La comunidad exije que el leveo no sea obligatorio

Hola, soy a el unico que me molesta levear? blizzard deberia habilitar una opcion para que seamos defrente nivel maximo por medio de un pago, para los que no nos gusta levear, alguien mas me apoya en la idea?

3 "Me gusta"
12 "Me gusta"

Oye CrispĂ­n en el foro ya tenemos a Baya para los temas sin sentido y en plan Troll.
No necesitamos más, en facebook estabas bien y hasta fans tenías ya.

30 "Me gusta"

/Purga a los Furros.

/toma al Vulpera de la garganta y lo arroja a las Fauces.

Fuera de bromas mae esto es un RPG parte del tema es subir de nivel no solo matar lowis y presumir de matar lideres de facciĂłn a las 3 AM.

12 "Me gusta"

Pero solo te sube a nivel 50, no a nivel maximo :c

Solo dile que no le sale…

#BayaLaUnica

2 "Me gusta"

oye en todo caso, en facebook ya tenias tu club de fans, si no fuera por el baneo me seguiria riendo de tus post y memes con lows alis

2 "Me gusta"

juega shooter, ese debe ser tu juego ideal.
la gracia de un RPG es subir nivel.

4 "Me gusta"

y farmear equipo, hacer aliaznas con otras guilds, hacer tu propio negocio, interactuar con otros jugadores, pelearte con otros de tu misma clase, byscar cosmeticos raros, jotearse a las jugadoras mujeres y asi

2 "Me gusta"

eso es la parte mmo, pero el dice que le molesta, solo quieres ser 60 y oneshootear todo. para eso están otros estilos de video juegos.

a mi en lo personal me gusta hacer todas las quest de las zonas en cada expa.
luego si coinciden los horarios hacer dungeon con los amigos y equiparme. pvpear en las random con amigos :slight_smile:

2 "Me gusta"

Purguen a Crispin…y pensar que hubo gente que hasta querían ayudarlo con una laptop…

2 "Me gusta"

Ni si quiera deberĂ­a comentar, solo, vato, que mal que en tu casa no te pongan la atenciĂłn que te mereces, pero aquĂ­, wey, pues, no eres divertido tampoco.

4 "Me gusta"

mmmmm veamos…

No quiero sumarme a la lista de tus detractores Crispin, aunque en un punto te tengo bloqueado de facebook porque no siembro odio y por ende no cosecho insultos dedicados a ti.

Bien hablamos del leveo como 2 razones:

  • mecanica: ya que establece una curva de aprendisaje entre cada expancion o nivel de conocimiento/dominio sobre el personaje. de ahi que al personaje nuevo se le entrega pocas havilidades y conforme progresa inviertiendo tiempo de juego este personaje adquiere mas havilidades ya que es una forma de confirmar que la persona sabe usar el personaje y añade mas botones/acciones y no entrar a la cabina de un avion sin si quiera saber montar una bicicleta.

  • Narrativo: en cada momento del juego hay un crecimiento, comenzastes siendo torpe y sin recursos al comienzo o talvez no del todo preparado para lo que se venia adelante, y fue el tiempo y dedicacion los que han cosechado, al comienzo no puedes correr 100 kilometros en tu estado fisico actual pero si practicas todos los dias llegara el punto donde puedes corrar 100 kilometros y si sigues practicando llegara el punto donde apenas sientas cansancio. Eso es una forma de leviar o escalar, Âżo acaso puedes levantar 80 kilos en tus brazos sin mas?. es Lo mismo que ella, para que se enamore de ti deveras conquistarla, hacerla ver que eres una persona maravillosa o si no ella jamas te amara cosa que es verdad y siempre lo sera.


Te suguiro que primero jamas uses tu valoracion como “nuestra opinion” porque yo por ejemplo tengo mis diferencias en pie de guerra contra el lore de wow y jamas he dicho que nosotros como comunidad odiamos el rumbo del juego, solo demostrar con ejemplos y buscando argumentos el porque esta mal llevado el juego incluso ofreciendo alternativas donde se vuelve mas coherente todo.

Y como bien se dice wow es un MMoRPG, y esa R es de Rol que es una forma de interpretar un tu como actor una historia y esa P es de Personaje y esa G es de Game/Juego donde es un “juego de interpretar a un personaje”, si quieres jugar un juego final… no se juega algo donde te den un personaje terminado a maximo niveles y a malximo equipo todo terminado y sin mas que agregar donde ya eres ganador sin siquiera logear y sin desafio a enfrentar…

8 "Me gusta"

Saludos!
Creo que usar el término LA COMUNIDAD EXIJE es un poco ambicioso, una cosa es lo que vos querés, eso no significa que todos quieran lo mismo. Yo creo , y basándome en mí experiencia personal, que la gente (por lo menos los que yo conozco) disfrutan del leveo, porque uno conoce las historias y zonas nuevas, si uno iría directamente al endgame, se consumiria muy rápido el contenido y se deberían sacar parches con demasiada constancia

5 "Me gusta"

Me siento tan ajena a su discusión… Es decir, Facebook? En el 2020? Really?!

Eso de meter a la comunidad en lineamientos o deseos personales es arrogarse potestad sobre los derechos de los demas. Quien es este muchacho?

5 "Me gusta"

“La comunidad exije” :rofl:, este Vulpera es un Show jajaja, solo él lo pide…

No hay nada mas lindo que levear en Loch Modan y en las zonas de los enanos con un Ally, o en la horda usando un orquito, Troll o Tauren en los BaldĂ­os, recordando WC3 y ahora en SL es mas Ă©pico porque podes completar el leveo en tus zonas favoritas.

1 "Me gusta"

Pues no se ustedes pero despues de años de jugar wow ya cansan las misiones “ve y mata a 10, ve y recolecta 15, ve y habla con x, ve y mata al boss, ve y usa esto” no digo que eliminen el leveo pero al menos que hagan cambios, el leveo en SL se me esta haciendo super aburrido, mas de lo mismo.

Tal cual…Facebook es tan del 2015… re boomer todo eso.

Por favor decime que solamente le estas tratando de seguir el chiste.