La empresa está poniendo precios demasiados altos

Hoy tuve el deseo de pre-comprar la nueva expansión de HearthStone y no pude porque es un precio excesivamente caro.
Lo mismo con el pack de aniversario de los 30 años de la empresa, era un precio abusivamente caro.

La empresa debería darnos precios accesibles, sobre todo en esta época de recesión económica mundial debido a la pandemia, y no hacer todo lo contrario de subir los precios.

14 "Me gusta"

No se porque denunciaron el post.

A mi tambien se me hacen super caras las expansiones de HS, de hecho es la razon principal por la que no lo juego y me fui por la competencia que cada paquete nuevo que sale es completamente gratis.

1 "Me gusta"

Stellarmoon, cual es la competencia de hs?

Tu dime…

(faltan caracteres)

No es que los precios sean altos, el problema es que paises latinos van perdiendo posiciones a nivel económico mundial.
Antes eramos los del tercer mundo, argentina, por ej. pasó al cuarto y se encamina a paso firme hacia el vacio total.

5 "Me gusta"

Para ser mas ordenado con el foro latino muerto de wow, podrias postear este mismo tema en el foro latino muerto de HS por favor.

Saludos cordiales.

2 "Me gusta"

No veo molestia en el posteo. En todo caso, si te molesta, no lo leas y si esta muerto, pues se tu artifdice de novedosos temas que interese a la comunidad amigo.

4 "Me gusta"

Te ves bien en la gasolinera. Bieenn asi se comienzan los temas interesantes. Vamos que tu si que puedes.

1 "Me gusta"

Bad bait amigo, suerte para la proxima.

2 "Me gusta"

Imaginate jugar Heartstone en 2021, que sigue, también juegas HOTS?

En mi caso que vivo en Argentina, no puedo culpar a Blizzard por los precios, de hecho son bastantes accesibles ( con el aumento y todo), el problema es el maldito gobierno que cobra el 64% de impuestos ( un robo descarado) de cada compra,ahi si se me hace bastante mas caro.

2 "Me gusta"

No hay nada con que no los roben en Argentina, si no son los impuestos, es la inflación (que es un impuesto en sí).

2 "Me gusta"

no mi vida, la empresa no esta mas cara, tu pais esta mas devaluado (inserte el nombre del pais latino aqui. no importade cual seas, todos estan devaluados)

1 "Me gusta"

la devaluacion de precios no va con blizzard, ellos ponen el precio exactamente como vale al cambiar de moneda.

1 "Me gusta"

Completamente de acuerdo. Yo considero que hay juegos excesivamente caros y que no son la gran cosa como el Warcraft III reforged que regalado sale caro. El gancho de Blizzard era que nos vendía juegos de calidad y valía la pena el precio que tenían. Ahora han bajado mucho la calidad y antes aumentan los precios.

2 "Me gusta"

Horrible

Doce carácteres

Los precios no suben. Lo que baja es el poder adquisitivo del dinero, en especial en Latinoamérica.

1 "Me gusta"

Yo creo que tanto el poder adquisitivo como la calidad de la compañía ha bajado bastante. Tenemos el ejemplo de Warcraft 3 reforged y el de varias franquicias que se han qu dado estancadas.

1 "Me gusta"

La devaluación de sus monedas no es culpa de Blizzard sinó de la gente que elige al gobierno… pero ese es otro tema.

2 "Me gusta"