L a Horda gana todas las BGS

Yo ahora estoy haciendo RBG y cuando ya tu indice mejora, se equilibra bastante el juego para las dos facciones.

hola buenas hare hincapié en varios comentarios de mas arriba y esta respuesta seria mas que todo para esperar zanjar el tema de el por que tal o tal facción gana siempre en bgs: lo primero la comunicación, un estimado arriba menciono que la comunicación es vital dentro de una bg bueno ahora súmale que que el pvp se fasea ( no se si es la palabra correcta) con otros reinos llámese area 52, kelthuzad, sargeras y etc, a eso súmale que no todos los que son de reinos latinos saben hablar aunque sea un poco ingles ( llámese they coming to mine o i need help with the flag ) además de eso súmale que que siempre o casi siempre esta el lobo solitario en el sentido de que “ayy no yo voy solo peleo solo” y se mete en una pelea de 1v4 esperando un milagro o que los otros que están por ejemplo en minas vengan a rescatarlo a el que esta en aserradero, otro seria ese gusto que tienen algunos de ir de a 2 o 3 a un encuentro donde la otra facción le gana por 5 en la time fight por lo cual será un ciclo de morir y morir y morir sin importar si las otras bases o bandera se pierden ¿Por qué nadie lo sabe? lo otro seria el equipo que también mencionaron mas arriba: la gente piensa que ya llego a lvl 60 me falta equipo puesss me voy a armar en pvp total es mas rapido y facil…ñaaaaa ( bocina que anuncia error garrafal XD ) se ve mucho o abecés considerando que estamos recién empezando que hay gente con poco equipo en pvp pero al punto que teniendo aun equipo de bfa por lo cual piensa ¿va a ganar alguien que tiene su equipo de bfa mas algunos abas verdes de esta exp o alguien que ya tienen un buen equipo pvp le gana por mas de 6k de vida ademas de su legendario de clase los soul binde biss y la curia al día ? independiente de las habilidades va a haber mas ventaja de la persona que paso mas tiempo armándose con mazmorras normales , heros incluso míticas que alguien que solo al subir al lvl 60 ya se apunta de una al bgs y es triste y cómico a la ves por que me han tocado bgs en las que de 10 jugadores que hay solo 3 pasamos sobre los 26k comparando a la otra faccion que puede que haya algún verdecillo igual pero hey casi todos los demas estan bien armados y cuando llega la hora de el choque pues adiós equipo casi todos los verdes mueren, lo otro es la gente que ya se harta de todo y empieza a insultar a diestra y siniestras iu guys suck, mancos de … etc etc. en fin creo que eso seria todo y vaaaaya que este mini texto resulto informativo pero creo que implica todo lo que puede pasar en bgs y el por que la alianza o la horda tienen una seguidilla de partidas perdidas, me disculpo si resulto ser un nigromante.

1 "Me gusta"

la verdad no veo sentido a que quieran “equilibrar” algo que no es posible por la cantidad de factores que juegan a favor y contra en una bg, un alianza dice que la horda siempre gana, un horda dice que la alianza siempre gana, uno dice que ahi demasiados mancos en la alianza, y otro dice lo mismo de la horda, unos culpan a los que no saben ingles, y otros a los que no saben español, en fin, simplemente es algo normal cuando entran a bg ramdon, un caos donde puedes o no encontrarte con gente buena jugando, y no esta de mas que tanbien aprendas a jugar para ganar ya sea defendiendo un lugar estrategico y no ir siempre a lo kamikaze

Bien ganadas las tienen.

pues tienes razon, ahora es imposible ganar un bg en la horda

Jueguen en diferentes horas del día, si juegan horda en las tardes ganan casi todas, y ya mas tarde en la noche la alianza gana más, porque? No tengo idea :rofl: pero así lo he hecho siempre y no me estreso. :sweat_smile:

Juego hace muchos años y Blizzard jamas balanceo BG por nivel de ropa, ni por clases, ni por nada que pueda hacer las batallas divertidas y parejas. Tengo mas de 100 amigos que no juegan mas wow porque solo les gusta hacer arenas y Bg, En fin ademas de ser la peor expansion de todas y seguir con la linea de Visiones o Thorgast ni siquiera se puede hacer BG, solo misiones espantosas para subir reconocimiento. Lastima que no se den cuenta que asi desparece un juego que podria seguir siendo brillante

Agrego ademas que siempre son los mismos mapas, lejos esta aquello de Alterac, la isla de la conquista, eyes of storm, etc. o donde dependia de la sincronizacion del grupo, no por la diferencia de estar mejor armado o vestido. Esa forma de balancear por nivel es espantosa.

Mira creo que el tema sobre las BGS es el mismo siempre al menos conmigo siempre que voy con la alianza ganamos y cuando voy en la horda siempre termino perdiendo.

l’alleanza è sbagliata dove la guardi.
Dovrebbero seguire un corso di conoscenza del campo di battaglia.
Una guida di base per ogni campo dovrebbe appendere.

ahora a mayo del 2024, la horda pierde todas las BG´s 10/10 llevo semanas armándome solo con los puntos de conquista diarios de cofre de mundo, se nota mucho que está nerfeada dentro de la Bg solamente, no en mundo, porque siempre reviso el equipo de los demás jugadores y siempre tenemos healers y las derrotas son apabullantes como que no tuviéramos nada ni equipo ni healers, nadie se da cuenta pero fijo un 15% a 20% menos daño y heal hace la horda en BG´s, blizzard quiere mas a la alianza por eso los llamo los blizzards! o los premades, por que la alianza de por si es una premade, solo ellos pueden hacerlas la horda no, así como va la cosa nos vamos a ir en masa y la alianza tendrá que competir contra si misma, por eso y mas es muy importante eliminar las facciones.