Kickeos que generan deserción en el group finder

Me sucedió 2 veces en un rato. Anoto para el dungeon finder, ingreso a un dungeon; no aggreo -tengo 11 años jugando, a ver, sé que no hice nada que motivara un “vote kick”, estoy pegando y de repente estoy de regreso en Boralus, con pena de deserción cuando es evidente que han hecho un “vote kick”.

1. Los vote kick son constantes. Realmente deberían revisar la opción porque algunos players están “jugando” con ella;
  2. No debería aplicarme desertor, si yo no deserté.
    Participo del canal de novatos, esto del vote kick se ha hecho vicio.

Revisen el tema de cómo justificar la votación, y lo de desertor. Gracias.

nada que hacer, la herramienta del vote kick puede ser usada para bien como para mal.
si el desertor es molesto cuando no hiciste nada malo pero prefiero yo que una persona que estaba trolleando o no hacia nada se coma una penalizacion de 30 minutos. mi recomendacion es que uses el buscador con 2 amigos.

Desde alas de sabidurías he estado jugando sin parar haciendo mazmorras y no tenido ese problema que me kickeen. Incluso, e dejado afk mi pj y nada. Es como la vida, todo es suerte.

Ahora, un desertor por una expulsión si está feo.

1 "Me gusta"

Realmente a mí no me afecta porque me voy con otro personaje y sigo jugando. Pero como guía en el Canal de Novatos, noto que sí afecta y en casos de jugadores que hace días que juegan, opera de forma negativa. Es una pregunta frecuente a lxs guías sobre por qué no están en la instancia; se les explica el vote kick, y comienza una serie de preguntas de otros novatos sobre si pulleó, si aggreó, si estaba afk, creandose un clima que no ayuda en nada a la nueva experiencia que ese jugador está llevando adelante. Reitero, lo veo a diario en el canal, y resulta que parece algo como una “moda”. Para mí los desarrolladores tendrían que tenerlo en cuenta con los nuevos jugadores al menos.

Ejemplo: un jugador se pierde en Mansión Tarjasenda, no encuentra el camino, etc. Esperable, primera vez ahí y días jugando el personaje. Pregunta en el canal de novatos, le explicamos lo de las luces, que siga las luces negras con brillos.
Pero está con jugadores que tienen el KSM de BfA. Vote kick.
Yo considero que es algo que deben revisar.

Creo que todos vivimos esa situacion, me paso muchas veces de encontrarme con pjs que literalmente no hacian nada, como atacar usando solo una skill, y al momento de pedir la expulsion, como ellos eran un grupo de amigos, el expulsado era yo. tener que esperar media hora es el equivalente a cierro el juego y me voy un rato a otro.

1 "Me gusta"

ya que estas mirando el canal de novatos deberias recomendarles que se unan en grupo para evitar eso, si son como minimo 3 no podran expulsar a ni uno y si van en premade de 3 no podran abusar del a herramienta porque neceitarian 4 votos para echar a alguien.
yo como se que bfa es la ruta que armo los devs para los nuevos jugadores, nunca hago contenido de bfa cuando leveo y ya. ademas que las dungeons de classic son mas rapidas y por ende dan mas exp.

Reitero q no es por mí, sino por los nuevos jugadores. No tienen guild, no es frecuente que estén con amigos.
Estoy hablando de no espantar a los nuevos jugadores. Entrás a un juego y tenés varias experiencias de vote kick pq no conocés el mapa del dungeon; o porque desconocés que ahí hay un mob y lo pulleaste.
Al estar mezclados con quienes jugamos hasta hartarnos esos dungeons, tenés gente experimentada mezclada con novatos absolutos.
La verdad no es algo muy positivo para que se quede.

lo peor de todx es ver a gente de ragnarxs que pone “prohbidx la gente de ragnarxs” XD

1 "Me gusta"

Me encanta los que yo digo “viven a la vuelta de mi casa” y se hacen personajes en otro realm.
Siempre en grupos pug tiro el comando /dbm lag.
A ver chango, 178 ms de lag como yo y me hablás en inglés y te hacés pasar por yanqui, pq estás en Stormrage o Area 52.
Unos payasos…

Si tiene la decencia de aprender un idioma hablado mundialmente y ademas de ser el idioma predominante usado en el juego para comunicarse, tendra la decencia de dedicarle el minimo esfuerzo por aprender un par de mecanicas.

Por mucho que trates de explicarles, asi sea en su propio idioma, te ignoran, sobre todo los latinos que en su mayoria tienen esa actitud de “yo hago lo que me venga en gana” y todo se lo toman con burla

La mayoria de mis piedras son arruinadas por gente de Illidan (chinos), brazileños o los pobrecitos latinos que lo unico que saben de ingles son insultos.

No es que te hagas pasar por yanqui, es que si sabes Ingles, y todos hablan Ingles, para que rayos vas a hablar otro idioma XD

No comparto en nada lo que decís. Es racismo y xenofobia, te diría que releas el Contrato Social que suscribiste.
“El chino”, “el brasilero”, “el latino”, por favor, el señor petiso de bigotito cortito con apellido comenzado en “H” se avergonzaría.
Hay jugadores buenos y malos de todas las etnias, y en todos los realms.
Solo que alguno tiene que ser “el malo de la película”, y Ragnaros (al ser el 1er realm latino de la región US) vino como anillo al dedo.
El patio del fondo.

pd: la piedra quemada se sube, y la vida continúa. Llorar que te rompieron la piedra no da. Hasta +15 si el grupo es razonable se continúa, aunque sea para terminarla. Arriba de +15, no tiene sentido seguir una piedra que ya no concluye en tiempo porque precisamente sirve y da puntaje si concluye en tiempo, y antes de los 8 minutos de tolerancia. Seguir es de obcecado.

Culpa de los carrys, mira un día estaba lvl normal, llego un panda monk lvl 10 y mataba todo el solo, tanto que llegamos como al medio de la mazmorra y nos dijo que nos quedáramos parados y disfrutáramos de la exp que no se metieran a ningún boss así no activaban las mecanicas, luego de terminar me mando un mensaje que vendía carrys de esa manera que si quería comprar, obviamente no compre pero el tenia otras 3 cuentas dandole follow a un druida ósea yo era el único que no era su amigo o digamos no estaba comprandole carry. Luego de esa mazmorra casualmente me emparejaron al instante con el mismo grupo y me kickearon tras 2min. Obvio no iban a dar carry gratis pero es una hipotesis porque de resto NUNCA a menos que pulee lo que no debo, o no haga daño o me quede afk me han kickeado de esa manera.
Ahora lo que dices del tiempo si tu no desertas debería ser reducido que no sea igual la penalización de 30min sino de 15min yo que se, pero si debe tener penalización al que le dieron vote kick que tal sea un troll que se dedica a molestar.

1 "Me gusta"

Y de que otra manera puedo referirme a ellos, son etnias, estas viendo un problema donde no hay.

No estas ahora siendo despectivo? en que quedamos, es bueno o es malo?

No es casualidad de que en los e-sports son muy pocos los equipos latinos que participan.

Los latinos tienen mala fama y con motivos justificados.

Pero quitale el mala estigma y ponte a pensar con un minimo de esfuerzo.

Soy un americano (oh no referencia despectiva) y quiero hacer una piedra y me colean 2 personas, uno de mi servidor y otro de “servidor latino generico”…

Sin importar la habilidad, a quien deberia tomar? al que mas que probable hable el mismo idioma que yo y comprendera a la perfeccion todo tipo de comunicacion.

O el latino que probablemente ignore todo lo que le digan porque apenas si puede hablar su propio idioma con coherencia.

Viste que lo de los pobres latinos es verdad.

En todos lados pasa, y no tienes que tomarlo tan personal, el problema no es contigo.

En Europa pasa lo mismo con los franceses, y también por problemas de conducta.

O mejor invito gente con mayor probabilidad de éxito y me evito repetir piedras.

Saddam Hussein? :thinking:

1 "Me gusta"

Pensaba que ese reino era de Brasil.

1 "Me gusta"

Yo tengo tres druidas. Uno en Queltalas, uno en WRA, uno en Moonguard.

Los de servers NA originalmente fueron creados para rolear, pero un dia me di cuenta de que a M+ se demoraban unos 5 min en invitarme cuando me anotaba con el de Queltalas, ilevel 290.

Mientras tanto, al de Moonguard me lo invitaban en 3 segundos, ilevel 270. Cualquier PUG al que quiera entrar, 3 segundos. Así que comencé a jugar más en server NA.

Y abandoné Queltalas. Entiendo que muchos lo hagan, la discriminación es real.

Pero los latinos de Area52 son re-mancos, yo evito a gente de ese server, no es el lag, es que no revientan los orbes explosivos, es que se comen mecanicas super básicas, es que no hacen caso a las instrucciones.

Muchos latinos son como los brasileños, uff, terribles. El inglés es un idioma super simple, y si no saben inglés, pues que vean guías en youtube, este juego es super accesible.

También está lleno de Greingous mancos, pero esos al menos entienden instrucciones.

Algún moderador que se ocupe de esa frase y su conflicto con el Contrato Social.

Por otro lado, si sos de Sargeras, y no sos de América del Sur, que catzo hacés en este foro? Andá al de Sargeras.
El que se mudó de realm para no ser Ragnaros, pero no puede evitar “volver al barrio”. La triste historia de siempre.
Saluditos.

que nivel de piedra y cuanto raiting llevas? a nadie le importa el ilvl ya que no sirbe para medir la “habilidad” del jugador.

que acomplejado. juego en rag horda y no tengo problemas.

le dijieron manco a paco ( ͡° ͜ʖ ͡°)

que entiendan instrucciones, no significa que sepan ejecutarlas. yo digo algo tan simple como saltearse todos los bosses en cronoviaje e ir directo al ultimo boss para completar la mision semanal mas rapido y sacar mas exp y ni lo entienden.

a nadie le importa el contrato social y nadie lo respeta. literal, los primeros dias todo tranca y un par de meses despues la gente se acordo que aca no hay moderadores que hagan cumplir las normas y todo volvio a la normalidad.

1 "Me gusta"

ño

Imagina que hasta existe un addon que permite bloquear cualquier mensaje que venga en chino para poder jugar en Illidan con tranquilidad

A pero yo el latino bastardizad0 soy el NanZi de las etnias

sal a la calle a tocar pasto.

Pero bueno, esta bien discriminar o no?

Esta gentuza, son mas incoherentes que chavo del 8.

Epale, pero si yo jamas he pisado esa cloaca putrefacta, desde antes de la prepa ya manejaba el ingles.

A llorar a Khaz Modan doña dolores.