La comunidad exije que el leveo no sea obligatorio

Yo lo dije en serio, no hablo de eliminar el leveo pero es super aburrido hacer las mismas misiones de siempre “ve mata, busca, traeme, habla, usa esto” hay personas a las que les gusta y otras a las que no pero deberian poner opciones de leveo. Otra cosa que me parece absurda es el equipo que dan las quest ilvl 98 o sea yo hacia miticas y mi ilvl al finalizar bfa fue de 130, soy nivel 55 y me sigue dando equipo con ilvl 105 :roll_eyes:

Esto es un mmorpg, unas de las bases de un juego de rol es el de completar misiones.

Si te estas aburriendo de hacer quests juga otra cosa.

Ahora ¿Que otro tipo de misiones queres? para mi wow es bastante variado a la hora de el tipo de tematica que tienen las misiones, no se que otra cosa queres.

3 "Me gusta"

Esto post ya no son divertidos, son tristes.

5 "Me gusta"

Es el sistema de leveo que tiene WOW, en cualquier MMORPG hay un sistema de leveo repetitivo, no se puede hacer que el leveo en en ese sentido sea “dinámico”, evidentemente cada expansión no es solo el leveo, las expansiones traen mucho más contenido. Otros MMORPG usan sistemas de leveo a través de farmeo de mobs, misiones o grindeo, pero en todos hay un sistema de leveo osea que a la larga sería igual el MMORPG que juegues porque no podes escapar a “la actividad repetitiva y monótona de levear”

Maldicion crispin , hace un mes hiciste un post super mega ultra necesario sobre que querias llegar a ser el primer vulpera lv 60 del mundo y ahora sales con esto?

1 "Me gusta"

Entero Cagón el Furro este.

No, definitivamente no, se volveria un juego mediocre de esos que todo se compra, y no se hace nada, y estaria lleno de nabos que no saben ni media rotacion de nada porque no mataron ni mobs.

2 "Me gusta"

Emmm, no amigo, lo siento.

2 "Me gusta"

Perdón, se escapo mi mascota.

No, acá no también por favor.

Sin ofender a Bayita PERO casi pense que el post era de ella…Ahora sobre tu tema lo que te puedo decir querido es que NO TIENE SENTIDO LO QUE DICES el tema del rpg o al menos este especificamente fue siempre levelear ,conocer el mundo,hacer quest,rolear,ver su historia,aprender a manejar tu clase y un sin mas de etc y etceteras ; No te lo digo mala forma pero de verdad habla solo por vos por que a nadie mas le molesta pero lo que si te pueden dar SON FACILIDADES a tus demás personajes después de que subas al lvl máximo a tu primer pj ,la comunidad no exige nada de eso , lo que si puedes hacer y si esta en tu bolsillo es pagarte la subida de lvl,no e visto últimamente la tienda para saber si esta activo ese servicio pero en fin hijo a si es esta vaina :woman_shrugging:t2:

nah, es broma?, en serio?, todavia queda gente de buen corazon?

Hicieron hasta un tema, yo pensé que era troll post, o hasta el mismo crispin con un alter mendigando una laptop…pero al parecer era cierto y el tipo decía que ya habían hablado eso con otros en el grupo de fb (eso no me consta porque no tengo fb), es de las cosas más raras que he visto en mi poco tiempo de foro xD

denle unas cervezas bien frias a esa buena persona

1 "Me gusta"

¿Que haces aqui? volve a Facebook, esperamos tus post como este, aqui no funciona igual.

Vete para el fornite rat boy

1 "Me gusta"

Ya hay esa opción y cuesta 60 dolares. Para hacer un reclamo o sugerencia, primero debes leer bien todos los servicios del juego. Este es el juego oficial y no uno pirata, que si cuentan con esas opciones de nivel máximo instantáneo.

2 "Me gusta"

La comunidad exige juajajajajajaja

3 "Me gusta"

Puedes buscar amigos y rushear Dungeons, puedes levear haciendo battle pets, juntando recursos, matando rares o abriendo cofres creo que sigue dando exp, claro que hay varias maneras de levear… Y con respecto al ilvl, shadowlands se levea tan rápido que no se nota eso, básicamente el leveo no es para equiparse sino para conocer los mapas, la historia, el equipamiento es a partir del lvl 58

Es tanta la necesidad de atención? La comunidad exige? jajaja