L a Horda gana todas las BGS

Porque la horda gana todas las bgs? ,de 10 bgs jugadas solo 1 gana la alianza, me dijieron que era porque ellos esperaban mas tiempo para que los llamaran a bg, pero eso no tiene sentido ya que la alianza tiene los mismos derechos de ganar como la horda, por favor estabilicen eso que se pone muy fustrante y dan deseos de dejar de jugar el wow, ojala tomen en cuenta y estudien esta situacion que es de todos los dias

4 "Me gusta"

A ver… Odio tener que decir esto pero bueno, no tenes el derecho o garantia de ganar, como tampoco lo tiene la horda de ganar, tanto la horda como la alianza tienen oportunidades de ganar igual de estandarizadas, pues no aparece un gm y dice no se que la horda tenga buffos o veinte personas mas o dictaminando que la horda deba ganar por que le gusta sus esteticas.

Lo que define quien gana una bg son una incontable lista de posibilidades, desde cosas tan simples como la organización, estrategia, las clases de cada grupo, la propia bg en si, entre otras decenas de cosas como las razas y principalmente la experiencia de los jugadores.

La alianza tiene unos serios problemas en el pvp por que no es de tanto el mismo, lo que provoca que no tengan experiencia para controlar sus clases en tales circunstancias, y a su vez matando la mayoria de los factores que pueden darle la victoria.

Por su lado la horda es mas de pvp lo que hace que entre sus filas haya mas experimentados, los cuales se ven potenciados ante alis experimentados que cansados de las derrotas en su faccion usan lo de mercenario o o se crean un pj en la horda para hacer pvp alli.

Aclaro hay otros motivos pero de menor importancia en comparacion de la experiencia como las raciales pero a largo plazo solo muestran una diferencia real en momentos que están muy equiparados o para situaciones en especificas.

10 "Me gusta"

Para empezar en la alianza veo que se mete mucha gente sin equipo a BG, eso es desventaja porque si tiene 170k de vida no van a durar ni 5s en el campo. No tienen healers, parece que les da miedo o es que todos son DPS y Tanks ahí. Yo me meto de Healer y con que se meta otro la BG es más fácil y más aun cuando en la Alianza no tienen Healer, prácticamente nos la regalan.

Tanto para PVP y PVE hay requisitos y NO se deben meter a BG hasta que mínimo tengan la capa legendaria, porque si se meten antes no duran nada.

Por último, la horda gana más BG’s porque se mete gente con más experiencia (como tu lo has dicho) y porque por lo regular contamos con 2 healers como mínimo. Saludos.

1 "Me gusta"

Si… Lo de los heler tambien es por la falta de experiencia, cuando un ali entra de heler casi siempre debe cuidarselas solo de la horda pues los de la alianza no se dedican a bueno, mantenerlos con vida mientras estos les curan y cuando te moriste por las obviedades se quejan por no curarlos, a lo cual los mismos tienen nulo interes en entrar en bg como heler la gran mayoria, al menos las mazmorras y bandas es mas sencillo aguantar por que si hay tankes que saben como actuar.

2 "Me gusta"

Depende del servidor amigo, si tu servidor tiene puros hordas, pasa éso.
Yo juego en Drakkari y no es así, las BGs las ganan tanto ellos como nosotros

2 "Me gusta"

pues casi en todas la bgs ganamos nosotros pero tambien los de la alianza ganan mucho las arenas y los campos de batalla eso vinen que decir que estamos igual

1 "Me gusta"

EHM creo que tu comentario y argumento es algo absurdo , ni siquiera das un punto exacto del porque ganan tanto , porque las razas estan igualadas , quizas solo tuviste una mala racha . a mi me paso que la alianza ganaba casi siempre varias veces como aveces la horda ganaba siempre , es algo de jugador no de faccion.

1 "Me gusta"

No puede ganar la horda por tiempo de espera. A no ser que en ese tiempo saquen filos a las armas.
La horda gana porque la alianza les tiene miedo y además no se coordinan acciones. Además, cuando uno lidera los demás no hacen caso. Ese es el secreto.

1 "Me gusta"

Jajaja a mi me pasa lo mismo de 10 solo gano una, que curioso que los alis digan lo mismo que la Horda dice

1 "Me gusta"

bueh ! tal vez el problema entonces no es el juego

1 "Me gusta"

yo tengo pj en ambas facciones y es verdad, gano mucho mas con mi chaman horda que con mi mago ali.

eso si, en la horda tardo 9 min en entrar, y en la ali 2.

1 "Me gusta"

Lo que noté es que es cierto lo que decís, pero:

  • Organización: A veces veo a los nuestros ir por donde quieren o hacer batallas en el medio de la nada, en vez de tomar objetivos.

  • Healers: Muchas veces soy el único healer para todos, y sí, eso influye demasiado ya que no puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo (ojalá)

  • Ilvl: No quiero meterme mucho en esto, porque todos siempre empezamos con poco equipo, pero antes de empezar una batalla, empiezo a inspeccionar a cada uno…te sorprenderías ver a gente con un equipo de 155 (hoy el promedio para aguantar y no pasar pena es de 171 mínimo).

  • Mal uso del personaje: Y este es el más importante. Pícaros yendo como si fueran tanques. Casters peleando como melees, melees que hacen poco daño, healers que cuando miras el mapa, estan los dos en el mismo lugar/punto/objetivo sólos…

Y así un sinfín de cosas. Hice un promedio y de 10 bg ganaré en un buen día 4 (siempre de healer), veo las estadísticas finales, y soy el 1° en sanación, veo la lista de los mejores dps…y los primeros 5 son hordas.

2 "Me gusta"

La verdad no da ganas de jugar desde legion han hecho qe la horda sea primera en bandas calabozos bgs … ser Aliansa es frustante no da ganas de pagar y ver que todos se pasan a la Horda que a mi personalmente no me gusta nada ni personajes ni nada la horda era primera en bandas heroicas miticas etc quieren hacer desaparecer la aliansa? digan asi deje de pagar … me frustra otra vez las estaditicas uno entra a bgs y ve el dps o heal de la horda y nos pasan por 1000 ! ya esto es peor desbalance que en legion Bfa … como Va las cosas sera horda y se pasaran los qe quedan ! yo me tendre qe ir y mis amigos tambien hace 5 años se estan llendo por el terrible desbalance vi pasar en legion hermandades enteras diciendo la horda las estadisticas el dps etc es mejor ! me parece que esto ya fue!

Tal ves el problema es del juego por no lograr un balance? o tal ves el problema son los jugadores por solo buscar a cada momento lo mas conveniente (faccion, raza, clase, spec) para poder competir sin importar si te gusta o te divierte? Recuerdo un tiempo en el que todos se cambiaban a la ally para hacer pvp por el racial humano, puede que ahora sea al revés pero al final blizz siempre termina poniendo nerfs o buffs para corregir… no llevamos ni dos meses desde que metieron los nuevos cambios a las clases y ya desapareció la sobre población de Cazadores de demonios que había, ¿qué pasó? a los jugadores ya no les gusta su clase? o que diablos?

Si no puedes jugar por que sientes que tu facción está en desventaja, tienes dos opciones, o perseveras o te vas y te conviertes en parte del problema dejando a tu facción en aún más desventaja

1 "Me gusta"

Si. Por eso, desde legión mas o menos, me vengo pasando todos los pjs a la horda. En esta expansion me pasé el último. Si querés equiparte pvp a un ritmo decente, es lo que hay: cambiar de facción.

No debería ser así, pero te comprendo. Además en este momento que las RBG estan funcionando como nunca, el problema para la alianza radica en el porcentaje de campos perdidos. De cada 10, ganara 2 como máximo, lo que implica q a poco andar, la horda no solo será superior en jugadores sino en equipamiento y eso matará este hermoso modo de juego.
La alianza quedó relegada con jugadores comunes, en tanto los progres se cambiaron por una logica razón, y si desde la empresa no equilibran los beneficios no hay mucho por hacer.
Es desgastante; y tambien cuando voy por más, tengo que jugar con mi bruji horda.
Reitero: No debería ser así.

Si, no debiera ser asi, es injusto. Pero se ve que blizzard hace negocio. Para eso son rápidos, para arreglar lo que está mal, lentos.

enserio? de que horda estamos hablando? que en 5 dias, diria que de 10bg por dia, 9 la gana la ali

1 "Me gusta"

Ayer 31 de diciembre intenté capear lo que me falto de conquista en bgs aleatorias y épicas, de 8 campos sólo gane 1, es curioso que la aly se queje cuando yo de 10 sólo gano 1 y sin mencionar el doble de honor y conquista que les dan, así ganen o pierdan, les dan mas a ustedes que a la Horda…

curioso, yo ayer fui a unas 15 bgs, y ganamos 14.

mucho ayuda ir con almenos dos amigos, y veo que en la horda muchos van a bgs en grupos.

si alguien se quiere apuntar a bgs en team me avisan :smiley: