Hola, solo vengo a decir que soy latinoamericano, juego en servidor norteamericano y no invito gente de Ragnaros a mis grupos.
Quel’Thalas y Drakkari tal vez, pero Ragnaros es un rotundo no.
Eso es todo, sigan con lo suyo.
Eso siempre se supo.
Hola, solo vengo a decir que soy latinoamericano, juego en servidor norteamericano y no invito gente de Ragnaros a mis grupos.
Quel’Thalas y Drakkari tal vez, pero Ragnaros es un rotundo no.
Eso es todo, sigan con lo suyo.
Eso siempre se supo.
Qué tendrá que ver saber x idioma con ser un desclasado? nada.
Bueno, llevo como 7 años engañado xd
El de Queltalas tenia unas cuantas m+10 y estaba equipado con raids heroicas, el de moonguard estaba “virgen” y estaba equipado a punta de lfr.
Ahora hago +15 sin problemas, el tema era Quel’talas, por eso muchos se van, la cosa cambia bastante.
Basado y redpilleado.
eso es acnegotico igual. a mi eso no me pasa.
estamos en preparche, las piedras son un meme ahora. conosco gente de estar haciendo +20, ahora estan haciendo +29.
En serio ¿el otro quejandose por piedras +10?
Y está “felí” porque ahora hace +15 sin problemas?
Es un meme, hagan un meme por favor.
Si alguien se va a quejar que se queje de llaves superiores a +20, sino es una payasada.
Es que hoy saco el ksm, hubiese sabido que era tan fácil me enfocaba en eso en vez de gerear 5 pjs para dejarlos abandonados
yo no entiendo porque cuesta tanto armar un grupo, es apretar 4 botones y poner en el titulo el nivel de tu piedra xd.
cada quien con sus metas, digo. el ksm da montura y una proeza de fuerza que a nadie le importa y el ksh te da una proeza de fuerza que a nadie le importa.
y eso que ahora en la s1 de df en vez de pedirte las 15, te pedira 13.
que mal, amiwi pacx…pensé que estabas deconstruidx uwu
__
Entendamos que en wow todes las jugadoras y los jugadores son racializados y sufren de diferentes formas de discriminación, debemxs trabajar todes en hacer que estx no exista.
Mi PJ, mi decisión uwu
lo mismo pasa en la vida real donde deberias existir, si te mueves a una region donde no sabes el idioma predominante, te va a ir mal.
Pero no estaba doña dolores quejandose de las mazmorras de leveo? que son aun mas irrelevantes que una mitica +0
No leíste nada, por ende no sé qué hacés respondiendo (más que figurar)
No leíste lo que escribí.
/thread
230 caracteres
Le falto a Don Paco expresar su condicion societaria de pseudopropietario de este blog y causal de q la gente se retire debido a su maltrato hacia los participantes con latigazos constantes. SI
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.