La Horda es de Boca

Eso fue el guionazo, saben que la horda es lo más grande que hay y que la alianza no es rival, por eso siempre la “fragmentan”

Dennos un verdadero rival, la ali no existe, es una mentira

Los Hordas se quiebran una uña y se van de la batalla.
Se sabe.
:nail_care:

1 "Me gusta"

Y si… vaca sucia… son de boca por que a los de boca se les dice “bosteros” o sea… bosta = estiércol.

Extraño a la vaca, hace rato que no se pasa por acá
Espero que no lo hayan hecho filete :cow:

Excepto por lo de la carencia de identidad propia tenes razón en todo lo demás

:100:

Siendo sinceros, tuvimos ese problema con los elfos de sangre cuando se unieron a nosotros, por suerte luego pudimos solucionarlo

Lo dice el gordo con olor a puerto… uwu

Aca toy :blush:

1 "Me gusta"

¿por qué? ¿qué les hicieron xd?

No te puedes, entre los pocos que quedamos le damos vida al foro.
Dame ideas para posts que podríamos hacer :memo:

1 "Me gusta"

Pedían a loa healers que les reparen la uñas rotas

Mi estilo es simplemente postear lo primero que se me venga a la cabeza, soy muy espontaneo. De todos modos tengo la idea para un post que creo que va a dar bastante tela para cortar, una idea que podría mejorar el juego mucho, esas ideas que son tan buenas que sabes que Blizz nunca las implementaría

Estoy interesado.
Yo por mi lado trataba de animar esto con posts sobre lore pero me moría ignorado.
No me merecen xd

1 "Me gusta"

Tienes que jugar con el clickbait.

Título : “Turalyon quiere convertir a toda la Horda en fembois”

Contenido: La inevitable Crusada de la luz en azeroth.

Aprendele a Novuoka, que hizo este thread comparando a la Horda con un grupo de marginados sociales (bueno, lo somos), terminamos hablando de generar contenido de lore en el foro. Somos buenos para el offtopic.

El clickbait nunca falla

1 "Me gusta"

Olvido que este es un foro tercermundista xd

3 "Me gusta"

Somos tercermundistas todos. Amemonos en nuestra miseria, hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan.

No.
Tenemos que unirnos para salir de este pozo cenagoso al que llamamos normalidad y crear un mejor futuro para nuestros descendientes.
Ay no, ya me puse idealista.

Todos idiotas :C

Te Querés Morir Bostero!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Corinthias te elimina en penales en la propia Bombonera, SON UNOS PECHOS FRIOS!!

20 tiros en el partido y solo 3 fueron a puerta…VEINTE TIROS Y SOLO 3 DEBAJO DE LOS 3 PALOS!!!

Pero sigan con jugadores como Dario BeneMUERTO, fallo un penal al minuto 32 y en la tanda de penales mando el suyo a Marte, dice Elon Musk que ese balón llego más rápido que sus cohetes.

JAJAJAJAJA!! No existis hoy bostero!!