La consolidación de reinos de Burning Crusade Classic se realizará el 9 de agosto

Para mantener una población saludable en los reinos de Burning Crusade, hemos analizado regularmente las poblaciones de los reinos y hemos ofrecido transferencias gratuitas para personajes de reinos que tenían un descenso en su población. Además, tomamos la decisión de retirar algunos reinos de Burning Crusade y consolidar a los jugadores restantes en reinos con poblaciones más grandes. Tenemos planeado llevar a cabo esta consolidación y eliminar los siguientes reinos durante el mantenimiento semanal en la semana del 9 de agosto:

Anathema
Bigglesworth
Blaumeux
Deviate Delight
Fairbanks
Felstriker
Heartseeker
Herod
Incendius
Kirtonos
Kromcrush
Kurinnaxx
Loatheb
Netherwind
Rattlegore
Reaper
Skeram
Smolderweb
Stalagg
Sul’thraze
Thalnos
Thunderfury

Esto significa que todos los reinos de Burning Crusade Classic mencionados arriba se eliminarán y no podrás acceder a ellos después del 9 de agosto. Todos los jugadores que permanezcan en esto reinos serán transferidos automáticamente a un nuevo reino. En breve publicaremos una lista completa de los reinos que eliminaremos y sus destinos.

Ten en cuenta que es posible que los personajes de los jugadores que sean transferidos automáticamente el 9 de agosto no estén disponibles hasta dos semanas después de la consolidación de reinos.

Todos los reinos de la lista anterior actualmente tienen transferencias gratuitas de personajes disponibles para trasladarlos a distintos reinos de destino activos. Te recomendamos que aproveches las transferencias gratuitas antes del 9 de agosto para elegir un destino. Si usas este servicio, tus personajes se transferirán rápidamente y podrás evitar la migración automática el 9 de agosto.

Puedes obtener más información sobre las transferencias de personajes gratuitas aquí.

En las próximas semanas, planeamos eliminar la restricción de transferencias de reinos normales a reinos JcJ en Burning Crusade Classic. Habilitaremos las transferencias gratuitas de personajes para reinos normales con baja población siempre que corresponda, y eliminaremos la regla de los reinos JcJ que impedía que los jugadores tuvieran personajes de las dos facciones en el mismo reino JcJ de Burning Crusade Classic. Confirmaremos todos los detalles tan pronto como finalicemos los preparativos.

¡Gracias!

8 "Me gusta"

Para cuando las transferencias gratuitas para earthfury!! servidor low population

6 "Me gusta"

Enable earthfury free transfer 4 months playing with less 500 population

2 "Me gusta"

Estimado Kaivax y su grupo de moderadores analíticos del tema, juego en Loatheb desde que habían 2 personas online en la alianza ahora somos 80 todas las noches y nos da bien para jugar muchas gracias por su preocupación pero no la necesitamos, estamos bien en Loatheb y si de ser así de obligarme a irme un servidor el cual tenga que jugar a un servidor con personas ingleses hablantes muy posiblemente no juegue al wow por que no jugare a gusto el chat será ingles y no es la solución para la comunidad latina, solo es una solución para su bolsillo.

8 "Me gusta"

Mas bien si quieren solucionar el problema de baja población deberían de posicionar el reino Loatheb en Latinoamérica haber que hace la gente de Latham si tiene un servidor en Latinoamérica con 20-40 ms si sigue jugando en server gringos con 150ms+.

3 "Me gusta"

Totalmente en desacuerdo, van a eliminar el unico servidor de latinoamerica?, he visto el movimiento en los reinos de Norte America y es absolutamente desesperante ver un chat con abreviaciones y en ingles todo el dia con su spam, la barrera del idioma hace que se sienta intolerable la estadia en esos servidores y prefiero no seguir jugando a irme a un servidor americano.

2 "Me gusta"

Yo hace 3 semanas tenía la intencion de prepararme para wotlk , con el leveo me interesó mucho la expansión de TBC , loatebh es el único Server latino que hai en TBC y al paso del tiempo y se próxima la expansión de wotlk los jugadores latinos empiezan a frecuentar el único Server latino que hai , proponen eliminar el único Server latino pero dejar un Server como earthfury de EU este con la misma población es darle la espalda a la comunidad latina … Si es así me arrepiento rotundamente de haber comprado la suscripción ya que con otra comunidad no podré disfrutar está expansión y mucho menos la de wotlk…gracias blizzard

6 "Me gusta"

Si yo tampoco voy a jugar mas, son unos atrevidos barbaros estos mods toman decisiones sin consultarnos nada.

1 "Me gusta"

Es un copia y pega del post original que esta en ingles. No te va a leer.

Y nadie te obliga. Podras seguir jugando con esas 80 personas si es que ya tienen la comunidad armada.

Y para la gente que no quiere pagarse un transfer.

Y por que deberian? Su juego. Sus reglas. No te gusta? No les des dinero. Que es lo que vas a hacer.

Que gran noticia para todos los que tienen personajes olvidados en otros reinos, como lo fue thunderfury.

Por que perjudican al reino latino ?? sabiendo que para WOLTK esto se llenará mas aun con gente latina , el reino Loatheb esta resurgiendo y lo quieren borrar sin contar todo el esfuerzo que estamos haciendo nosotros por repoblar el reino , nos estan dando la espalda a nosotros , no estan logrando el punto de satisfacción hacia los jugadores.
Ningun latino quiere jugar en un reino donde haya gente que habla ingles o de otro idioma con el spam en el chat , el latino siempre va a estar contento en su casa con su gente como es de costumbre.
Si hacen esto nos sentiremos como si nuestra casa es quemada sin poder hacer nada con los brazos atados.

7 "Me gusta"

Alguna noticia sobre un servidor de TBC fresh? O planean luego de un tiempo de haber limpiado todo el contenido resetear los servidores dejando quizas unos items cosmeticos a los personajes que llegaron a limpiar todo el contenido, logrando mantenerlos para el siguiente reinicio?

Excelebte info, gracias por siempre mantenernos al tanto.

Yo recién empezando a jugar en Loatheb y me entero de que se eliminara, siendo el único servidor latino, ¿entonces nos enviaran a un servidor con gente de habla inglesa?

No se olviden de balancear las facciones por reino porfa (fusionen a Faerlilna con Benediction), no importa que los latinos vayamos a los reinos de US, nos abrimos una guild y ya está

Terrible lo que hacen esta gente, el unico servidor latino y lo van a cerrar, ahora nos obligan a ir a un servidor gring0 donde solo por el hecho de ser latino te discriminan.

espero pierdan varios jugadores por este clase de decisiones .

Que reino latino estará disponible? me urge unirme a mi gente latina y no he encontrado a donde ir…

Lamentablemente, no hay reinos latinos… Solo queda buscar en algun reino y pedir a gritos que si hay guilds latinas.

Me parace lamentable que ademas de eliminar los reinos con los personajes, no me pude conectar una semana y no estaa informado del tema, y ahora me quede sin el pj que estaba levenado para antes de WoTLK… No me parece justo que asi porque si me borren el pj, y mismo ahora que hago con el tiempo de juego que pague, ya no quiero volver a levear desde 0 otro pj, y pague el tiempo de juego de 6 meses quedando aproximadamente 3 meses aun.

3 "Me gusta"