La alianza puede jugar como mercenario en los campos de batalla?

LOL a nosotros nos logueaban pjs horda los alis y se la pasaban jalando elites y tropas para intentar hacernos perder tiempo teniamos que echarlos pero eso no resolvia que teniamos encima mas de un elit que nos hacia perder tiempo.

LOL yo casi nunca vi alis defendiendo bunquer o torres.

Pero mira tal conspiración!! Alex Jones estaría orgulloso.

2 "Me gusta"

Me referia a los players usando sus pj horda(tenian el logro doble espia) para arruinarnos el evento o me diras que razon tendrian para jalar elites que no debes matar una y otra vez pese a que los de la raid les seguian diciendo no lo agan.

Entendí perfectamente lo que querías decir, no le quita que se me haga algo digno de un conspiranoico. De eso que te quejas de los elites igual pasaba en la alianza, hay malos jugadores en ambas facciones y si aunque les digan que hacer la riegan por algo es gente que hasta contenido de dos neuronas como un calabozo heroico o el buscador de banda les cuesta.

Digo si de sacar conspiraciones se trata yo puedo decir que cuando la alianza pierde en campos de batalla es por sabotaje de los horda pues la tienen mucho mas fácil para hacer esto que tu dices pues literal cualquier horda solo se pone el buffo de mercenario y entra a un campo como alianza.

Lo que tu dices requiere mucho mas tiempo para llevar un horda hasta máximo nivel o dinero para transferir un persona, así que para tu misma idea conspiranoica pues la horda la tiene un millón de veces mas fácil.

O simplemente darse cuenta que hay malos jugadores en ambos lados.

si no es en bg o arenas, para llenar la barra de conquista solo te quedan los asaltos en modo guerra… suerte.

hermano si perdes 32 de 33 creo que el problema no es la facción si no el jugador, mira que yo de 10 que juego gano 6-7 en random bg con mi monk.
El cambio empieza por uno mismo, y vos podés hacer la diferencia en bg y no esperar a que te carreen o te toque el premade de bleeding hollow con 2400 rating