Kickeos que generan deserción en el group finder

Hola, solo vengo a decir que soy latinoamericano, juego en servidor norteamericano y no invito gente de Ragnaros a mis grupos.

Quel’Thalas y Drakkari tal vez, pero Ragnaros es un rotundo no.

Eso es todo, sigan con lo suyo.

Eso siempre se supo.

Qué tendrá que ver saber x idioma con ser un desclasado? nada.

Bueno, llevo como 7 años engañado xd

El de Queltalas tenia unas cuantas m+10 y estaba equipado con raids heroicas, el de moonguard estaba “virgen” y estaba equipado a punta de lfr.

Ahora hago +15 sin problemas, el tema era Quel’talas, por eso muchos se van, la cosa cambia bastante.

Basado y redpilleado.

1 "Me gusta"

eso es acnegotico igual. a mi eso no me pasa.

estamos en preparche, las piedras son un meme ahora. conosco gente de estar haciendo +20, ahora estan haciendo +29.

En serio ¿el otro quejandose por piedras +10?
Y está “felí” porque ahora hace +15 sin problemas?
Es un meme, hagan un meme por favor.
Si alguien se va a quejar que se queje de llaves superiores a +20, sino es una payasada.

Es que hoy saco el ksm, hubiese sabido que era tan fácil me enfocaba en eso en vez de gerear 5 pjs para dejarlos abandonados

yo no entiendo porque cuesta tanto armar un grupo, es apretar 4 botones y poner en el titulo el nivel de tu piedra xd.

cada quien con sus metas, digo. el ksm da montura y una proeza de fuerza que a nadie le importa y el ksh te da una proeza de fuerza que a nadie le importa.
y eso que ahora en la s1 de df en vez de pedirte las 15, te pedira 13.

1 "Me gusta"

que mal, amiwi pacx…pensé que estabas deconstruidx uwu

__

Entendamos que en wow todes las jugadoras y los jugadores son racializados y sufren de diferentes formas de discriminación, debemxs trabajar todes en hacer que estx no exista.

Mi PJ, mi decisión uwu

2 "Me gusta"

lo mismo pasa en la vida real donde deberias existir, si te mueves a una region donde no sabes el idioma predominante, te va a ir mal.

Pero no estaba doña dolores quejandose de las mazmorras de leveo? que son aun mas irrelevantes que una mitica +0

No leíste nada, por ende no sé qué hacés respondiendo (más que figurar)
No leíste lo que escribí.

/thread

230 caracteres

Le falto a Don Paco expresar su condicion societaria de pseudopropietario de este blog y causal de q la gente se retire debido a su maltrato hacia los participantes con latigazos constantes. SI

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.