La consolidación de reinos de Burning Crusade Classic se realizará el 9 de agosto

Tengo el mismo problema. Realmente que mala gestión de parte de blizzard.

1 "Me gusta"

Yo y un amigo tenemos exactamente el mismo problema mencionado por Albertito, perdimos nuestros personajes tras casi 100 hras de juego; colocamos un ticket pero no hemos tenido respuesta alguna. Es necesario que le den solución a las personas que estamos teniendo problemas por este tipo de situaciones ya que estamos como bien dicen perdiendo tiempo de juego que seguramente no nos van a reembolsar.

1 "Me gusta"

simplemente en total desacuerdo al igual que otro usuarios aqui yo tambien vine para jugar contenido TBC y WOTLK ahora estoy en un reino donde todos hablan y escriben en ingles y sus abreviaturas no disfruto del juego ya que no se le entiende ni ese terrible SPAM que hay

Igual yo , estimado. He cancelado la suscripción y pienso eliminar mi cuenta de juego. A mi parecer el juego va de mal en peor no por el contenido, sino por la forma en que tratan a la comunidad .
Y lo sustento con la siguiente queja para que todo el mindo se entere. Por favor apoyenme publicandolo en otros medios.

No encuentro los personajes que tenia en un reino que veo que lo han cerrado, solo juego los fines de semana wow classic. No puedo hacerlo hoy dia que tengo tiempo libre.

Me respondieron

Vashieba
Saludos !

El reino de Loatheb se ha desactivado. Varios reinos en WoW Burning Crusade Classic se han desactivado por completo, como fue anunicado ya hace meses atras. Cualquier personaje que permance en estos reinos va ser transferido a otro reino diferente, uno fue designado para la gran mayoridad de reinos borrados.
El proceso de borrar reino y transferir personajes puede tomar hasta 2 semanas, buscamos terminar lo mas pronto posible entonces simplemente seria asunto de revisar mas tarde para ver si tu personaje esta disponible de nuevo.

Si tienes otra pregunta o duda puedes hablarnos de nuevo :smiley:
Gracias por jugar y espero que tengas un buen día.

Replique

Hola, recien me entero por ustedes de esta noticia. Y menciono que durante el tiempo que jugue nunca se me notifico esta desición. No me opongo a lo que hagan con sus servidores. Pero creo que se esta vulnerando el pago que he efectuado. Ya que no puedo consumir por el servicio que he pagado, por un tema que se escapa de mi manos. Por ello no se si pueden congelar mi cuenta desde el momento que eliminaron mis personajes hasta la fecha que los restauren. Les agradeceria que me notifiquen con anticipación para no verme afectado por los cambios que quieran realizar.

Me contestaron

Saludos , Gracias por ponerse en contacto con nosotros sobre los cambios a los reinos de World of Warcraft. Estos cambios fueron anunciados en Junio en nuestros foros ( https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-consolidación-de-reinos-de-burning-crusade-classic-se-realizará-el-9-de-agosto/17906 ) dejando unos meses para que los jugadores pudieran cambiar de reino antes de este proceso. Los personajes que no fueron transferidos antes del 9 de agosto tuvieron que ser movidos a otro reino predeterminado, y este proceso puede tomar hasta 2 semanas debido a la cantidad de personajes. Puedo entender que tal vez esta noticia sobre Loatheb llegó de sorpresa y es bastante molesto no poder jugar sus personajes por tanto tiempo, pero como anunciamos el cambio hace unos meses Asistencia al Cliente no ofrece compensación. En unos casos es posible recuperar tiempo de juego no utilizado, pero deben ser 30 días o más consecutivos sin uso. Como su cuenta tiene menos de 30 días sin usar, lamento que esto no será una opción. Recomiendo que envíe sus comentarios o sugerencias con las opciones dentro del juego. Estos comentarios no reciben respuesta, pero se dirige al equipo de desarrolladores. No podemos prometer que se haga algún cambio, pero le aseguro que todas las sugerencias se leen. Para enviar sugerencias: - Abrir menú del juego - Hacer clic a Asistencia para abrir la ventana de Asistencia al Cliente - Clic la opción de enviar sugerencia o informe de error Agradecemos su paciencia mientras se completan estas transferencias y nos disculpamos por las molestias. A pesar de esto, espero que tenga un buen día.

hola buenas noches, recién entraba para levear mis personajes y no veo el servidor Loatheb, quisiera saber que paso con ellos donde estan :frowning: