La Horda es de Boca

Para los que no son Argentinos primero les explico que por Boca me refiero al Club Atlético Boca Juniors

Boca y la Horda comparten grandes similitudes que nombrare a continuación:

-Tienen aguante
-Siempre van para adelante
-Nunca se rinden
-Pasión por encima del raciocinio
-Maradona y Thrall, ambos héroes épicos
-Les gusta comer choripan
-Ser violentos y borrachos

Claramente la Horda es de Boooooooocaaaaaa

2 "Me gusta"

voto por palmeiras.

caracteres faltan

1 "Me gusta"

Desde hace mucho que necesitamos cualquier tipo de primates como raza jugable

Ya hay bastantes.
Primates verdes, primates vacas, primates muelones, primates zombis, primates avaros, primates fabulosos, primates que se creen elfos de la noche, primates de otra línea temporal, primates zorro, primates vaca con astas y primates precolombinos.
Creo que los cubrí a todos xd

como los monos que ayudaron en la horda en pandaria y los pescados en la ally xD

1 "Me gusta"

que decís bostero, moriste en madrid che…la Horda es del únicx grande de Argentina uwu de River.

2 "Me gusta"

Me estás diciendo que la Horda igual usa parlantes para que los escuche el rival?

Pethel aprueba este comentario.

No te metas con la 12, son mas violentos y sanguinarios que la guardia Kor’kron

Es verdad, la horda es de boca (horrible estadio, zonas cercanas al mismo dan pena, bien populares, que no quiere decir mejores, y pobres)

La Alianza (estadio del lujo, cercanías con Avenidas y de las más importantes de la capital, ricos y opulentos).

2 "Me gusta"

Claramente la Horda no es solo de Boca, la Horda es también Peronista, se preocupa por la clase humilde y trabajadora, contrario a la Alianza que como pueden ver…

…solo les interesa el dinero y someter al pueblo orgulloso y trabajador. Recordemos que los Defias solo existen porque ELLOS no quisieron pagarle sus honorarios

La Horda siempre fue y será el lugar de la gente de bien… viva Peron!!!

Encima peronistas, mamita, con razón están peor que el conurbano bonaerense, mirá cerrotajo y zonas aledañas, todos colgados del cable y luz.

2 "Me gusta"

Si se sometieron entonces no eran tan orgullosos.
Viva la Alianza.

3 "Me gusta"

Y a mucha honra, Orgrimmar esta inspirado en Jose C Paz

Silencio hippy sucio, por cierto todavía no pude leer tu fanfic, prometo hacerlo …uwu

Hippie sucio jajajajajajaja

José C Paz (inserte meme de Mr Increíble perturbado)

1 "Me gusta"

Léelo.
Sé que te va a gustar.
:tophat:
:elf:

1 "Me gusta"

O sea somos pobres, carecemos de cultura e identidad propia, no trabajamos y no tenemos nociones básicas de economía.

Nah, la Horda será tercermundista pero nunca comparable con fans de jurgols

1 "Me gusta"

Ni saben que líder de guerra tener, identidad 0.

Viven de planes gratuitos, tienen a medio hacer las calles de su ciudad todas con barro y lodo.

Ahhh… Pero mientras este el dinero en el banco… Loktar Ogar

2 "Me gusta"

Empezaron dos guerras y las dos veces se fraccionaron por su gobierno paupérrimo.
La Horda de ahora ya no puede albergar ningún orgullo por lo que llegaron a ser en la actualidad.
Se lo merecen xd

2 "Me gusta"

Voljin el único patriota, así les duró y lo cuidaron., ni ellos mismos se cuidan.

2 "Me gusta"