La alianza puede jugar como mercenario en los campos de batalla?

Eso quería preguntar, quería saber si la ali puede jugar como mercenario, es terrorífico el panorama pvp de la alianza. no poder ganar marcas de honor, no poder llenar la barra de conquista durante la semana y no poder ganar la gresca en los días que esta activa, es terrible, ayer 33 partidas, 1 ganada, si se pudiera jugar como mercenario por lo menos habría una posibilidad de ganar y poder juntar conquistas y marcas de honor, Blizzard tendría que poner un poco el ojo en esto, la desigualdad es muy grande, al final del día el jugador se termina frustrando y no jugando mas pvp, sin poder conseguir cosas para su personaje

si queres subir la barra de conquista te recomiendo subir en pvp puntuado.
nunca podes confiar en randoms.

te conseguis un buen compa para 2c2 y escalas!

Sabes que desde que la implementaron (el modo mercenario) en WoD, solo la facción sobrepoblada puede anotar como mercenario no?

Sinceramente Blizzard ya debe implementar un sistema de ranked en bg (estilo lol) Los que realmente quieran ganar tendrán un ranking más alto que el resto.
Porque entrar y perder siempre te hace pasar un mal rato.

1 "Me gusta"

El problema es que los niños alis se manejan con sus propias reglas - que son muy pobres y temerosas - . Yo me doy cuenta cuando una bg esta perdida en el minuto de espera previo. La actitud lo anticipa, luego salen despavoridos en fila india. Por mas que la horda sea superior en número; convengamos q en las instancias hay 40 o 15 jugadores de cada facción. Los números son iguales, por lo q el planteo del juego es de igual a igual.
La horda tiene la autoestima bien alta y la alianza tiene miedo. Por eso los lamentos.

https://pbs.twimg.com/media/ENiZ534X0AA8Mgb?format=jpg&name=large

Dijiste algo de que los Alis somos cobardes y que no podemos en una batalla empatada.

mira ¿sabes de donde salio ese daño?

de estar atajando en desventaja numérica a la horda y no precisamente en el puente solo 10 alis contra unos 20-25 hordas hicimos retroceder a la valiente horda.

es cosa de simplemente hacerlos perder esa formación de marabunta que siempre llevan y comienzan a caer como moscas.

La única virtud de la horda es esa cohesion que tienen de hacer piña por que por separado o en grupos no masivos valen un 5 y es muy raro toparte con alguien bueno de verdad.

La horda solo es valiente cuando tiene ventaja numérica,los alis por nuestra parte estamos acostumbrados a luchar contra números mayores eso no da una ligera ventaja a la hora de luchas empatadas o cuando estamos en ligera desventaja.

La Ali es mala para mantener la formación por eso solemos perder es todo,no confiamos en nuestros compañeros la horda si lo hace.

1 "Me gusta"

Respeto tu opinión, pero me guío por lo que veo a diario.
La mayoría se queda escondido o huyen por su vida todo el tiempo.
Recién de madrugada entre gente q se puede jugar ordenadamente.
Es verdad q la alianza no tiene sanadores. Los pocos q hay se curan solos.
y puedo seguir, pero no vale la pena.

Buenas!! Yo si noto algo, soy un jugador casual, tengo tanto personajes horda como alianza, y con los dos hago pvp; a la tarde con la alianza de 6 bg perdimos las 6, pero a la noche de 10 bg ganamos 9…
De la manera contraria me pasa con la horda. Ando con ambos pj con el modo guerra activo, siempre; lo que si es complicado andar de ese modo con la alianza, donde te encuentras un pj horda, aparecen como 6, ojo que también aparezco yo con mi pj orco.
La solución es como te han dicho, o buscas a alguien de compañero, o anotas a la noche que tienes más posibilidades.

Seguramente tengo demasiada suerte, 33 jugadas y 1 ganada?

Yo entro a ganar mi diaria y a lo mucho son 3 intentos y ya, eso en un día malo.

Cada tema de estos me recuerda el famoso “you always lose because you suck!”

Solo tienes mala suerte, yo si me dedicara a l PVP subiría la barra de conquista al menos dos veces por semana con gente random del buscador la cosa es siempre tener la mentalidad de que tú vas a ganar y hacer todo para ganar, no vas a entrar y verte en desventaja y decir ya no haré nada porque vamos a perder. En BGs lo único que se ve de la horda es una formación enjambre yo lo que hago es meter mucho aoe y eso siempre funciona para salir top en DPS hasta he sacado asesino de la Alianza en WPVP de puro esperar en la entrada de la base de Nazjatar a la hords, realmente son pocos los que son buenos en PVP y esos te los encuentras en puntuado en el mundo y en buscador todos somos malos con las mismas posibilidades de ganar

Es lo que el dice, yo te lo confirmo al 100% en la tarde la alianza lo pierde TODO, solo de ves en cuando una pre armada Ali gana y en la noche , como pasando las 11st la Alianza gana en casi todas. No sé porque será exactamente pero es así.

2 "Me gusta"

seguro lo que llegaron del trabajo y son buenos se conectan a esas horas.

1 "Me gusta"

:thinking: ¿por qué será qué la mayoría denota la derrota en la tarde…?

luego veo cuando «cae el precio del token» y comienzo a entenderlo… ah… a esa hora la minoría es la qué queda.

Deben ser en mayoría los niños q juegan en ese horario generalmente.

mode Bloody on!

Qué paso amiwi alianza, por fin se nota como los alianzas quieren tener la grandeza progre de la horda! ya se sabia que por dentro eran hordas reprimidos. uwu

Nota: me quiero golpear a mi mismo ahora jajaja.

1 "Me gusta"

lol Nosotros nos la pasamos campeandolos en ese evento y salis con que pueden ganar en igualdad de condiciones? Ganaban 1 de cada 10 creo XD. Y sin el puente no duran nada deci que tienen esa ventaja para defender facil mientras a la base horda se puede entrar mas facil y sin jalar guardias.

2 "Me gusta"

Otra cosilla que note en las ultimas partidas es que mucha gente se queda AFK sobre todo del lado Ali en vez de ser un 40 vs 40 es mas bien un 30-35 hordas vs 20-25 alis.

SI fuera un poco paranoico pesaría que que también hay Bots pero eso no ocurre ¿verdad ?es imaginación mía.

aunque por economía de exp y puntos creo que es mas rentable terminar rápido a intentar ganar así que me estoy oliendo que hay gente que no lo intenta siquiera.

me sorprendió que era de los pocos que intentaban defender torres quitar cementerios y defender la base en general o hacer cosas tan simples como eliminar los sanadores enemigos.

Por el lado de la horda tampoco se salvaba mucho eran pocos los que realmente jugaban los demás se limitaban a ir al grupo mas grande y reventar al ali que se acercara mucho como si fueran una especie de mente colmena.

Una medallita para los picaros de la horda que en vez de morir a lo idiota se dedicaban a hacer CC a quien queria recuperar la torre.

una F para la demás horda por dejar la torre sola sin vigilancia aparte de pobre rogue que terminaba muriendo despues de que:

1)de milagro llegara otro Ali.

2)el rendimiento decreciente hiciera su trabajo(Orquita tu y yo vamos a jugar a mi juego ahora).

Rise Bloody, rise!!!
que bueno amiwis, al final seremos mayoría los progres en wow, como lo somos ya en el mundo uwu.

1 "Me gusta"

oh no se estan multiplicando puede que ahora parezcan normales pero solo en cuestión de unos días todos se volverán blodos progres.

como crees amiwi uwu todos somos progress unete a nosotros y deja a los cobardes de la alianza uwu. nooo me esta doliendo los dedos de escribir asi jasdjasd