiota ali que cambio de pj horda en el foro para venirme a molestar.

que curioso ustedes eran mas horda cuando van 40 vs 1 en una bg de 40, por favor… Siempre veo mas victorias Alis en BG grandes de 40.

Ahh… pero el oficial vainilla, NO PUEDEN, NO PUEDEN, NO PUEDEN, LERO LERO…

eso es practicamente lo que yo veo en casi todas las bgs de este evento

Deberia serlo, pero como experiencia la vez que vi que hicieron eso, terminaron como carne de cañon en algunas BG’s comunes, aqui va de otra manera, aparte tenemos que recoger quest dentro del juego.

Me confundes.
No soy ningun ally y siempre comento con Sarah.

This ^^^.

La grandes partes del team de la Alianza siempre se quedan divididos.

Al punto donde se llega al mid game, tienen el team divido peleando contra la Horda en el bunker o el GY y su otra mitad esta intentado sobrevivir a los guardias y a la defensa de la Horda.

Al final todos terminan de vuelta a su spawn y luchando x desgate, que se pierde cuando sale el Ice Lord.

están seguros porque los streamers de faerlina la tiene difícil porque alguna razón ya no hay alis y en korrak esta horrible levear con alianza los tipos ni toman bases no sera por el modo mercenario que algunos horda están infiltrado o no se que pero esta horrible.

si, seguro a mi no me mutearon ayer solo porque moleste a un elitista y de paso no se Blizzard niega las groserias por mas que tu mismo lo censures con asteriscos y eso que me vuelva a ponerme en la cara la normas y terminos y me hagan leer como si fuera una biblia o una tabla aritmetica.

no entendi eso, pero no importa te lo dejo este video como respuesta.

1 "Me gusta"

Yo lo unico que se, es que la version de A.V que estamos jugando es donde la Alianza stompeo AÑOS.
Pero ya no les funciono la formula esta vez y parece que la Horda agarro bien la curva de aprendizaje y esta haciendo lo contrario que ustedes en esa BG-

Y yo que tengo que ver con lo que te hagan a vos ? haha

https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/649758045626171392/155459369392.jpg

Mandaste mis costados a la estratosfera.

7 "Me gusta"

Qué será de la amiwi baya de oro =( ya muchos dejaron de postear… ojalá regresen.

buaaa este tipo de topics, ahora mañana saldrá el del lado Horda quejándose que la horda nunca ana en Alterac…conclusión, lso Bots siempre ganan ?

1 "Me gusta"

Podes levear haciendo otra cosa igual…

De todas maneras creo que es bastante dificil entrar en la base horda, aunque no se porque la alianza suele ignorar IBT (la primer torre) e ir a la tumba, es una costumbre muy estupida, la horda directamente va a la primera torre y se dividen de ahi para ir a la segunda y la tumba .

1 "Me gusta"

Y es cuestión de suerte, el fin de semana la jugué un par de veces y las pedí uwu, por mucho. Pero durante la semana que jugué las ganamos. Es cuestión de suerte.

Y por cierto, como en todo juego, las partidas randos, tipo las bgs y esas cosas son pura suerte. Si queiren tener seguridad de ganar jueguen RBGs o arenas que ahí sí se ve si merecen o no ganar uwu.

Oh… no sabía que ahora está así.
Yo solo entré en el primer día que se abrió por la misión que daba Chromie, lo completé de manera muy sencilla (como los viejos tiempos~) con mis 6 personajes y no volví más.

No tengo ningún interés en obtener el carnero.

1 "Me gusta"

Primera vez que estoy de acuerdo con Bloody.

Se va acabar el mundo.

2 "Me gusta"

Pues sí, cuestión de suerte. Yo ando tratando de subir una bruja en la Alianza a base de ir a esa bg. Pura derrota tras otra, pero de repente se sacan victorias.

Esta de hecho, es una victoria de hace menos de 10 minutos. Mi primera victoria en todo el día :rofl:

Insisto en que mi invitación era genuina y sin intereses. Si quieren pueden anotar con mi hermandad y conmigo.

Paso, ya los he visto jugar.

Pero somos buena gente y una chica que habla como Pony.
Y ganamos 7 Alterac al hilo.

1 "Me gusta"

Eso pasa cuando no estoy tanque o cuando NO me ven en la BG, cuando estoy de tanque, PJ’s como Eiken lo miro , lo veo y lo atropello a un pollo gordo en plena carretera de Alterac, y todavia le hago efecto pendulo para ver que se pregunte:

Alguien vio la matricula del Elfo que me atropello?.