La comunidad exije que el leveo no sea obligatorio

:man_facepalming:t4: :point_right:t4: :door: :running_man:t4: :rocket: :ringer_planet: :pray:t4: :clap:t4:

¡¡¡LA COMUNIDAD EXIGE!!!
:rofl:
Algo exagerado… por decir lo menos.
Creo que te equivocaste de foro… o de WoW.

2 "Me gusta"

Me gusta que el foro tenga mas actividad, pero si va a tener temas así, prefiero que siga medio desierto. Yo soy parte de la comunidad y no ando “exigiendo” estos disparates.

1 "Me gusta"

Jajaja que sentido tendría el juego si fuera así?

Jaja que chistoso, cual seria el sentido del juego?

Buena idea Crispín…
Buena idea…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobresito, desinstala furro…

1 "Me gusta"

Y toda esta gente? Y este tal Crispin? Por Elune, Facebook es un lugar tan raro, todo lo que es propio de él se debe quedar en ese lugar.

Da pena ajena todos los post que haces.

¿De donde carajo aparecieron todos estos que tienen 1 sola publicacion?

3 "Me gusta"

La Magia de las redes sociales. Igual es insólito que un fantasma como ese tipo publique una cosa como esta aqui.

“LA CONUNIDAD EXIGE”
No, tú y un par más no son la comunidad como te acabas de dar cuenta, el leveo es esencial en el juego y si no te gusta, puedes irte a jugar otra cosa.
Ya estaba harto de tus publicaciones sin sentido en Facebook que te bloqueé, pero ahora que vengas a hacer lo mismo aquí? Estás en otra liga muchacho, si no te gusta no hables ni por mí ni por otros y vete a jugar otro juego.
Cobarde que solo mata lows en la madrugada, mi deseo que te baneen por eso y no tenerte en el juego más.

2 "Me gusta"

Mira flaco estoy hasta aqui de ti, ahi esta la puerta, fuera de aqui, agarra un cohete, viaja aun planeta que nadie conosca, porfavor te lo pido a ti y a diosito.

1 "Me gusta"

Creo que muchos no entendieron el post, no dije que deberian eliminar el leveo solo digo que deberia ser opcional, si a ti te gusta levear pues haslo, pero hay mucha gente en la comunidad que no le gusta levear y por eso dejan el juego ( ya que son muchos niveles) una forma de incentivar a que no se vayan del juego es darles la opcion de saltarse el leveo…

Ahora el nivel maximo es 60, se ha quitado literalmente 60 niveles, existen guias de como subir de nivel muy rapido, hay addons como Azeroth auto pilot para que practicamente todo sea automático.

Cuando se compra la expa viene con ficha de nivel acorde. Yo tengo 2 sin usar, por lo que eso no seria en absoluto problema si un nuevo no quiere levear.

Lo que uno tiene que leer. Sé honesto contigo mismo y acepta que no te gustan los RPG’s / MMORPG’s y ya está. Eliminar el leveo o dar un item para subir de nivel al máximo es absurdo, en los únicos sitios donde se hace eso es en los private server instant y lo hacen para pvpear, y básicamente ahí la gente no le da bola a más nada…

enserio, si no te gusta levear, que haces jugando algo en que su mecanica principal es eso? leveas personaje, leveas tu nivel de equipo, subes de nivel tu reputacion, etc etc

Yo veo mas a un tipo perezoso que quiere todo regalado como en un server pirata, lo cual jamas se te dara aqui

1 "Me gusta"

Hola, creo que confundes las cosas amigo, permiteme aclarate, equiparte, hacer pvp, etc subir de nivel tu equipo no se considera leveleo, se considera parte del contenido End game… Levear a estas alturas es solo un tramite, por esa razon muchos en el primer dia de shadowlans ya habian subido a 60, la razon??? pues no les gusta levear supongo… Tal ves sea yo, pero llevo mas de 12 años jugando este juego, y levear se me hace muy tedioso, si hubiera una forma de skipearla por medio de un pago, me pareceria genial, te recuerdo que ya hay un boost a nivel 50, que le agreguen 10 niveles mas no seria una locura, si te gusta levear pues adelante levea, pero hay muchas personas que no tenemos todo el tiempo para jugar y un boost a nivel 60 a inicios de expansion nos pareceria una buena idea.

si pasaras menos tiempo en el foro y mas jugando ?

no es conveniente pues quieren que juegues la expa no que te saltes directo hasta el endgame .